Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685884 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3380 en: Abril 08, 2014, 14:09:03 pm »
En este mismo tema, cuando partió se habló del tema de las azafatas o TCP (o como quiera que se llamen) y todos decían que eran profesionales muy capacitadas, que no cualquiera podía aprobar los exámenes... y ahora salen con que están bien los sueldos porque cualquier persona que haya estudiado otra cosa puede cumplir su función???  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

No sé... algo no me cuadra en sus comentarios...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

El piloto queria puro pegarme cuando yo comence diciendo eso.... :risa2: :risa2:

la dirigenta hoy tambien mencionaba eso....

que para que la huelga no afecte la operaciones, tiraron a la parrilla a muchos recien contratados...muchos de ellos con menos de 2 meses de experiencia y que segun ellos no sabrian hacer nada en caso de una emergencia.....

« Última modificación: Abril 08, 2014, 14:10:40 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3381 en: Abril 08, 2014, 14:13:54 pm »
En este mismo tema, cuando partió se habló del tema de las azafatas o TCP (o como quiera que se llamen) y todos decían que eran profesionales muy capacitadas, que no cualquiera podía aprobar los exámenes... y ahora salen con que están bien los sueldos porque cualquier persona que haya estudiado otra cosa puede cumplir su función???  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

No sé... algo no me cuadra en sus comentarios...

No veo la contradicción, a una persona con otros estudios profesionales probablemente le sea más fácil aprobar los cursos que deben pasar para ser tripulantes, los que no requieren estudios previos.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3382 en: Abril 08, 2014, 14:42:30 pm »
En este mismo tema, cuando partió se habló del tema de las azafatas o TCP (o como quiera que se llamen) y todos decían que eran profesionales muy capacitadas, que no cualquiera podía aprobar los exámenes... y ahora salen con que están bien los sueldos porque cualquier persona que haya estudiado otra cosa puede cumplir su función???  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

No sé... algo no me cuadra en sus comentarios...

tu entendiste mal parece y mutombo que no se haga tampoco porque las trató de nanas y de forma injusta y aún no entiende... lo que se ha dicho es que hay amplia oferta laboral para seleccionar gente que pueda cumplir con los requisitos, nadie dijo que "cualquiera sirve".. big difference.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3383 en: Abril 08, 2014, 14:52:53 pm »
tu entendiste mal parece y mutombo que no se haga tampoco porque las trató de nanas y de forma injusta y aún no entiende... lo que se ha dicho es que hay amplia oferta laboral para seleccionar gente que pueda cumplir con los requisitos, nadie dijo que "cualquiera sirve".. big difference.

no me hago el tonto...y lo sigo creyendo.... ( mas aun despues de la atetica demostracion que me dieron en mi ultimo vuelo.,.que esta bien..no era Lan...para no herir sentimientos)...son mayormente un servicio domestico en el aire... lo que no tiene nada de malo....

es no mas....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3384 en: Abril 15, 2014, 14:59:00 pm »
vieron la respuesta de US Airways???

[spoiler]

[/spoiler]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3385 en: Abril 15, 2014, 15:17:23 pm »
es la misma ignorancia de la gente que trata a los kinesiologos de masajistas   :pozozipy: :pozozipy:

La formación, capacitación para casos de emergencias, adaptación a los trastornos del sueño, etc vale hongo  ::)  de hecho hay mucho personal de servicio abordo que no aguanta el ritmo y tiene que ser tratado y finalmente no pueden seguir trabajando abordo y deben ser destinados a labores administrativas... pero claro, cualquiera puede ser azafata ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3386 en: Abril 17, 2014, 07:10:50 am »
es la misma ignorancia de la gente que trata a los kinesiologos de masajistas   :pozozipy: :pozozipy:

La formación, capacitación para casos de emergencias, adaptación a los trastornos del sueño, etc vale hongo  ::)  de hecho hay mucho personal de servicio abordo que no aguanta el ritmo y tiene que ser tratado y finalmente no pueden seguir trabajando abordo y deben ser destinados a labores administrativas... pero claro, cualquiera puede ser azafata ;)

de frentón hay gente que no entiende..... completamente de acuerdo contigo.... y respecto de ésta gente, nada q decir.... más t.... q puerta giratoria....
My other ride is an Airbus!

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3387 en: Abril 23, 2014, 14:58:48 pm »
que atroz..... se llenara de rotos el aeropuerto...!!!!!!. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/23/656696/inedito-acuerdo-permitira-llegar-al-terminal-aereo-pagando-con-la-tarjeta-bip.html

fuera de broma...genial seria.... es un cacho ir y no tener donde dejar el auto...y tal vez se ordene tambien el asunto de los taxis que es enfermante....

el negocio de centropuerto se va a ir a las pailas...

 :thumbsup: :thumbsup:



“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3388 en: Abril 23, 2014, 15:07:11 pm »
que atroz..... se llenara de rotos el aeropuerto...!!!!!!. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/23/656696/inedito-acuerdo-permitira-llegar-al-terminal-aereo-pagando-con-la-tarjeta-bip.html

fuera de broma...genial seria.... es un cacho ir y no tener donde dejar el auto...y tal vez se ordene tambien el asunto de los taxis que es enfermante....

el negocio de centropuerto se va a ir a las pailas...

 :thumbsup: :thumbsup:





no va a faltar el cagado que va a llegar en micro con el cerro de maletas :cumple:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3389 en: Abril 23, 2014, 15:52:40 pm »
Chuta ¿y que va a pasar con el personal de tierra como mecánicos por ejemplo?, ya Lan no nos pondrá movilización, nos darán una bip y sería ...   :kidding:, aúnque no lo veo viable por la vueltecita que hay que dar pa llegar a la base de mantto.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3390 en: Abril 23, 2014, 16:01:15 pm »
Chuta ¿y que va a pasar con el personal de tierra como mecánicos por ejemplo?, ya Lan no nos pondrá movilización, nos darán una bip y sería ...   :kidding:, aúnque no lo veo viable por la vueltecita que hay que dar pa llegar a la base de mantto.

No creo que pase nada, primero porque estos servicios de acercamiento funcionan en muchos casos en forma paralela al transantiago y no solo dónde no hay locomoción.  Por una parte con ese servicio se aseguran que los empleados lleguen a la hora que se supone deben llegar y segundo, desconozco el caso de Lan, pero en otras empresas me parece que incluso es un mecanismo que se trata en la negociación  colectiva.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3391 en: Abril 23, 2014, 16:05:57 pm »
Es derecho adquirido, no lo pueden eliminar salvo reemplazando por algo igual o mejor o por acuerdo del convenio colectivo, nuevamente que tampoco va en desmedro de los trabajdores.


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3392 en: Abril 23, 2014, 16:17:20 pm »
Chuta ¿y que va a pasar con el personal de tierra como mecánicos por ejemplo?, ya Lan no nos pondrá movilización,

trabajas en mantenimiento en Lan???

yo fui un E.R.I un tiempo... ^-^

y cada 2 o 3 meses me jusnto con varios ex compañeros que aun trabajan en la base de mantenimiento....

¿en que area trabajas?
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3393 en: Abril 23, 2014, 18:09:50 pm »
Chuta ¿y que va a pasar con el personal de tierra como mecánicos por ejemplo?, ya Lan no nos pondrá movilización, nos darán una bip y sería ...   :kidding:, aúnque no lo veo viable por la vueltecita que hay que dar pa llegar a la base de mantto.

Aunque no estuviese en el contrato o algún anexo, al ser un beneficio otorgado durante un tiempo, se entiende que ya es un beneficio incorporado al contrato, pasando a ser lo que se denomina en derecho laboral una "cláusula tácita" del mismo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3394 en: Abril 23, 2014, 22:34:36 pm »
Hoy fui al aeropuerto y parece Bagdad con los arreglos, a ese se suma cientos de autos y camionetas Transvip, un desastre.

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3395 en: Abril 24, 2014, 05:17:32 am »
Estoy esperando la conexión PUJ en el Salón Sumac en LIM, y es realmente bueno. Le hace honor a las referencias que leí sobre este lugar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3396 en: Abril 24, 2014, 09:03:02 am »
Estoy esperando la conexión PUJ en el Salón Sumac en LIM, y es realmente bueno. Le hace honor a las referencias que leí sobre este lugar.


Te deseo suerte con el clima... a Tanderfacho le tocaron rayos y centellas :(

En Mexico en cambio puro solcito ;D

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3397 en: Abril 24, 2014, 14:22:38 pm »
ya que estabamos hablando de las azafatas....

https://www.youtube.com/watch?v=dtm0HCSFwT0

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3398 en: Abril 24, 2014, 15:07:48 pm »
ya que estabamos hablando de las azafatas....

https://www.youtube.com/watch?v=dtm0HCSFwT0

el don de la palabra...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3399 en: Abril 24, 2014, 15:26:00 pm »
Una azafata de Lan haciendo eso acá en Chile y sobrarían graves acusando poca seriedad de la cómpañía...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel