Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685976 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2960 en: Diciembre 17, 2013, 23:10:12 pm »
Sorry por sacarlos del tema de los aviones tan modernos y con tanta parafernalia y hablarles de cosas a mi nivel  :cop2:

...pero se pasó Sky y su política de cambios y devoluciones en todas las tarifas... compré pasajes SCL CCP, CCP PMO, PMO SCL para 4 personas y tuve que cambiarlos porque deberemos ir primero a PMO, todos los cambios de itinerario anteriores me costaron la módica de 19300 pesos, incluso cambiando fechas además de tramos. Ah, y con la tarifa más económica  :thumbsup:

Wn pesao X2, yo con cuea viajo en avión unas 2 veces al año.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2961 en: Diciembre 18, 2013, 07:21:15 am »
Jaja sorry amigos si sonó pesado, pero mi resentimiento comunista está a flor de piel con la elección de la compañera Bachelet :diablo:

...acabo de recordar porqué no me gusta Sky y retiro todo lo dicho. Estoy esperando el embarque en la sala desde las 7, estos pájaros sky no aterrizan con nubes. Nueva info de embarque a las 9.

Darán nueva info a las 9:40, parece que el tifón sigue en Conce.
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 08:11:31 am por Duraznov »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2962 en: Diciembre 18, 2013, 08:11:11 am »
Jaja sorry amigos si sonó pesado, pero mi resentimiento comunista está a flor de piel con la elección de la compañera Bachelet :diablo:

...acabo de recordar porqué no me gusta Sky y retiro todo lo dicho. Estoy esperando el embarque en la sala desde las 7, estos pájaros sky no aterrizan con nubes. Nueva info de embarque a las 9.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Dónde estay?
En La Serena me pasó lo mismo, me cancelaron el vuelo y perdí mi conexión a Valdivia  :cop2: :cop2:  :pitbull:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2963 en: Diciembre 18, 2013, 08:13:55 am »
¿Dónde estay?
En La Serena me pasó lo mismo, me cancelaron el vuelo y perdí mi conexión a Valdivia  :cop2: :cop2:  :pitbull:

Chu... yo si sigo atrasandome perderé un cliente, no una conexión... jeje. Estoy en la sala de embarque Nacional de SCL... todos duermen a mi alrededor.


Nueva info: vuelo Lan 205 SCL CCP retrasado por condiciones climáticas... todo pasando en Conce... Jaja (mi vuelo a PMO hace escala en conce).


Chuu... vuelo Lan 201 a conce cancelado!
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 08:30:25 am por Duraznov »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2964 en: Diciembre 18, 2013, 08:27:45 am »
Chu... yo si sigo atrasandome perderé un cliente, no una conexión... jeje. Estoy en la sala de embarque Nacional de SCL... todos duermen a mi alrededor.


Nueva info: vuelo Lan 205 SCL CCP retrasado por condiciones climáticas... todo pasando en Conce... Jaja (mi vuelo a PMO hace escala en conce).

Ah chucha cómo es la cosa?? Vuelas con LAN o Sky???
Qué fome
CCP tiene ILS, pero CAT I. A lo mejor está la mansa neblina

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2965 en: Diciembre 18, 2013, 08:32:56 am »
Ah chucha cómo es la cosa?? Vuelas con LAN o Sky???
Qué fome
CCP tiene ILS, pero CAT I. A lo mejor está la mansa neblina

Vuelo en sky, pero si los Lan los están retrasando y cancelando, veo muy remota la opción de que el sky vuele... Ojalá a quienes viajamos a pmo nos lleven directo a destino y no nos cancelen...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2966 en: Diciembre 18, 2013, 08:35:23 am »
Vuelo en sky, pero si los Lan los están retrasando y cancelando, veo muy remota la opción de que el sky vuele... Ojalá a quienes viajamos a pmo nos lleven directo a destino y no nos cancelen...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ah, entonces es un factor climático mayor pues colorín. Si ni los de LAN pueden aterrizar, es porque tiene que haber una neblina bien espesa en CCP. A ese aeropuerto le tienen que cambiar a ILS CAT III, porque sólo tiene categoría I. No pueden aterrizar bajo mínima visibilidad.... Qué fome.

En cambio en Serena, hay algo de niebla, sólo aterriza LAN y Sky chao pescao  :cop2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2967 en: Diciembre 18, 2013, 08:45:10 am »
Prefiero viajar en un avion viejo pero bajarme con la guatita llena :tierno:

Star Alliance o Sky Team jamas invitarian a una aerolinea tan charcha a su alianza :'(

SKY - :chan:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2968 en: Diciembre 18, 2013, 08:50:50 am »
Estoy triste porque LAN no pertenece a Star Alliance, la alianza más grande del mundo. Avianca y COPA son para los rotos centroamericanos y fueron ingresadas a la alianza de Lufthansa. Pero LAN es para ultramegafachos como yo y eso es lo que importa, ya que Oneworld incorporó a Qatar y puedo conectar con ella y vacacionar en el privilegiado Medio Oriente

LAN -  :chan:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2969 en: Diciembre 18, 2013, 08:52:03 am »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2970 en: Diciembre 18, 2013, 23:00:23 pm »
¿Pudiste volar al final, Damascov?

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2971 en: Diciembre 18, 2013, 23:34:27 pm »
Debio viajar en Lan, vuelo directo
o bien viajar en bus
 :lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2972 en: Diciembre 19, 2013, 06:27:19 am »
¿Pudiste volar al final, Damascov?

Sí compa, con 3.5 horas de retraso, pero sip. Afortunadamente Sky retrasó los vuelos a conce y con escala ahí. a diferencia de Lan que los canceló, por lo menos un par de ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2973 en: Diciembre 19, 2013, 09:39:01 am »
Sí compa, con 3.5 horas de retraso, pero sip. Afortunadamente Sky retrasó los vuelos a conce y con escala ahí. a diferencia de Lan que los canceló, por lo menos un par de ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Wena.
Entonces Sky wins

Atenti Opus  ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2974 en: Diciembre 19, 2013, 10:36:17 am »
Wena.
Entonces Sky wins

Atenti Opus  ;D


Yo no viajo por pega hace años... y es algo que por ahora no tengo contemplado... asi que no me afecta tanto que se atresen, salvo que seam un viaje corto. Me interesa más acumular millas para viajar gratis ;D


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2976 en: Diciembre 23, 2013, 10:33:35 am »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2977 en: Diciembre 23, 2013, 10:53:37 am »
<CSM>Que bien, voy a poder acumular millas cuando vaya a firmar mis contratos petroleros</CSM>  :cumple:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2978 en: Diciembre 23, 2013, 12:07:04 pm »
<CSM>Que bien, voy a poder acumular millas cuando vaya a firmar mis contratos petroleros</CSM>  :cumple:

y el doble de millas....  :risa2:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2979 en: Enero 06, 2014, 16:42:03 pm »
Alguien ha escuchado de cambios de cabina una vez dentro del avión? Mi polola viajó el sábado en Alitalia de Sao Paulo a Roma y una persona se cambió una vez en vuelo, le cobraron US$300 en efectivo para cambiarse de turista a "premium economy" otra reclamó diciendo que había pagado EU$1.300 más por su pasaje para irse en "premium economy"

Nunca había escuchado algo así, me huele más a que la tripulación se hizo de los US$300 a la italiana nomás. Comentario aparte el del Alitalia, un 777-200 con 10 asientos por fila en turista uffff

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel