Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 684526 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3640 en: Mayo 15, 2014, 10:54:30 am »
pagar en que sitio? valor del pasaje? me huele más por convenio que tenga el sitio o por monto max de compra con redcompra...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3641 en: Mayo 15, 2014, 10:54:58 am »
alguien sabe el motivo por el cual no se pueden pagar los pasajes con RedCompra(online-WebPay)... si se puede con tarjeta, no veo el impedimento para hacerlo con redcompra... ya es segunda vez que me pasa, y tengo que pagarlos con tarjeta...  :diablo:

No veo la razon para no pagar con tarjeta... acumulas la porrá de kilometros, con redcompra es un tercio lo que acumulas.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3642 en: Mayo 15, 2014, 10:57:39 am »
es lo primero que pense, pero con tarjeta es lo mismo...o no?

depende. mira, puede que no se pueda pagar con debito por lo que decía, por la comisión o bien porque no han llegado a acuerdo en la tarifa de redbanc. En las tarjetas de crédito funciona diferente. El operador de las tarjetas paga incentivos a los bancos que emiten los plásticos, a las empresas que generan mucha utilización de las tarjetas (como Lan) y al final esa relación es un win-win, gana el cliente con el crédito que obtiene, el banco gana los intereses y la comisión que le paga transbank y el comercio gana la comisión también que le pagan por aceptar el pago con la tarjeta. Esa es la diferencia.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3643 en: Mayo 15, 2014, 10:59:52 am »
pagar en que sitio? valor del pasaje? me huele más por convenio que tenga el sitio o por monto max de compra con redcompra...

 la redcompra aguanta 400 lucas , harto más que un pasaje nacional normal.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3644 en: Mayo 15, 2014, 11:07:09 am »
No veo la razon para no pagar con tarjeta... acumulas la porrá de kilometros, con redcompra es un tercio lo que acumulas.

depende de la tarjeta del banco que vayas a ocupar... jejeje...
generalmente prefiero pagar al contado y no ocupar el credito, solo lo ocupo con promociones o alguna conveniencia...  :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3645 en: Mayo 15, 2014, 11:09:40 am »
depende. mira, puede que no se pueda pagar con debito por lo que decía, por la comisión o bien porque no han llegado a acuerdo en la tarifa de redbanc. En las tarjetas de crédito funciona diferente. El operador de las tarjetas paga incentivos a los bancos que emiten los plásticos, a las empresas que generan mucha utilización de las tarjetas (como Lan) y al final esa relación es un win-win, gana el cliente con el crédito que obtiene, el banco gana los intereses y la comisión que le paga transbank y el comercio gana la comisión también que le pagan por aceptar el pago con la tarjeta. Esa es la diferencia.

mmm, por ahi me calza, ya que una de las opciones que tiene, es que generan un cupon de pago para servipag o algo asi...ademas de depositar en una cuenta corriente... en fin... seguiremos con la tarjeta mientras jajaja...

Citar
la redcompra aguanta 400 lucas , harto más que un pasaje nacional normal.

no, la he ocupado por montos bastante superiores, tanto online como presencial...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3646 en: Mayo 15, 2014, 11:15:55 am »
depende de la tarjeta del banco que vayas a ocupar... jejeje...
generalmente prefiero pagar al contado y no ocupar el credito, solo lo ocupo con promociones o alguna conveniencia...  :thumbsup:

Pero si  lo pagas altiro y te ganas los km... no es a credito sino como medio de pago.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3647 en: Mayo 15, 2014, 11:19:04 am »
Pero si  lo pagas altiro y te ganas los km... no es a credito sino como medio de pago.

si, de hecho lo hice asi... y es cierto, acumulas bastante mas que con debito... pero bueno, me llamaba la atencion que no diera la opcion de redcompra...  :uy:

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3648 en: Mayo 15, 2014, 12:22:59 pm »
alguien sabe el motivo por el cual no se pueden pagar los pasajes con RedCompra(online-WebPay)... si se puede con tarjeta, no veo el impedimento para hacerlo con redcompra... ya es segunda vez que me pasa, y tengo que pagarlos con tarjeta...  :diablo:

Porque usan otro sistema para hacer el cargo y no via transbank

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3649 en: Mayo 15, 2014, 12:56:13 pm »
Porque usan otro sistema para hacer el cargo y no via transbank

de hecho me llama la atencion que no pide el pinpass  :poker:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3650 en: Mayo 15, 2014, 14:13:13 pm »
Yo he pagado en Lan.com con redcompra  :pensando:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3651 en: Mayo 15, 2014, 14:49:10 pm »
Yo he pagado en Lan.com con redcompra  :pensando:

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/experiencia-lan-y-tam/beneficios/beneficios-lan/medios-de-pago/


:mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: :mentira:
Transferencia bancaria, no es lo mismo que redcompra, si fuera asi podrias pagar con cualquier banco y solo se admiten dos.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3652 en: Mayo 22, 2014, 10:19:13 am »
Llegando recien de lima...

algunas pildoritas:

Vuelo operado por lan peru...azafatas peruanas super simpaticas.. :thumbsup: mas encima como viajaba con mi bebe de 1 año siempre preguntandonos como estabamos y orientandonos.. a mi hija de 9 años le regalaron un reloj de papel.... simpatico... es para pintarlo... pero es un papel resistente, como esos que dan en los resort para las pulseras...

