Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685879 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3100 en: Febrero 11, 2014, 14:26:09 pm »
A cualquier parte es barato por Aerolineas...

Por lo leido escuchado, es malo el servicio, la posibilidad de tener algun percance por atraso tambien es mayor... sin embargo tambien pagando un pasaje caro te pueden pasar esas cosas. Yo preferí esperar el cyber monday para ahorrar, no creo que tu puedas ahora. :D

Yo diría que si es importante ahorrar y los horarios de llegada no son criticos, podría ser, yo en lo personal no le tengo nada de confianza a los argentinos, entiendo que en EZE te hacen ingresar, no tratan los vuelos como una conexión normal.

Tengo experiencia comprando pasajes así, "multiples aerolineas" y me tocó ingresar al país de conexión, eso es porque no tienen habilitado la zona de conexiones, ya que como no es un vuelo destinado a conectar "no te estan esperando".

De que se ahorran sus lucas, se ahorran, allá tu si lo valen las molestias.

alguien cacha ciomo anda aerolineas argentinas para un viaje largo????

estoy en las ultimas tratativas para un posible viaje a nueva york.... en noviembre...

cotizando el precio mas bajo lo entrega la combinacion SKY -aerolineas argentinas...

igual ambas aerolineas como que me dan un poco de susto... :sconf:



Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3101 en: Febrero 11, 2014, 15:07:52 pm »
alguien cacha ciomo anda aerolineas argentinas para un viaje largo????

estoy en las ultimas tratativas para un posible viaje a nueva york.... en noviembre...

cotizando el precio mas bajo lo entrega la combinacion SKY -aerolineas argentinas...

igual ambas aerolineas como que me dan un poco de susto... :sconf:

he viajado en aerolineas, pero solo a buenos aires, de lo que conozco el mayor problema son los atrasos y cancelaciones de vuelo, el servicio abordo... poco menos que normal diria yo... cuanto es el valor del pasaje en estos momentos?
yo esperaria marzo, siempre lan saca promociones de temporada baja, y recien ahi veria si conviene o no... asumo que vas a la Maraton NYC, yo fui hace un par de años(en la fecha de la maraton) y compre boletos por lan con 3 meses de anticipacion a precios normales... creo que no seria problema esperar un poco...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3102 en: Febrero 11, 2014, 15:27:13 pm »
he viajado en aerolineas, pero solo a buenos aires, de lo que conozco el mayor problema son los atrasos y cancelaciones de vuelo, el servicio abordo... poco menos que normal diria yo... cuanto es el valor del pasaje en estos momentos?
yo esperaria marzo, siempre lan saca promociones de temporada baja, y recien ahi veria si conviene o no... asumo que vas a la Maraton NYC, yo fui hace un par de años(en la fecha de la maraton) y compre boletos por lan con 3 meses de anticipacion a precios normales... creo que no seria problema esperar un poco...

esa es la idea....

estoy esperando que en marzo se lance la loteria donde vemos quien sale seleccionado...o si no tratar de ir a traves de los tours oficiales que son mas caros...

independiente de eso...estoy claro que no comprare nada todavia...solo cotice en despegar.com

y las mejores ofertas me las dio volando via sky a B. aires, luego saliendo con aerolineas...

independiente cuando valla... tengo que ir analizando el tema de los pesos... ya que igual sale pesao el asunto...

lan igual tiene unas combinaciones baratas...pero me manda primero a los angeles y luego de eso me envia a NY con United...pero son 21 horas...comparadas con las 15 de aerolineas...

igual es entretenido "cachurear" en despegar.com...

por que da varias combinaciones bien baratas...pero algunas te manda a lima, luego a san francisco...otra por Miami..., ciudad de mexico...bogota, etc..
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3103 en: Febrero 11, 2014, 15:30:53 pm »
Aeroruinas Argaytinas, por lo que he leído y he visto en reportes de vuelos tiene un servicio regular a malo. Anda por ahí con American Airlines. Pero no ha tenido accidentes aéreos ni weás así que se le conozcan. Igual viajaría con ellos si la diferencia es significativa con respecto a LAN.

Sky.... bueno, por el incidente del 2012 todos la miran mal, pero en cuanto a servicio es mucho mejor que LAN, pero los asientos :zmad: del A319 son más incómodos que la Conducino Súper Modelo  :uy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3104 en: Febrero 11, 2014, 15:37:39 pm »
Sky.... bueno, por el incidente del 2012 todos la miran mal, pero en cuanto a servicio es mucho mejor que LAN, pero los asientos :zmad: del A319 son más incómodos que la Conducino Súper Modelo  :uy:

Si mejor servicio es más galletitas en vuelos de 50 minutos :rtfm:... yo prefiero la seguridad y la calidad de LAN, no creo que se pueda decir tajantemente que Sky tiene mejor servicio que Lan, sin haber volado un tramo largo alcance en ambas. Oh Wait, Sky no vuela tramos largos :cumple:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3105 en: Febrero 11, 2014, 15:38:46 pm »
esa es la idea....

estoy esperando que en marzo se lance la loteria donde vemos quien sale seleccionado...o si no tratar de ir a traves de los tours oficiales que son mas caros...

independiente de eso...estoy claro que no comprare nada todavia...solo cotice en despegar.com

y las mejores ofertas me las dio volando via sky a B. aires, luego saliendo con aerolineas...

independiente cuando valla... tengo que ir analizando el tema de los pesos... ya que igual sale pesao el asunto...

lan igual tiene unas combinaciones baratas...pero me manda primero a los angeles y luego de eso me envia a NY con United...pero son 21 horas...comparadas con las 15 de aerolineas...

igual es entretenido "cachurear" en despegar.com...

por que da varias combinaciones bien baratas...pero algunas te manda a lima, luego a san francisco...otra por Miami..., ciudad de mexico...bogota, etc..

por lan, dale una mirada a las conexiones via lima, y luego NYC, estan bastante mas convenientes... o por lo general son las tarifas mas baratas  :thumbsup:

tambien tiene que ver con los dias que vas a estar, si es menos de una semana, los precios se encarecen... pero si vas una semana, sale 1099 dolares y viajas en el Dreamliner  :clap:

te dejo una fotito que tome ese dia para que te vayas haciendo el animo... jajaja... esto es a 500 metros mas o menos de la llegada...

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 15:50:29 pm por larayavergara »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3106 en: Febrero 11, 2014, 16:26:37 pm »
Si mejor servicio es más galletitas en vuelos de 50 minutos :rtfm:... yo prefiero la seguridad y calidad de LAN. No me gusta estar con el olor a pueblo y rotería de Sky y sus aviones viejos. Además que en los vuelos de larga distancia de LAN me sirvieron langosta con harta mayo, qué rico.

:chan:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3107 en: Febrero 11, 2014, 17:11:18 pm »
por lan, dale una mirada a las conexiones via lima, y luego NYC, estan bastante mas convenientes... o por lo general son las tarifas mas baratas  :thumbsup:

tambien tiene que ver con los dias que vas a estar, si es menos de una semana, los precios se encarecen... pero si vas una semana, sale 1099 dolares y viajas en el Dreamliner  :clap:

te dejo una fotito que tome ese dia para que te vayas haciendo el animo... jajaja... esto es a 500 metros mas o menos de la llegada...





media cagaita... :risa2: :risa2: :risa2:

a esperar el mes de marzo no mas para ver como me va en la loteria...

cotice en todas lasa erolinea y la mas barata (en este momento) es avianca...incluso mas que aerolineas...

tiene una diferencia de 150 lucas comparada con lan...

pero los horarios son un bodrio... y la escala en bogota es una lata...

estare atento a alguna oferta o destinos del mes que lanza lan...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3108 en: Febrero 11, 2014, 17:26:24 pm »
Dejando de lado el tema de la escala, yo he volado en Avianca y no lo encontré malo, viajé una vez en un 319 con pantallas individuales y la comida a bordo (ya que todos se fijan en eso jajaja) era más contundente que la de Lan, de hecho era similar al de Sky.

En dos semanas más viajo nuevamente en Avianca porque aproveché una oferta que me llegó en octubre y también tengo pasajes para mayo, para el fin de semana largo del 1, donde encontré buenos horarios a buen precio.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3109 en: Febrero 11, 2014, 17:34:42 pm »
Dejando de lado el tema de la escala, yo he volado en Avianca y no lo encontré malo, viajé una vez en un 319 con pantallas individuales y la comida a bordo (ya que todos se fijan en eso jajaja) era más contundente que la de Lan, de hecho era similar al de Sky.

