Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686735 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3420 en: Abril 28, 2014, 10:21:58 am »
A mi polola le anularon los viajes en LAN desde Conce, Sky viajaba sin problemas, no sé si es bueno o malo.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3421 en: Abril 28, 2014, 10:23:14 am »
Yo también tengo la impresión de que LAN ha bajado el nivel, tengo un conocido que es controlador aéreo que me decía hace unos años que no vuele en SKY porque LAN era mucho mejor  en todo ámbito de cosas, y que no valía la pena pagar un poco menos en Sky, ahora me dice que son casi lo mismo, aunque SKY sigue tratando pésimo a sus pasajeros. :pozozipy:

La atención en TAM según mi experiencia, es peor que en LAN, la que si es excelente  es Lufthansa :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3422 en: Abril 28, 2014, 10:24:05 am »
Creo que la semana pasada hubieron 4 mil pasajeros con vuelos cancelados o reprogramados, al menos el viernes todos los aeropuertos del sur estuvieron cerrados me contaron.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3423 en: Abril 28, 2014, 10:24:44 am »
jajajjaa la verdad es que paradojalmente a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por el miedo, es por la vulnerablidad que siento, aunque es mucho mas peligroso andar en auto que en avion, no tener yo el control.. no me gusta


respecto al aterrizaje en falso, aunque haya sido "impericia" del piloto, el procedimiento de seguridad fue seguido ya que un procedimiento "aperrado" (como dijeron mas abajo)  podría poner en peligro a los pasajeros
« Última modificación: Abril 28, 2014, 10:31:16 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3424 en: Abril 28, 2014, 10:26:52 am »
Quién crea un tema sobre que no le gustan los aviones para precisamente hablar de lo que se habla en el tema "a los que les gusten los aviones".

Este tema no es más que otro fifi "querido diario" y para quebrarse por comprar pasajes a 300 lucas y hablar de lodges de pesca.

 :fuckyea:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3425 en: Abril 28, 2014, 10:27:08 am »
Low cost?, el pasaje costaba como 300 lucas :cop2: :cop2: :cop2:

La historia para cambiar el vuelo es otra, te atiende una persona sentada en Ecuador o algún país centro americano, te hacen esperar largos minutos y finalmente la llamada se corta....fueron como 2 horas de llamadas para cambiar el vuelo.
Los del lodge unos caballeros que me respetaron la reserva y la cambiaron para el prox fin de semana.

Compra mas anticipado... esos precios te salen cuando compras muy encima... aunque no creo que sea problema para ti pagar esos precios ;D

Es verdad eso del callcenter, es como el * ... lo unico bueno que va quedando es lantours que te atiende gente de chile con buena disposición y sin cortes, pero te cobran cargo por servicio.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3426 en: Abril 28, 2014, 10:27:59 am »
jajajjaa la verdad es que paradojalmente a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por el miedo, es por la vulnerablidad que siento, aunque es mucho mas peligroso andar en auto que en avion, no tener yo el control.. no me gusta


respecto al aterrizaje en falso, aunque haya sido "impericia" del piloto, el procedimiento de segurar fue seguido ya que un procedimiento "perrado" (como dijeron mas abajo)  podría poner en peligro a los pasajeros
la duda que me queda es si los pilotos asignados a viajes nacionales son muy pollos, se los consiguen baratitos.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3427 en: Abril 28, 2014, 10:29:43 am »
la duda que me queda es si los pilotos asignados a viajes nacionales son muy pollos, se los consiguen baratitos.

Esa para mí también es una duda, obviamente un piloto mas pollo será mas barato y estos están ahorrando hasta con las servilletas... :truestory:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3428 en: Abril 28, 2014, 10:30:42 am »
Creo que la semana pasada hubieron 4 mil pasajeros con vuelos cancelados o reprogramados, al menos el viernes todos los aeropuertos del sur estuvieron cerrados me contaron.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/25/657103/vuelos-al-sur-del-pais-permanecen-suspendidos-por-malas-condiciones-meteorologicas.html

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3429 en: Abril 28, 2014, 10:33:17 am »
jajajjaa la verdad es que paradojalmente a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por el miedo, es por la vulnerablidad que siento, aunque es mucho mas peligroso andar en auto que en avion, no tener yo el control.. no me gusta

Es exactamente lo mismo lo que me pasa a mi jajajaja...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3430 en: Abril 28, 2014, 10:34:42 am »
Es exactamente lo mismo lo que me pasa a mi jajajaja...

A mi igual me da ese miedo... es una pura tontera nomás, pero igual me gusta viajar en avión, para distancias cortas es rápido, y para distancias largas es la unica opción.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3431 en: Abril 28, 2014, 10:35:30 am »
Es exactamente lo mismo lo que me pasa a mi jajajaja...

O sea tampoco dejan que sus pololas/esposas manejen el auto con ustedes de copiloto a menos que vayan bien huasqueados? :truestory:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3432 en: Abril 28, 2014, 10:39:29 am »
O sea tampoco dejan que sus pololas/esposas manejen el auto con ustedes de copiloto a menos que vayan bien huasqueados? :truestory:

Independiente de lo bien que maneje la media naranja... en auto el freno de mano y el volante estan a un brazo de distancia  :something:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3433 en: Abril 28, 2014, 10:53:21 am »
No dejar de considerar la opción Air Canada, Santiago - Toronto y Toronto - Tokio
Star alliance según tu pertenencia te hace el upgrade a business en buenas condiciones y para ese viaje se agradece.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3434 en: Abril 28, 2014, 12:53:50 pm »
Gracias! Estoy viendo más opciones, la más barata sería con delta.. 1800us el problema es la vuelta, 4 escalas y 45 horas  :?? Además de tramitar visa. Creo que AirFrance sería lo más conveniente y no es tanta la diferencia 2060us. Además que no necesito visa ni nada.

Que tal anda el servicio de AirFrance ? Más qué mal son 30 horas :-[

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3435 en: Abril 28, 2014, 13:01:04 pm »
Airfrance mucho mejor servicio que Delta. Qué fechas son a ver si encuentro algo?

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3436 en: Abril 28, 2014, 13:08:50 pm »
Airfrance mucho mejor servicio que Delta. Qué fechas son a ver si encuentro algo?

Gracias!  Del 9 jun hasta el  23 jun.   :thumbsup:

Serán muy pesados la policía Japo en el aeropuerto??

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3437 en: Abril 28, 2014, 13:12:20 pm »
Gracias! Estoy viendo más opciones, la más barata sería con delta.. 1800us el problema es la vuelta, 4 escalas y 45 horas  :?? Además de tramitar visa. Creo que AirFrance sería lo más conveniente y no es tanta la diferencia 2060us. Además que no necesito visa ni nada.

Que tal anda el servicio de AirFrance ? Más qué mal son 30 horas :-[

la visa se tramita por internet...si es que tienes el pasaporte nuevo.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3438 en: Abril 28, 2014, 13:21:06 pm »
estás volando viernes, usualmente es caro, ve si cambiando algún vuelo a jueves por ejemplo logras mejor tarifa (aunque encuentro US$ 2 lukas está razonable) por último puedes incluir algún stop-over en Paris si vas en Airfrance, en un viaje así hace un par de años el ahorro por cambiarme un par de días me pagó el hotel en paris y sobró platita...


Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3439 en: Abril 28, 2014, 13:26:51 pm »
estás volando viernes, usualmente es caro, ve si cambiando algún vuelo a jueves por ejemplo logras mejor tarifa (aunque encuentro US$ 2 lukas está razonable) por último puedes incluir algún stop-over en Paris si vas en Airfrance, en un viaje así hace un par de años el ahorro por cambiarme un par de días me pagó el hotel en paris y sobró platita...

Pero el 9 y 23 de junio son lunes. Como es eso de stop-over? Ellos te ofrecen esa opción ?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel