Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Los chilenos ahora no deben llenar la tarjeta de embarque? Se me hace el primer paso del Visa Waiver Program, gran logro de nuestro Presidente.
No, las veces que me ha tocado carga de combustible(unas cuantas) cinturon puesto y nadie se puede parar...
Mal hecho. Se debe dejar los cinturones desabrochados, por si ocurre un accidente (incendio por ej.) para poder evacuar rápidamente...
ayer al momento de embarcar en LAN por altoparlantes indican "se recuerda que no está permitido abordar con boarding pass en forma electrónica, solo impreso" primera vez que lo escucho, había preguntado y algunas veces me indicaban que se podía abordar mostrando el boarding en el celular y otras no, que lata que decantaran por la segunda opción ya que no tengo impresora en la casa...
el problema es que en las máquinas del aeropuerto se bloquean aprox 50 minutos antes de la salida del vuelo y no dejan imprimir, hay que ir a hacer la cola...me significa levantarme 20 minutos antes
chuuuu... llega a la hora poh yo desde que me quedé abajo que ahora cumplo religiosamente con las 3 horas
Un CSM como tú no debe quedar abajo del avión, tienes embarque preferente con alfombra roja, o si no te esperan poh
Mi único aporte a este tema tan, pero tan CSMTodos los vuelos de todas las líneas aéreas en un día
Qué aguachento el café. Gusto personal o aerolínea cagona??
SCL es el único aeropuerto de Latinoamérica que tiene a las 3 aerolíneas más antiguas del mundo desde el lunes.
La unica que realmente es un aporte es Quantas... las otras están demás, ya que nuestra empresa nacional, que surge al alero de los capitales del Banco de Talca, cubre las frecuencias con mejor calidad de servicio