En dos semanas más viajo nuevamente en Avianca porque aproveché una oferta que me llegó en octubre y también tengo pasajes para mayo, para el fin de semana largo del 1, donde encontré buenos horarios a buen precio.

en todo caso yo solo me referia a los horarios...

los vuelos disponibles salen en la mañana y lelgan en la noche a su destino...

para viajes largos nada mejor que salir en la noche y llegar en la mañana...

solo eso...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3110 en: Febrero 11, 2014, 17:49:53 pm »
en todo caso yo solo me referia a los horarios...

los vuelos disponibles salen en la mañana y lelgan en la noche a su destino...

para viajes largos nada mejor que salir en la noche y llegar en la mañana...

solo eso...

Claro, el vuelo sale a las 7 de la mañana a BOG.
Y desde BOG el vuelo a JFK sale en la noche. Media espera wn!! :cop2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3111 en: Febrero 11, 2014, 20:29:07 pm »
Hay que considerar qie cualquier dinero q te ahorras en el pasaje, se aprovecha en un mejor hotel o comidas.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3112 en: Febrero 11, 2014, 20:41:44 pm »
Claro, el vuelo sale a las 7 de la mañana a BOG.
Y desde BOG el vuelo a JFK sale en la noche. Media espera wn!! :cop2:

Para viajes largos, encuentro muy conveniente viajar de noche, así se aprovecha de dormir y uno llega al principio del otro día y se aprovecha mejor.

En mi caso, viajo por acá cerca, así que no me sirven los viajes de noche, pero los que salen en la mañana me acomodan mucho porque igual uno llega temprano.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3113 en: Febrero 11, 2014, 21:19:46 pm »
Son carozzi esos vuelos y se acaban rapido.

Uno que es proletario busca el pasaje mas barato; en mi caso busco flexibilidad por fechas en Lan ;D para pagar menos.

Para viajes largos, encuentro muy conveniente viajar de noche, así se aprovecha de dormir y uno llega al principio del otro día y se aprovecha mejor.

En mi caso, viajo por acá cerca, así que no me sirven los viajes de noche, pero los que salen en la mañana me acomodan mucho porque igual uno llega temprano.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3114 en: Febrero 11, 2014, 21:42:58 pm »
Son carozzi esos vuelos y se acaban rapido.

Uno que es proletario busca el pasaje mas barato; en mi caso busco flexibilidad por fechas en Lan ;D para pagar menos.

Por qué crees que he comprado con tanta anticipación jajaja... coticé hace dos semanas un viaje a Lima y en Avianca me salía más barato (130) y el regreso era el domingo a media tarde. No quise comprarlo hasta fin de mes y cuando lo compré la semana pasada ya no quedaban asientos baratos en ese vuelo y el más barato sale más tarde y ya había subido 20 lucas... esto para mayo.

Yo busco en despegar primero y luego busco en la aerolínea más barata con flexibilidad por fechas... tampoco me interesa pagar las ganas por buscar un horario "conveniente".

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3115 en: Febrero 11, 2014, 22:16:41 pm »
Para viajes largos, encuentro muy conveniente viajar de noche, así se aprovecha de dormir y uno llega al principio del otro día y se aprovecha mejor.

En mi caso, viajo por acá cerca, así que no me sirven los viajes de noche, pero los que salen en la mañana me acomodan mucho porque igual uno llega temprano.

Eso no te lo discuto. Viajar de noche es mejor. Pero me refería a la larga espera en BOG para volar a JFK. Salís a las 7 y llegai a las 12 hrs de Colombia, 1 hora menos en invierno y 2 menos en verano que en Chile.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3116 en: Febrero 12, 2014, 09:21:22 am »
Por algo comencé con esto:

Dejando de lado el tema de la escala

El punto era que no encuentro malo a Avianca y tiene buenos precios.
Y mi cita era precisamente por esos vuelos que salen temprano en la mañana, porque con la diferencia horaria uno llega igual temprano a la otra ciudad, si el viaje es cerca, como en mi caso que viajo constantemente a Lima.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3117 en: Febrero 16, 2014, 10:47:25 am »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3118 en: Febrero 16, 2014, 16:52:33 pm »
Eso es un viaje largo... Desde Montevideo seran unas 3 horas?



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3119 en: Febrero 16, 2014, 17:10:14 pm »
1.40 aprox

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel