Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685846 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2940 en: Diciembre 11, 2013, 10:24:37 am »
TRabajas en la mineria... ahora entiendo todo ;D felicitaciones  :thumbsup:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2941 en: Diciembre 11, 2013, 10:47:59 am »
Deberian pedirlos,siempre...si los niños son dentro de el matrimonio tambien sirve la libreta de matrimonio,es para demostrar que los niños son tuyos.O si no fuese muy fácil sacar a los niños de chile.Por lo menos eso me dijo un PDI una vez en una aduana.

esta claro que es por eso.... y tambien esta claro que siempre lo piden....

simplemente se me olvido llevarlo...

el comentario estaba enfocado a lo caro que son las webadas en el aeropuerto....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2942 en: Diciembre 11, 2013, 19:17:41 pm »
A Proposito,tengo una duda...
¿un infante puede volar sin carnet,dentro de chile?
A mi otro hijo le sacamos C.I desde guaguita,así que nunca me preocupé,pero me da una lata tremenda llevar a mi hijo de 6 meses al registro civil...deben haber las medias filas.
¿harán problema en la puerta por una guagua solo con certificado de nacimiento?
Lo pregunto porque segun los wnes de lan "el unico documento valido para viajar es el carnet"

El que sepa que cuente.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2943 en: Diciembre 11, 2013, 19:26:46 pm »
OT: Yo me daría "la paja" de ir al Registro Civil, porque así por lo menos ya quedan las huellas registradas del niño.
Una amiga me dijo, en caso que se pierda, al estar registrado, existen más posibilidades de encontrarlo o identificarlo.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2944 en: Diciembre 12, 2013, 11:49:40 am »
Ayer me vine en un 767(Lan) nuevecito, me llamó la atención que eliminaron el control remoto y ahora el sistema de entretenimiento es completamente táctil.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2945 en: Diciembre 12, 2013, 12:05:21 pm »
A Proposito,tengo una duda...
¿un infante puede volar sin carnet,dentro de chile?
A mi otro hijo le sacamos C.I desde guaguita,así que nunca me preocupé,pero me da una lata tremenda llevar a mi hijo de 6 meses al registro civil...deben haber las medias filas.
¿harán problema en la puerta por una guagua solo con certificado de nacimiento?
Lo pregunto porque segun los wnes de lan "el unico documento valido para viajar es el carnet"

El que sepa que cuente.

Al menos en Santiago, a las personas que van con bebés se les otorga un número preferencial que avanza mucho más rápido. Te lo digo pues me mamé 5 horas sacando nueva cédula y vi como los preferentes pasaban máximo en 20 minutos.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2946 en: Diciembre 12, 2013, 14:07:18 pm »
Ayer me vine en un 767(Lan) nuevecito, me llamó la atención que eliminaron el control remoto y ahora el sistema de entretenimiento es completamente táctil.

siempre han sido tactiles ademas del control remoto... pero es un touch muy primitivo... salvo que el que subiste tenga algun sistema nuevo.

creo que los 319 y 320 tendrán un sistema con wi fi para que te conectes con tu tablet ;D

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2947 en: Diciembre 12, 2013, 14:10:47 pm »
OT: Yo me daría "la paja" de ir al Registro Civil, porque así por lo menos ya quedan las huellas registradas del niño.
Una amiga me dijo, en caso que se pierda, al estar registrado, existen más posibilidades de encontrarlo o identificarlo.

En caso de que se caiga el avion tambien.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2948 en: Diciembre 12, 2013, 16:15:40 pm »
Al menos en Santiago, a las personas que van con bebés se les otorga un número preferencial que avanza mucho más rápido. Te lo digo pues me mamé 5 horas sacando nueva cédula y vi como los preferentes pasaban máximo en 20 minutos.
[/quote
a buen dato... :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2949 en: Diciembre 12, 2013, 17:51:22 pm »
siempre han sido tactiles ademas del control remoto... pero es un touch muy primitivo... salvo que el que subiste tenga algun sistema nuevo.

creo que los 319 y 320 tendrán un sistema con wi fi para que te conectes con tu tablet ;D

claro, me refiero a que el sistema es nuevo, tiene conexion usb para cargar dispositivos, un conector db7, y el plug para el audifono, que ahora es el tradicional de "una sola patita" y no con dos como es en el otro sistema. Lo que se hace, se mueve uno de los plug del conector para el lado, y te queda listo el conector.. con esto los audifonos sirven para los dos sistemas.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2950 en: Diciembre 16, 2013, 16:34:18 pm »
Oneworld acaba de asegurar a dos importantes nuevos miembros. Tras su fusión con American Airlines, el 31 de marzo US Airways se incorporará a la alianza, al igual que la brasileña TAM, tras unirse a Lan para crear Latam.

La jugada dejó a uno de sus principales rivales, Star Alliance –la mayor alianza del mundo–, fuera de Brasil, en un principio, y con una menor presencia en Estados Unidos al perder a la mayor aerolínea del mundo. Esto forma parte del gran regreso de Oneworld, que había perdido una serie de miembros en los últimos años, quedando detrás de Star y SkyTeam, la otra alianza rival.

La fusión entre US Airways y American Airlines dará a Oneworld una aerolínea con 6.700 vuelos diarios a 330 destinos de 54 países. Junto con Latam, la alianza ganará ?US$ 20.000 millones en ingresos y casi 118 millones de pasajeros anuales. De no haberlo conseguido, habría perdido US$ 30.573 millones de ventas, casi un 25% de su facturación global, y 130 millones de clientes, casi un tercio del total, según datos publicados por Expansión.

Anteriormente Oneworld, que representa a la más pequeña de las tres alianzas (en miembros), había sufrido la quiebra de dos de sus integrantes: Mexicana, en 2010, y Malev-Hungarian, el año pasado. Las protección por bancarrota de AMR -matriz de American Airlines- y Japan Airlines durante los dos últimos años, también afectaron al grupo.

A diferencia de Star y SkyTeam, Oneworld tiene limitada presencia en Asia -especialmente en China-, donde sus rivales son fuertes. SkyTeam tiene cuatro miembros chinos, que incluyen a China Eastern y China Southern, mientras que Star Alliance tiene a Shenzhen Airlines y Air China.

El inicio del despegue?

El regreso de Oneworld comenzó en serio el año pasado cuando se convirtió en la única alianza en asegurar un hub en el Golfo después de que Qatar Airways acordara unirse. La membresía de Qatar le da al grupo una mejor conectividad en rutas hacia y dentro el Medio Oriente. Además, anunció a comienzos de este año que Malaysia Airlines, la segunda operadora del sudeste asiático se uniría.

Actualmente, las tres alianzas entregan el 45% de la capacidad de asientos, según datos proporcionados por IATA. El crecimiento de estos grupos ha sido impulsado por los rígidos controles a la propiedad de las aerolíneas que hacen más difícil las fusiones entre regiones y las incentiva a buscar otras maneras de beneficiarse del tráfico.

La opción ?de Star Alliance?

Si bien Star se queda sin la mayor aerolínea del mundo, no estará tan débil en el mercado estadounidense, ya que cuenta con United Continental, el segundo mayor jugador de EEUU. Sin embargo, en Brasil el golpe es mayor, ya que cuando tenía a TAM disfrutaba de una posición dominante en Latinoamérica, y ahora sólo controlará cerca del 16% de la región.

“Esto marca un real cambio de poder en Sudamérica”, comentó a FT el socio gerente de la consultora en Athena Aviation, Sudeep Ghai. “Con S7 Airlines, Qatar y Latam, Oneworld ha establecido un poder local sólido en Rusia, Medio Oriente y Sudamérica, algunos de los mercados de alto crecimiento en el mundo”, acotó.

El experto resalta, además que la victoria de Oneworld en América Latina significa que su participación en capacidad se incrementará a más de 30%. Si hubiese perdido frente a Star, su participación de mercado habría caído a sólo 5% mientras que su rival se habría quedado con el 40%.

No obstante, esto podría modificarse el próximo año, ya que el viernes Avianca Brasil anunció que se unirá a Star Alliance, con lo que la agrupación de aerolíneas podrá suplir, de alguna manera, la salida de TAM. También se informó que Air India reiniciará su proceso de inclusión a la alianza que se había suspendido mientras la aerolínea completaba su fusión con Indian Airlines.

Fuente: http://www.df.cl/oneworld-da-el-ultimo-golpe-a-star-alliance-en-la-batalla-de-las-alianzas/prontus_df/2013-12-15/200650.html

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2951 en: Diciembre 16, 2013, 17:55:07 pm »
claro, me refiero a que el sistema es nuevo, tiene conexion usb para cargar dispositivos, un conector db7, y el plug para el audifono, que ahora es el tradicional de "una sola patita" y no con dos como es en el otro sistema. Lo que se hace, se mueve uno de los plug del conector para el lado, y te queda listo el conector.. con esto los audifonos sirven para los dos sistemas.

No había leído esto.
Larayavergara: viajaste en uno de los últimos 767 que LAN compró. Esos tienen el mismo sistema IFE que los 787. Además de los mismos asientos en Economy y Premium Business. Justamente salieron esos antes de tener el Dreamliner. Dicen que esos asientos son muy incómodos. La gente que vuela a MAD, FRA Y JFK dicen que es un suplicio viajar en económica :ouch2

Los demás 767 siguen teniendo la otra configuración

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2952 en: Diciembre 17, 2013, 15:17:42 pm »
No había leído esto.
Larayavergara: viajaste en uno de los últimos 767 que LAN compró. Esos tienen el mismo sistema IFE que los 787. Además de los mismos asientos en Economy y Premium Business. Justamente salieron esos antes de tener el Dreamliner. Dicen que esos asientos son muy incómodos. La gente que vuela a MAD, FRA Y JFK dicen que es un suplicio viajar en económica :ouch2

Los demás 767 siguen teniendo la otra configuración

La verdad que en los asientos no note diferencia, otra diferencia es que a la pantalla no se le puede cambiar el angulo de vision, como si se puede en los "antiguos" cuando el de adelante inclina el respaldo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2953 en: Diciembre 17, 2013, 15:56:40 pm »
No se que tan común sea viajar en el Dreamliner de LAN pero un amigo me contaba que lo encontró de "mala calidad". Muy angosto y con unas luces de colores que supuestamente dan sueño pero que finalmente solo molestan.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2954 en: Diciembre 17, 2013, 16:18:06 pm »
Los asientos nuevos que está usando LAN son más duraznos, al menos me tocó un 767 el mes pasado con asientos nuevos y me llamó la atención.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2955 en: Diciembre 17, 2013, 16:24:54 pm »
Los asientos nuevos que está usando LAN son más duraznos, al menos me tocó un 767 el mes pasado con asientos nuevos y me llamó la atención.

Justamente son los de esa última partida. Como el 787 estaba atrasado a LAN le ofrecían más 767 mientras esperaba el Dreamliner y venían con esos asientos nuevos.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2956 en: Diciembre 17, 2013, 20:49:40 pm »
A mi me llegó el dato que los últimos 787 se pidieron con una fila más y que los pasajeros los están tapando con cartas de reclamo. El martes viajo en uno a ver que tal.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2957 en: Diciembre 17, 2013, 20:53:33 pm »
Las críticas son esas. Que están apretados de asientos, tanto en número de filas como de asientos por fila.
LAN tiene configuración 3-3-3. Eso lo criticaron mucho, mientras que la aerolínea que lanzó el 787 (ANA: All Nipon Airways) los tiene en 2-4-2: Más anchos y cómodos.

No he leído casi nada satisfactorio con respecto a la Economy del 787. Y esas luces se llaman "Sky Interior", donde en diferentes etapas del vuelo cambia de color: Despegue, día, noche, desayuno, almuerzo, aterrizaje, etc.... No se qué tan útil es, aparte de "verse bonito"  :pozozipy:

Espero ese reporte entonces  :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2958 en: Diciembre 17, 2013, 21:02:31 pm »
Sorry por sacarlos del tema de los aviones tan modernos y con tanta parafernalia y hablarles de cosas a mi nivel  :cop2:

...pero se pasó Sky y su política de cambios y devoluciones en todas las tarifas... compré pasajes SCL CCP, CCP PMO, PMO SCL para 4 personas y tuve que cambiarlos porque deberemos ir primero a PMO, todos los cambios de itinerario anteriores me costaron la módica de 19300 pesos, incluso cambiando fechas además de tramos. Ah, y con la tarifa más económica  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2959 en: Diciembre 17, 2013, 22:02:13 pm »
Sorry por sacarlos del tema de los aviones tan modernos y con tanta parafernalia y hablarles de cosas a mi nivel  :cop2:

...pero se pasó Sky y su política de cambios y devoluciones en todas las tarifas... compré pasajes SCL CCP, CCP PMO, PMO SCL para 4 personas y tuve que cambiarlos porque deberemos ir primero a PMO, todos los cambios de itinerario anteriores me costaron la módica de 19300 pesos, incluso cambiando fechas además de tramos. Ah, y con la tarifa más económica  :thumbsup:

Wn pesao. Yo también viajo en Sky. Hace 6 meses que ya no uso LAN  8)  :velhopozo:
Prefiero su servicio cordial y acorde.

Espero el día que Star Alliance o Sky Team la invite y así competirle a One World  >:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel