Autor Tema: A los que les guste la historia  (Leído 27830 veces)

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:A los que les guste la historia
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2014, 21:54:49 pm »
Y no digo que sea mentira el tema del holocausto,  pero q se ha hecho una tremenda exageración sionista
... si hasta el diario de Ana Frank es chanta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2014, 22:10:46 pm »
Y no digo que sea mentira el tema del holocausto,  pero q se ha hecho una tremenda exageración sionista
... si hasta el diario de Ana Frank es chanta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ok. Te recomiendo que leas La Segunda Guerra de  Beevor, que es lo último que se ha escrito, con acceso a los archivos sovieticos... incluso con acceso a los papeles de Katlin... Beevor cuenta de todo y contra todos, incluyendo crímenes y abusos de los aliados, que los hubo.
Hay mucho publicado, y mucho en internet. Hay una pagina genial que se llama www.exordio.com  :thumbsup:
Limitar las atrocidades nazis al Holocausto judio es haceles un favor a esos criminales.
Uff un día podríamos abordar el tema de los japoneses....
[spoiler]https://s-media-cache-ec0.pinimg.com/736x/33/a4/ce/33a4ceecf34a215b1807f155fe3c1612.jpg[/spoiler]
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2014, 22:42:08 pm »
Limitar las atrocidades nazis al Holocausto judio es haceles un favor a esos criminales.

Creo que nadie NIEGA que los Nazis fueron verdaderos criminales en la WWII, pero creo que muchos estamos cansados de escuchar, ver y leer sobre el HOLOCAUSTO y nos pasamos para el otro lado viendo el desastre que han dejado los Judíos en el medio oriente y si comenzamos a hilar fino, vamos viendo los poderes económicos y las guerras por los mismos, quienes son y que empresas sacan provecho de ellas y quienes son los dueños. Siguiendo la idea, el tema de los judíos en NUESTRA Patagonia, etc. Un tema que da para mucho.

Lo que si me pregunto ahora ¿hacerles un favor a los criminales Nazis? ¿no será mucho digo yo? Dudo que quede alguno vivo, además que todos conocemos la historia (aunque sea levemente) y sabemos lo que hicieron.
Alemania en la Segunda Guerra Mundial cometió muchos crímenes, pero les recuerdo que lo PAGARON MUY CARO. Pasaron años para que ellos volvieran a dirigir su país.

Meterse con los Japoneses es complicado, ya que es otra cultura y su ideología en cuanto a la vida, estado y emperador, es un concepto que no conocemos.
Igual reconozco que dejaron la grande en la guerra,pocos han oído sobre las aguas rojas teñidas de sangre del Nan King.
Ni que mencionar lo que hicieron en Filipinas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2014, 23:32:28 pm »
Los japoneses fueron al menos tan salvajes como los Nazis. Quizás más, pero lo pagaron aún más caro.

Yo al menos no comparto la xenofobia de algunos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2014, 00:13:27 am »
Los japoneses fueron al menos tan salvajes como los Nazis....

y lo siguen  siendo fabricando esos autos :cop2: :cop2:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Abril 12, 2014, 09:13:20 am »
Creo que nadie NIEGA que los Nazis fueron verdaderos criminales en la WWII, pero creo que muchos estamos cansados de escuchar, ver y leer sobre el HOLOCAUSTO y nos pasamos para el otro lado viendo el desastre que han dejado los Judíos en el medio oriente y si comenzamos a hilar fino, vamos viendo los poderes económicos y las guerras por los mismos, quienes son y que empresas sacan provecho de ellas y quienes son los dueños. Siguiendo la idea, el tema de los judíos en NUESTRA Patagonia, etc. Un tema que da para mucho.

Lo que si me pregunto ahora ¿hacerles un favor a los criminales Nazis? ¿no será mucho digo yo? Dudo que quede alguno vivo, además que todos conocemos la historia (aunque sea levemente) y sabemos lo que hicieron.
Alemania en la Segunda Guerra Mundial cometió muchos crímenes, pero les recuerdo que lo PAGARON MUY CARO. Pasaron años para que ellos volvieran a dirigir su país.

Meterse con los Japoneses es complicado, ya que es otra cultura y su ideología en cuanto a la vida, estado y emperador, es un concepto que no conocemos.
Igual reconozco que dejaron la grande en la guerra,pocos han oído sobre las aguas rojas teñidas de sangre del Nan King.
Ni que mencionar lo que hicieron en Filipinas.
Mmmm, es cierto que Israel se ha portado como las pelotas, resultando chocante que esten adoptando con otros algunas políticas como las que tanto critican cuando las sufrieron , como el ghetto. :ouch2: Que esten en medio de una guerra, de acuerdo, pero aun en guerra, como dijo El duque de Wellington en Waterloo cuando se negó a cañonear a Napoleon que se había adelantado a observar el terreno quedando al alcance de unas baterias inglesas... "No es correcto" "It's not true"
Cómo decía Winston, hay que evitar pelear usando las mismas armas que el adversario... cosa que el mismo no pudo aplicar al recurrir al bombardeo indiscriminado :uy:
Respecto a los japoneses... ok, los tipos tienen un código de guerreros, pero eso no te da carta blanca para enterrar gente viva, ensartar guaguas en ballonetas, hacer experimentos medicos que dejan a Menguele como una monja, vivisectar pilotos que saltaban de los bombarderos o publicar en el diario una rivalidad entre compañeros de "haber quien llega primero a 100 decapitados"... eso es ser como el Panda, malo de adentro.
http://misteriosdelahumanidad.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #66 en: Abril 12, 2014, 09:39:02 am »
Mmmm, es cierto que Israel se ha portado como las pelotas, resultando chocante que esten adoptando con otros algunas políticas como las que tanto critican cuando las sufrieron , como el ghetto. :ouch2: Que esten en medio de una guerra, de acuerdo, pero aun en guerra, como dijo El duque de Wellington en Waterloo cuando se negó a cañonear a Napoleon que se había adelantado a observar el terreno quedando al alcance de unas baterias inglesas... "No es correcto" "It's not true"
Cómo decía Winston, hay que evitar pelear usando las mismas armas que el adversario... cosa que el mismo no pudo aplicar al recurrir al bombardeo indiscriminado :uy:
Respecto a los japoneses... ok, los tipos tienen un código de guerreros, pero eso no te da carta blanca para enterrar gente viva, ensartar guaguas en ballonetas, hacer experimentos medicos que dejan a Menguele como una monja, vivisectar pilotos que saltaban de los bombarderos o publicar en el diario una rivalidad entre compañeros de "haber quien llega primero a 100 decapitados"... eso es ser como el Panda, malo de adentro.
http://misteriosdelahumanidad.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

No sera musho Lusho??? Tienes una obsesión bastante homosexual con el Panda. No se explica de otra forma. :cumple:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #67 en: Abril 12, 2014, 11:20:16 am »
No sera musho Lusho??? Tienes una obsesión bastante homosexual con el Panda. No se explica de otra forma. :cumple:
Nop... lo que pasa es que tengo memoria historica y recuerdo el famoso posteo de las cagás que se mandó cuando chico... ptás el gallo malo... al nivel de Adolf, pero en Tomé...
El de las fijaciones CUF no serás tu? que todo los estas reduciendo a maricuequismos? :jeje:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #68 en: Abril 12, 2014, 16:16:42 pm »
Ok. Te recomiendo que leas La Segunda Guerra de  Beevor, que es lo último que se ha escrito, con acceso a los archivos sovieticos... incluso con acceso a los papeles de Katlin... Beevor cuenta de todo y contra todos, incluyendo crímenes y abusos de los aliados, que los hubo.
Hay mucho publicado, y mucho en internet. Hay una pagina genial que se llama www.exordio.com  :thumbsup:
[spoiler]https://s-media-cache-ec0.pinimg.com/736x/33/a4/ce/33a4ceecf34a215b1807f155fe3c1612.jpg[/spoiler]
Doy fe de la calidad del libro, las cifras son revisadas con siempre a lo menos dos fuentes y la cifra posiblemente abultada se señala porque puede ser abultada (por ejemplo las familias de origen aleman perseguidas en Polonia Pre y Post invasion).
Bueno el libro! que ademas parte con el conflicto Japones Chino, que es casi siempre olvidado.

PD:Que emocion estoy leyendo libros de CM :tierno: :tierno: :tierno: :tierno: :tierno: pero aun no lo termino, me imagino que el CM le las 1200 paginas en el baño de la oficina xD
« Última modificación: Abril 12, 2014, 16:18:49 pm por Metal Gear »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #69 en: Abril 12, 2014, 18:57:00 pm »
dato anecdotico referente al tema....

hoy se conmemora el dia que Chile le declaro la guerra a Japon durante la segunda guerra Mundial...

:pozozipy: :pozozipy:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2005/04/12/178714/hace-60-anos-chile-declara-la-guerra-a-japon.html
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #70 en: Abril 12, 2014, 20:04:04 pm »
a los que le interese el tema de la segunda guerra mundial el documental apocalipsis del natgeo es bien didactico...

naturalmente entrega solo la vision de los estados unidos.... pero es didatico en el sentido que permite ordenarse con las fechas y todos los datos cronologicos del asunto...

ademas que esta hecho 100 con videos reales...

https://www.youtube.com/watch?v=SdWjlqKv-n8

https://www.youtube.com/watch?v=2Ekqdqr_s2U

https://www.youtube.com/watch?v=SXbdusS6p3g

https://www.youtube.com/watch?v=QrKDacxDtcs

« Última modificación: Abril 12, 2014, 20:06:47 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2014, 21:17:40 pm »
a los que le interese el tema de la segunda guerra mundial el documental apocalipsis del natgeo es bien didactico...

naturalmente entrega solo la vision de los estados unidos.... pero es didatico en el sentido que permite ordenarse con las fechas y todos los datos cronologicos del asunto...

ademas que esta hecho 100 con videos reales...

https://www.youtube.com/watch?v=SdWjlqKv-n8

https://www.youtube.com/watch?v=2Ekqdqr_s2U

https://www.youtube.com/watch?v=SXbdusS6p3g

https://www.youtube.com/watch?v=QrKDacxDtcs
Excelente aporte... solo una observación; hasta donde se, son franceses...

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2014, 21:31:58 pm »
sipo en  los créditos sale la info del origen de los vídeos, y la  mayoría son de la tv de Francia y particulares.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2014, 21:49:44 pm »
El mejor es la segunda parte de Apocalipsisi, "Derrota Aplastante" sobre la caída de Francia.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #74 en: Abril 13, 2014, 18:33:04 pm »
También estoy leyendo/comprando libro de CM  :thumbsup: :thumbsup: jaja, me autoregalé para navidad La Segunda Guerra de Antony Beevor pero aún no empiezo  :cop2: :cop2: porque todavía no me termino Guerra Absoluta de Chris Bellamy, muy buen libro, muy detallado, con harta fuente, mucha rusa.....si alguien lo leyó ambos, cuál es mejor y por qué???
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2014, 21:33:47 pm »
También estoy leyendo/comprando libro de CM  :thumbsup: :thumbsup: jaja, me autoregalé para navidad La Segunda Guerra de Antony Beevor pero aún no empiezo  :cop2: :cop2: porque todavía no me termino Guerra Absoluta de Chris Bellamy, muy buen libro, muy detallado, con harta fuente, mucha rusa.....si alguien lo leyó ambos, cuál es mejor y por qué???
No se pueden comparar, pues el de Beevor abarca el total de la guerra. Como marco, el de Beevor, como tema específico el de Bellamy. Ahora, lo que es de destacar es que se le da la importancia que merece el frente ruso... ahí quedó la mansaca, y como dice el titulo fue Guerra Total, no se salvaron ni los fetos en el vientre de sus madres...
We know everything. We remember everything. We understand: the Germans are not human beings. From now on, the word “German” is for us the worst curse. From now on, the word “German” discharges the gun. We shall not discuss. We shall not get excited. We shall kill. If you have not killed at least one German in the day, your day is wasted. If you think that your neighbor will kill a German for you, you do not understand the threat. If you do not kill a German, the German will kill you. He will take your loved ones away and will torment them in their accursed Germany. If you can not kill a German with a bullet, kill him with bayonet. If there is calm in your sector, if you are waiting for a battle, kill the German before the battle. If you leave the German alive, he will hang a Russian man and violate a Russian woman. If you have killed one German, kill another – nothing is more joyful for us than German corpses. Do not count days. Do not count miles. Count one thing only: the Germans killed by you. Kill the Germans! – begs your old mother. Kill the Germans! – begs you child. Kill the Germans! – screams your native soil. Do not miss. Do not miss the aim. Kill!
Aqui otra joyita del mismo autor...
"Si no pueden matar a un alemán con una bala, mátenlo con la bayoneta. Si hay calma en su parte del frente o esperar la lucha, maten un alemán mientras tanto. Si ustedes dejan a Alemania viva, los alemanes colarán a los rusos y violarán a las rusas. Si matan un alemán maten a otro –no hay nada más divertido para nosotros que un puñado de cadáveres alemanes. No cuenten los días ni los kilómetros, cuenten solo el número de alemanes muertos por ustedes. Maten al alemán –esa es la solicitud de sus abuelas ¡maten a los alemanes!- esa es la oración de sus niños. ¡Maten a los alemanes! –su patria les pide. No fallen, no desistan ¡Maten!" Ilya Ehrenburg 1942
« Última modificación: Abril 13, 2014, 21:35:25 pm por chunchos »

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #76 en: Abril 13, 2014, 22:11:53 pm »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2014, 06:18:57 am »
Es pelicula...Stalingrado 2013... la versión rusa :??... wena
Stalingrad 3D Official Trailer #1 (2013) - Thomas Kretschmann WWII movie HD

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2014, 14:15:43 pm »
Es pelicula...Stalingrado 2013... la versión rusa :??... wena
Stalingrad 3D Official Trailer #1 (2013) - Thomas Kretschmann WWII movie HD

Lamentablemente no puede ver nada desde la pega, tengo páginas bloqueadas ya que los "computines" hacen bien la pega.

Me encantaría verla, ya que de las últimas que he visto, muy pocas son dignas de comentar.  ::)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2014, 14:19:01 pm »

Me encantaría verla, ya que de las últimas que he visto, muy pocas son dignas de comentar.  ::)

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel