Autor Tema: A los que les guste la historia  (Leído 27904 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:A los que les guste la historia
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2014, 14:41:10 pm »
Y dejando de lado que casi el 100% de la Historia de la 2da Guerra Mundial la han escrito los Judios... ¿que tan malos fueron los Nazis realmente?, si los seguían millones, mujeres, niños, juventudes y hombres armados. ¿Sera todo cierto?

Me imagino la historia Nazi mal escrita por los judios, comparada con la historia que escriben los comunistas del gobierno militar chileno.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2014, 14:47:58 pm »
Y dejando de lado que casi el 100% de la Historia de la 2da Guerra Mundial la han escrito los Judios... ¿que tan malos fueron los Nazis realmente?, si los seguían millones, mujeres, niños, juventudes y hombres armados. ¿Sera todo cierto?

Me imagino la historia Nazi mal escrita por los judios, comparada con la historia que escriben los comunistas del gobierno militar chileno.

Tenía que ser el Chavo del 10, metiendo a pinocho y Allende en este tema histórico. Hazte ver wn! :palo: :nanay: :golpe: :plaf:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2014, 14:57:35 pm »
Tenía que ser el Chavo del 10, metiendo a pinocho y Allende en este tema histórico. Hazte ver wn! :palo: :nanay: :golpe: :plaf:

Hice una comparación solamente, aquellos que saben de historia deben conocer algo mejor para conocer realmente quienes eran los Nazis y su verdadera historia, no aquella modificada por el tiempo.

Toma para que te entretengas
« Última modificación: Abril 11, 2014, 15:01:26 pm por Marcelo S. »

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2014, 15:00:45 pm »
Chavo del 10

:D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2014, 15:01:57 pm »
Chavo del 10

Prefiero eso a ser Panda de Franky  :plumapluma:

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2014, 15:05:10 pm »

Como muestra un botón.  La cantidad de judios exterminados en el holocausto es mayor a la cantidad total de judios que habia en Europa.

Hay varios autores que cuentan "otra" historia con respecto sl holocausto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2014, 15:05:38 pm »
Chavo del 10

wajajhahjahjahjahjahjahjahjahjahjhajjah :D

:risa2:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2014, 15:05:59 pm »
Como muestra un botón.  La cantidad de judios exterminados en el holocausto es mayor a la cantidad total de judios que habia en Europa.

Hay varios autores que cuentan "otra" historia con respecto sl holocausto.

Eso me gustaria saber, ¿que otros autores? para buscar sus libros (si es que existen).

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2014, 15:06:48 pm »
Chavo del 10

wajajhahjahjahjahjahjahjahjahjahjhajjah :D

:risa2:

Won odioso, mejor apaga el computador y anda al Happy Hour luego, te falta tu dosis de alcohol con pastillas. :risa2:

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2014, 15:10:58 pm »
Eso me gustaria saber, ¿que otros autores? para buscar sus libros (si es que existen).

David Irving.

Ojo que el negacionismo es un CRIMEN en varios países.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2014, 15:15:33 pm »
Won odioso, mejor apaga el computador y anda al Happy Hour luego, te falta tu dosis de alcohol con pastillas. :risa2:

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2014, 15:23:40 pm »
Jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2014, 15:36:15 pm »
El T34 no fue el más poderoso, ni el más rapido, ni el más blindado, pero si fue el mejor segundo en todo, por ello fue el mejor, como el pastor aleman, el promedio lo pone en el primer lugar. Era tan bueno que los Panther I a IV estaban en inferioridad, había que pegarle de cerca o con antitanque del 88, o con Stuka >:D. L malo es que en los primeros años las radios eran como las pelotas frente a la coordinación radial de los alemanes. El As de  Aces alemán, Hans Rudel ( apliquen wikipedia, lo vale) era piloto de Stuka y se le ajudican 519 tanques :?? aparte de aviones y barcos!!! :diablo: El tipo fue el UNICO con Cruz de Hierro en presentación Cruz de Caballero, Con Hojas de Roble, Espadas, Oro -hasta aquí llegó Rommel - y Diamantes.

Puedo estar algo equivocado, pero entiendo el Panther era el Panzer V, no había más Panther.
Y el Tiger el Panzer VI.

Si Alemania hubiese producido Panther y Tiger al nivel de EE.UU. (Sherman) o URSS (T-34) quizás otro gallo cantaría.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2014, 15:37:57 pm »

:pozozipy:
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2014, 15:39:03 pm »
Tandersan, Stalingrado de Beevor es expectacular, lo tengo en pdf por si alguien lo quiere, al igual que "Con Rommel en el desierto" de Heinz Schmidt, que fue un soldado raso que estuvo a su lado y cuenta su experiencia.

Si es posible, te agradecería que lo compartieras.  :thumbsup:
I am in control.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #55 en: Abril 11, 2014, 20:03:22 pm »

Hay muchos autores, americanos, ingleses, farnceses, alemanes y sovieticos... con algunas diferencias menores, todos estan contestes en el tema del Holocausto. Ahora, los judios no fueron los unicos afectados, hay unos dos millones de alemanes que murieron en los campos, 3-5 millones de polacos, unos 5 millones de rusos, un millon de gitanos, etc (estamos hablando de muertos en los campos de muerte)....Los nazis partieron matando a alemanes invalidos, enfermos mentales, castrando alcoholicos y delincuentes... eso esta en las leyes de Nurenberg y en varios items de los juicios de la misma ciudad.
En Alemania no existe duda de la mansaca que se mandaron... los movimientos neonazis curiosamente estan en la ex RDA en la cual no hubo el proceso de verdad y reconocimiento de la RFA. En Alemania que es un pais libertario y puedes hacer lo que quieres con tu vida, sin embargo no puedes ser nazi...¿por qué sera?
Las imagenes de Belsen Belsen....

Mucha de esa pobre gente eran ALEMANES...
Cuando llegaron los ingleses a los SS que pillaron los pusieron a apilar cadaveres y atender enfermos hasta que los tipos a su vez murieron contagiados de tifus enxematoso ( por piojos) Vi una entrevista a un oficial inglés, el tipo cuenta que cuando llegó los SS estaban matando gente, el cachó a un grupo y les disparó con su stern cuando huín matando por la espalda a tres... le preguntan si ahora con el tiempo, la entrevista era en los 70, lamentaba haber disparado por la espalda a esa gente y el tipo dice que lo unico que lamenta hasta ese día era no haber tenido más balas para haber matado a más de esos animales....

« Última modificación: Abril 11, 2014, 20:24:04 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2014, 20:28:42 pm »
En Alemania que es un pais libertario y puedes hacer lo que quieres con tu vida, sin embargo no puedes ser nazi...¿por qué sera?

Porque Alemania y el mundo en general está gobernado por sionistas. Recuerda que en chile no se pueden ni hacer chistes con los judíos.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2014, 21:26:03 pm »
Porque Alemania y el mundo en general está gobernado por sionistas. Recuerda que en chile no se pueden ni hacer chistes con los judíos.
No te pongas sesgado... los nazis fueron unos asesinos, mataron a mucha gente, no solo judios...Si es por chistes anda a hacer uno sobre homosexuales, mapuches o Allende, a ver que pasa...
Un libro publicado en 1951... la autora era Hungara, ni una gota de sangre judía...
http://189.203.32.10:8086/bibliotecacobach/files/libros/Olga_Lengyel_Los_Hornos_de_Hitler.pdf
Crimenes de guerra....
Malmedy... muertos gringos
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Malmedy
Matanza de Wola
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Wola muertos polacos
Fosas ardeantinas
http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/atentado-de-via-rasella-y-masacre-de-las-fosas-ardeatinas/ Italianos...
Lidice... checos
http://img.welt.de/img/bildergalerien/crop106436170/2110719693-ci3x2l-w580-aoriginal-h386-l0/title.jpg
http://www.ztis.cz/files/images/2012/05/22/thumbs/800px-Lidice-pamatnik_detem_1_jpg_1100x690_q85.jpg
Lidice, The Devil's Own Beacon: Part 9a, Lidice Burned
Lidice | 2011

Matanza de Oradour-sur-Glane... franceses...
EL HORROR NAZI (ORADOUR -SUR-GLANE)

Encuentro penca que si hay un cura de por medio, o un politico, la weá es cierta, pero si es nazi es mentira.
No cachar lo que fue la WW2 es no saber en que mundo vives.

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2014, 21:41:53 pm »
Los comunistas han matado muchisima mas gente que los nazis,  y en ninguna parte es ilegal ser comunista,  todo lo contrario, es hasta cool.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2014, 21:52:25 pm »
No se gaste Don Chunchos. Aktion t4.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel