me volví en el 787 de LAN, ya había comentado que me había parecido incómodo para los pasajeros ahora lo reitero y lo encuentro aún más malo. El avión no tiene esas típicas áreas de servicios donde el personal prepara las cosas y además usa para pasar de un lado al otro del avión (salvo en la cola) así se usa en la mitad del avión el espacio adicional de la fila de emergencia para usarla además de pasillo. Linda la wea, a cada rato el personal pasando delante mío y además no pocos pasajeros pa poder usar los baños del lado contrario, es una lata de sardinas la wea impresentable. La puerta de emergencia bien grande y ancha, usualmente cuando es así simplemente no ponen asiento en la ventana pero acá están puestos en los 2 lados justo detrás de la puerta dejando a los pasajeros sin el espacio completo para las piernas, los pobres wnes sentados medios chuecos pa no chocar con la puerta.
Del ruido que comentamos antes, al menos respecto del Airbus A340 este es ligeramente más ruidoso, medí a la idea con el ipad y me daba app 73-74 db, en este entre 75 y 76 db aunque la posición en el avión también puede influir, en el 787 me fui a la altura del ala, en el A340 3/4 hacia atrás. (la escala de ruido es logarítimica, un db de diferencia es harto)