snack bien bueno.... cafe juan valdes, emparedado de pollo, con lechuga, tomate y aceitunas, ensalada de frutas y bebidas varias...ademas de galletas saladas con mantequilla..

a la vuelta lo mismo, pero la fruta fue reemplazada por pie de limon y la mantequilla por queso filadelfia...

aeropuerto Lima: ningun brillo...habia escuchado maravillas de el pero lo encontre lo mas normal del mundo... osea lindo, bien cuidado moderno...pero nada del otro mundo... nota freak...por primera vez en mis viajes me hacen sacarme los zapatos para una revision....

sobre Lima propiemante tal : la ciudad una maravilla...supero todas mis espectativas... comida riquisima... en absolutamente todos los restaurantes que comimos.... elegantes y de pueblo...la comida deliciosa....

la ciudad es encantadora...mucha historia...ruinas indigenas en medio de la ciudad la gente...demasiado amable....
al saber que eramos chilenos, solo buenos deseos.... se npta que les esta llendo mejor por que estan muy contentos con la economia actual..

clima genial...todos los dias nublados pero con un aire tibio ideal para caminar....

de manera personal, fui a correr la maraton...me falto 1 minuto y 40 segundos para batir mi record.... :okay:  pero feliz de a experiencia.... espero volver un dia a correrla nuevamente...
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 10:59:51 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3653 en: Mayo 22, 2014, 10:25:09 am »
Felicitaciones por la carrera...

Respecto de Lima no habia escuchado buenos comentarios, pero tengo ganas de conocer y tu reporte entusiasma.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3654 en: Mayo 22, 2014, 14:49:55 pm »
desde que se hizo la remodelacion del aeropuerto, mejoro bastante, no se si para todas las maravillas que hablan, pero mejoro...sobre la revision, la cagaron, deben ser uno de los mas pesados de la region... los otros son los venezolanos.... pu** que son odiosos...
sobre Lima, no tengo buenos comentarios, asi que me alegro que lo hayas pasado bien y te guste...  :thumbsup:

a seguir entrenando para batir el record... cual es la siguiente, NYC?

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3655 en: Mayo 22, 2014, 15:45:54 pm »
sobre Lima, no tengo buenos comentarios, asi que me alegro que lo hayas pasado bien y te guste...  :thumbsup:

seguramente debe ser por el lugar donde se enfoca cada uno...claro el sector de miraflores es bastante lindo y con mucha seguridad...

otras zonas de lima son bastante feas...pero como fui con mis hijos...busque panaromas sobre todo para ellos....el zoologico es muy bueno.... el parque de la reserva y sus juegos de agua...la iglesia de san francisco y sus catacumbas...en fin...tal vez si hubiera andado solo con mi señora buscando panoramas de adulto la vision hubiera sido distinta....pero por lo menos quede contento con el viaje...

:

a seguir entrenando para batir el record... cual es la siguiente, NYC?

tenia todo listo para ir a NYC este año....me refiero a mas que nada el financiamniento...pero no sali seleccionado en la loteria que se realizo en marzo... e ir por fuera por agencia oficiales es descarado el precio.... asi que me gastare el dinero en llevar a mis hijos al caribe este año...ya que nunca los hemos llevado...

deportivamente correre la maraton de viña del mar el segundo semestre...ya que corro dos maratones (42K)...al año.... espero el 2015 llegar a NYC
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 15:51:08 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3656 en: Mayo 22, 2014, 18:24:56 pm »
Pucha, me meti a este post pensando que hablarian de aviones, fotos, etc etc.
y solo hablan de pasajes Lan hoteles estadias etc..   :okay: jajajajaja quizas llegue tarde jaja.


Bueno, a mi me gusta bastante la aeronautica.......   Soy aeromodelista hace unos años junto a mi padre,
Les dejo el avion que armamos con mi papa hace poco



y Aqui su primer vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=4yxTLB6aj7s

Por su forma pensamos que no volaria pero  :freddie:
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 18:26:50 pm por Daniroquai »

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3657 en: Mayo 22, 2014, 19:39:54 pm »
si en realidad era de aviones...pero llegaron los CSM y se lo tomaron  :okay: ademas se pusieron pesados hablando en codigos IATA  :poker:


Pero igual una ves andres norambuena (r.i.p  :trollface:) me aviso de una buena oferta que me salvó. :freddie:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3658 en: Mayo 22, 2014, 19:42:25 pm »
Pucha, me meti a este post pensando que hablarian de aviones, fotos, etc etc.
y solo hablan de pasajes Lan hoteles estadias etc..   :okay: jajajajaja quizas llegue tarde jaja.


Bueno, a mi me gusta bastante la aeronautica.......   Soy aeromodelista hace unos años junto a mi padre,
Les dejo el avion que armamos con mi papa hace poco



y Aqui su primer vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=4yxTLB6aj7s

Por su forma pensamos que no volaria pero  :freddie:


esta bueno el modelito RC, es "hechizo" ?

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3659 en: Mayo 22, 2014, 21:06:44 pm »

esta bueno el modelito RC, es "hechizo" ?
si, cache el comienzo del post y fue derivando pa otro lado jajaja...

hechizo hechizo no, nos basamos en un modelo que venden.
Es de complicado vuelo ya que utiliza "elevon", no tiene cola ni elevador.
Utiliza una mezcla de alerones para poder subir y bajar, aparte de doblar.  Es medio complejo elevarlo pero luego de un rato se hace dosil. :notbad:

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel