Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685877 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3760 en: Julio 20, 2014, 14:20:30 pm »
Excelente, ahora se podrá volar al Caribe en los nuevos 787 ;D

Citar
LAN anuncia vuelos a cinco de sus destinos con la flota de aviones Boeing 787 - Diario Financiero Durante este segundo semestre la compañía sumará paulatinamente vuelos a Miami, Punta Cana, Cancún, Guarulhos y Ciudad de México con su flota Boeing 787. vía LAN anuncia vuelos a cinco de sus destinos con la flota de aviones Boeing 787 - Diario Financiero. LAN, miembro de Grupo LATAM Airlines, anunció que a partir del mes de agosto próximo, cinco de sus actuales rutas serán operadas gradualmente con la nueva flota de aviones Boeing 787, modernizando así sus vuelos a Miami (EE.UU), Punta Cana (República Dominicana), Cancún, Ciudad de México (México) y Sao Paulo, Guarulhos (Brasil). Además la compañía retomará sus vuelos a Los Ángeles (California) con el avión de pasajeros más moderno del mundo. Estas rutas se suman a Madrid, Frankfurt, Nueva York y Buenos Aires, donde este avión vuela a diario. La configuración que la aerolínea eligió para sus 787 son 247 asientos en, 30 en clase Premium Business y 217 en clase Economy. El 787 tiene un 30% más de espacio para el almacenaje de equipaje de mano y tecnología que reduce la sensación para el pasajero en zonas de turbulencia. "Como LAN nos enorgullece ofrecer la última tecnología a cada vez más pasajeros, que podrán disfrutar de un viaje más placentero en aviones de última generación. En 2012 fuimos los primeros en operar el 787 -el avión más moderno del mundo en su tipo- en el continente americano", comentó Ignacio Cueto, CEO de LAN.

Ver más en LAN anuncia vuelos a cinco de sus destinos con la flota de aviones Boeing 787 – Diario Financiero | chicureo.com

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3761 en: Julio 20, 2014, 21:00:50 pm »
Excelente, ahora se podrá volar al Caribe en los nuevos 787 ;D

Ojalá sí que no sigan teniendo problemas eléctricos  :-X



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3762 en: Julio 21, 2014, 08:46:26 am »
Ojalá sí que no sigan teniendo problemas eléctricos  :-X

Que raro, por tradición europea esos debieran ser los airbus :D


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3763 en: Julio 21, 2014, 08:56:19 am »
Que raro, por tradición europea esos debieran ser los airbus :D

La semana pasada un 787 de LAN a KJFK se devolvió cuando iba casi a la cuadra de Iquique. Tuvieron que apagar las PTV's y todo. Lo raro fue que no salieron pasajeros escandalizados en las noticias dando su testimonio de su "vuelo del terror".



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3764 en: Julio 21, 2014, 09:11:05 am »
La semana pasada un 787 de LAN a KJFK se devolvió cuando iba casi a la cuadra de Iquique. Tuvieron que apagar las PTV's y todo. Lo raro fue que no salieron pasajeros escandalizados en las noticias dando su testimonio de su "vuelo del terror".


No encontré la noticia... no es que no te crea, pero me gustaria saber mas detalles del incidente.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3765 en: Julio 21, 2014, 09:14:54 am »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3766 en: Julio 21, 2014, 09:16:26 am »
retomara los vuelos a LAX con los 787?.... estaria bueno... ojala que en noviembre ya esten... :uy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3767 en: Julio 21, 2014, 09:18:18 am »
retomara los vuelos a LAX con los 787?.... estaria bueno... ojala que en noviembre ya esten... :uy:

Ojalá que no y que ese vuelo siga siendo en 767... es lejos mucho más cómodo que el 787, en especial si no son los últimos recibidos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3768 en: Julio 21, 2014, 09:34:18 am »
Ojalá que no y que ese vuelo siga siendo en 767... es lejos mucho más cómodo que el 787, en especial si no son los últimos recibidos.



Interesantes algunos comentarios, parece que el famoso avión es bastante incómodo, por lo leído y escuchado de mucha gente.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3769 en: Julio 21, 2014, 10:04:53 am »
Ojalá que no y que ese vuelo siga siendo en 767... es lejos mucho más cómodo que el 787, en especial si no son los últimos recibidos.

asi parece, que es mejor seguir con los 767... por lo menos el vuelo aparece como 767... vamos a ver si sigue asi... igual tenia ganas de sacarme el "empacho" de los 787

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3770 en: Julio 21, 2014, 10:07:50 am »
puta acabo de comprar pasajes a punta cana para noviembre y estoy cachando que esta la caga en el caribe...

se desencadeno una Epidemia de la fiebre chikungunya.... 

lo loco es que me meto a foros de viajes y muchos viajeros dicen que esta la caga...

llamo a las agencias y a lan y tambien al hotel y me dicen que no pasa absolutamente nada....

a quien mierda creerle...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3771 en: Julio 21, 2014, 10:10:50 am »
puta acabo de comprar pasajes a punta cana para noviembre y estoy cachando que esta la caga en el caribe...

se desencadeno una Epidemia de la fiebre chikungunya.... 

lo loco es que me meto a foros de viajes y muchos viajeros dicen que esta la caga...

llamo a las agencias y a lan y tambien al hotel y me dicen que no pasa absolutamente nada....

a quien mierda creerle...

Lee el diario  :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3772 en: Julio 21, 2014, 10:13:24 am »
Lee el diario  :thumbsup:

claro...si justamente por lo diarios me entere del asunto....

ya que cuando viajo me gusta ir cachando que sale en los diarios locales....

se supone que es una epidemia en todo el caribe.... pero las autoridades se supne que tambien estan tratando de bajarle el perfil al asunto, por que nturalmente se les va su mayor fuente de ingresos....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3773 en: Julio 21, 2014, 10:18:46 am »
claro...si justamente por lo diarios me entere del asunto....

ya que cuando viajo me gusta ir cachando que sale en los diarios locales....

se supone que es una epidemia en todo el caribe.... pero las autoridades se supne que tambien estan tratando de bajarle el perfil al asunto, por que nturalmente se les va su mayor fuente de ingresos....

si, lo lei hace unas semanas atras... y ya habia llegado al continente, de hecho entiendo que aqui en Chile hubo dos casos, o posibilidad de casos, importados en todo caso(valga la redundancia  :risa2: ...)
estan complicados, aunque entiendo que no es mortal pero complica....

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3774 en: Julio 21, 2014, 10:20:27 am »
si, lo lei hace unas semanas atras... y ya habia llegado al continente, de hecho entiendo que aqui en Chile hubo dos casos, o posibilidad de casos, importados en todo caso(valga la redundancia  :risa2: ...)
estan complicados, aunque entiendo que no es mortal pero complica....

si...lo que me complica es que por primera vez llevo a mis 3 hijos... y si bien no es mortal ni nada...seria un webeo que les pasara algo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3775 en: Julio 21, 2014, 10:23:27 am »
puta acabo de comprar pasajes a punta cana para noviembre y estoy cachando que esta la caga en el caribe...

se desencadeno una Epidemia de la fiebre chikungunya.... 

lo loco es que me meto a foros de viajes y muchos viajeros dicen que esta la caga...

llamo a las agencias y a lan y tambien al hotel y me dicen que no pasa absolutamente nada....

a quien mierda creerle...


Tienes más Info de eso? Yo viajo en septiembre  :o


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Julio 21, 2014, 11:04:22 am por SPEADY »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3776 en: Julio 21, 2014, 10:25:17 am »
claro...si justamente por lo diarios me entere del asunto....

ya que cuando viajo me gusta ir cachando que sale en los diarios locales....

se supone que es una epidemia en todo el caribe.... pero las autoridades se supne que tambien estan tratando de bajarle el perfil al asunto, por que nturalmente se les va su mayor fuente de ingresos....

Es que es lo mejor, fuentes serias y fidedignas. Porque si preguntas acá te responderán en modo CM, diciendo que es una "pestecilla" que no afecta más que a los miserables sin dinero y que han viajado con el respaldo del ministro de salud acá y con el del ministro de relaciones exteriores de allá   :sir:   por eso mejor consulta una fuente objetiva.

Y si preguntasen Lan, ellos quieren  que viajen...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3777 en: Julio 21, 2014, 10:32:17 am »
si...lo que me complica es que por primera vez llevo a mis 3 hijos... y si bien no es mortal ni nada...seria un webeo que les pasara algo...

igual te entiendo... cuando estaba la cag*** con el colera, tenia planificado viajar a Punta Cana y cambie el destino  :thumbsup:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3778 en: Julio 21, 2014, 10:38:39 am »

Tienes más Info de eso? Yo viajo en septiembre ????


noticias directamente de republica dominicana


http://hoy.com.do/?s=chikungunya
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3779 en: Julio 21, 2014, 10:39:05 am »
Acabo de acordarme porque no me gusta ir a esos paises bananeros de vacaciones pero tanto que hueveó la bruja que queria conocer un destino diferente compré los famosos pasajes a Punta Cana... cuando en Mexico es todo mucho más moderno y mejor...  :mother: Espero no tener que cambiarlos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel