Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686714 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2820 en: Noviembre 12, 2013, 10:05:27 am »
muchachos...una duda...

existe alguna razon logica de porque...

si intento cotizar un pasaje a australia me sale U$ 1800.... y este vuelo hace escala en nueva zelanda...

pero si cotizo un pasaje a nueva zelanda...me sale el mismo pasaje U$2900 dolares...


no le encuentro sentido...





“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2821 en: Noviembre 12, 2013, 13:07:52 pm »
si intento cotizar un pasaje a australia me sale U$ 1800.... y este vuelo hace escala en nueva zelanda...

pero si cotizo un pasaje a nueva zelanda...me sale el mismo pasaje U$2900 dolares...

A veces hay cosas re bizarras con respecto a los pasajes aéreos, mis viejos volaron de Amsterdam a Madrid y les salió más barato comprar pasajes Amsterdam-Madrid-Amsterdam y perder la vuelta a Holanda que comprar pasajes Amsterdam-Madrid solamente.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2822 en: Noviembre 12, 2013, 13:10:08 pm »

una es tarifa base y la otra flexible... la pregunta es porque no te aparece disponible la tarifa base en el otro vuelo :paranoico:

para la misma tarifa la diferencia es de 200 dólares ... mas caro el vuelo más largo.

muchachos...una duda...

existe alguna razon logica de porque...

si intento cotizar un pasaje a australia me sale U$ 1800.... y este vuelo hace escala en nueva zelanda...

pero si cotizo un pasaje a nueva zelanda...me sale el mismo pasaje U$2900 dolares...


no le encuentro sentido...







Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2823 en: Noviembre 12, 2013, 13:19:46 pm »
una es tarifa base y la otra flexible... la pregunta es porque no te aparece disponible la tarifa base en el otro vuelo :paranoico:

para la misma tarifa la diferencia es de 200 dólares ... mas caro el vuelo más largo.

tienes razon...no habia cachado ese detalle...

lo volvi a hacer y tampoco aparece...

voya ver en qantas para ver de cuanto es el sablazo...

 ;D

PD. me sale U$ 1900 dolares por qantas...

pero abajo en letra chica me aparece... "vuelo 801 operado por lan chile"

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 13:25:31 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2824 en: Noviembre 12, 2013, 13:39:59 pm »
a sydney hay un vuelo quantas... y es en 747 :clap:

tienes razon...no habia cachado ese detalle...

lo volvi a hacer y tampoco aparece...

voya ver en qantas para ver de cuanto es el sablazo...

 ;D

PD. me sale U$ 1900 dolares por qantas...

pero abajo en letra chica me aparece... "vuelo 801 operado por lan chile"

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2825 en: Noviembre 12, 2013, 13:57:49 pm »
A mi me pasó algo parecido, pero no tanto...

Coticé pasajes a Panamá y me salían algo más de 1.000 dólares, luego coticé viajando de Santiago a Bogotá y unos días después a Panamá y el regreso igual y me salía unos 200 dólares.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2826 en: Noviembre 12, 2013, 14:45:20 pm »
Estamos todos igual jejeje,  recién estaba cotizando valencia-santiago-paris para mi polola y me salía como US$2.500...le coticé valencia-santiago-valencia y me salía $2.100, el vuelo de vuelta que me da esta opción es vía arifrance con escala en Paris cueck...


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2827 en: Noviembre 12, 2013, 18:22:10 pm »
mañana hay paro de la DGAC, si alguien tiene que viajar, tome los resguardos correspondientes...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2828 en: Noviembre 12, 2013, 18:40:29 pm »
mañana hay paro de la DGAC, si alguien tiene que viajar, tome los resguardos correspondientes...

no me estes webiando???

y cuanto dura???

en que influiria a alguien que debe volar???

yo viajo el jueves en la noche...

me dejaste tiriton...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2829 en: Noviembre 12, 2013, 19:06:16 pm »
no me estes webiando???

y cuanto dura???

en que influiria a alguien que debe volar???

yo viajo el jueves en la noche...

me dejaste tiriton...

Mira, esto me enviaron...


Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted que producto de una movilización anunciada por los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil-DGAC-para mañana miércoles 13 de Noviembre en los aeropuertos del país, las aerolíneas hacen un llamado a sus pasajeros para que lleguen anticipadamente a los aeropuertos previendo cualquier eventualidad, una hora y media para los vuelos nacionales y 3 horas para los vuelos internacionales.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar a nuestros pasajeros.

Si usted es el encargado de viajes de su empresa, favor distribuir esta información.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente,
Atentamente,


*****************************
yo creo que hay que monitorear mañana el tema, para ver como anda y la duracion que pueda tener, hasta ahora al parecer seria por el dia no mas, pero con estos empleados fiscales flojos de mierda(no todos....pero la mayoria) no hay seguridad de nada

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2830 en: Noviembre 12, 2013, 19:16:06 pm »
Mira, esto me enviaron...


Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted que producto de una movilización anunciada por los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil-DGAC-para mañana miércoles 13 de Noviembre en los aeropuertos del país, las aerolíneas hacen un llamado a sus pasajeros para que lleguen anticipadamente a los aeropuertos previendo cualquier eventualidad, una hora y media para los vuelos nacionales y 3 horas para los vuelos internacionales.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar a nuestros pasajeros.

Si usted es el encargado de viajes de su empresa, favor distribuir esta información.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente,
Atentamente,


*****************************
yo creo que hay que monitorear mañana el tema, para ver como anda y la duracion que pueda tener, hasta ahora al parecer seria por el dia no mas, pero con estos empleados fiscales flojos de mierda(no todos....pero la mayoria) no hay seguridad de nada

si me meti a la prensa y salia algo parecido...

por lo visto en ningun momento tienen pensado parar completamente...si no que deberian haber demoras...

favorablemente el jueves cuando viajo, como me informaron atras...es el unico vuelo que sale  en ese intervalo de tiempo...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2831 en: Noviembre 12, 2013, 19:23:37 pm »
yo anduve ayer a las 11:00 PM, y no habia mucho movimiento, como siempre... no creo que tengas problemas, en todo caso toma resguardo con la hora de llegada, por si acaso...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2832 en: Noviembre 13, 2013, 09:08:24 am »
por lo que escuche hoy en la mañana, el paro es bien especial, no es que dejaran de trabajar, sino que trabajaran mas lento  :pozozipy:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2833 en: Noviembre 13, 2013, 09:10:14 am »
por lo que escuche hoy en la mañana, el paro es bien especial, no es que dejaran de trabajar, sino que trabajaran mas lento  :pozozipy:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

la wea freak....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2834 en: Noviembre 13, 2013, 09:40:38 am »
Mira, esto me enviaron...


Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted que producto de una movilización anunciada por los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil-DGAC-para mañana miércoles 13 de Noviembre en los aeropuertos del país, las aerolíneas hacen un llamado a sus pasajeros para que lleguen anticipadamente a los aeropuertos previendo cualquier eventualidad, una hora y media para los vuelos nacionales y 3 horas para los vuelos internacionales.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar a nuestros pasajeros.

Si usted es el encargado de viajes de su empresa, favor distribuir esta información.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente,
Atentamente,


*****************************
yo creo que hay que monitorear mañana el tema, para ver como anda y la duracion que pueda tener, hasta ahora al parecer seria por el dia no mas, pero con estos empleados fiscales flojos de mierda(no todos....pero la mayoria) no hay seguridad de nada

eso eso... ja ja gracias por hacer la salvedad, nosotros no vamos a paro, por lo menos en este hospital.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2835 en: Noviembre 13, 2013, 09:43:06 am »
tengo un amigo de osorno que me decía que cuando el caulle ( ese era parece) estaba en erupción sky era el único que  volaba y lan no lo hacía..... pero los sky se tenian que devolver o hacer escala en otro aeropuerto ya que no podian llegar a pto montt u osorno. Lejos el preferia irse en lan

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2836 en: Noviembre 13, 2013, 10:04:33 am »
por lo que escuche hoy en la mañana, el paro es bien especial, no es que dejaran de trabajar, sino que trabajaran mas lento  :pozozipy:

y no era mentira..

aca esta una nota....

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-13&dtB=13-11-2013%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=3

el paro consiste en trabajar "lo mas lento posible."...

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2837 en: Noviembre 13, 2013, 10:18:45 am »
es que a la gente de bien como uds. no los van a dejar tirados en el aeropuerto... ;D

y no era mentira..

aca esta una nota....

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-13&dtB=13-11-2013%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=3

el paro consiste en trabajar "lo mas lento posible."...

 :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2838 en: Noviembre 13, 2013, 11:27:46 am »
Que se puede hacer en Sydney por unos diez dias?

hay playas cerca u otras atracciones de bajo costo? me imagino que en diciembre el clima debe ser bueno...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2839 en: Noviembre 13, 2013, 11:37:21 am »
Que se puede hacer en Sydney por unos diez dias?

hay playas cerca u otras atracciones de bajo costo? me imagino que en diciembre el clima debe ser bueno...

http://www.sydneyrunningfestival.com.au/


 ::) ::) ::) ::) ::)

estoy entre ir alla o a NY....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel