Limitar las atrocidades nazis al Holocausto judio es haceles un favor a esos criminales.
Uff un día podríamos abordar el tema de los japoneses....
Creo que nadie NIEGA que los Nazis fueron verdaderos criminales en la WWII, pero creo que muchos estamos cansados de escuchar, ver y leer sobre el HOLOCAUSTO y nos pasamos para el otro lado viendo el desastre que han dejado los Judíos en el medio oriente y si comenzamos a hilar fino, vamos viendo los poderes económicos y las guerras por los mismos, quienes son y que empresas sacan provecho de ellas y quienes son los dueños. Siguiendo la idea, el tema de los judíos en NUESTRA Patagonia, etc. Un tema que da para mucho.
Lo que si me pregunto ahora ¿hacerles un favor a los criminales Nazis? ¿no será mucho digo yo? Dudo que quede alguno vivo, además que todos conocemos la historia (aunque sea levemente) y sabemos lo que hicieron.
Alemania en la Segunda Guerra Mundial cometió muchos crímenes, pero les recuerdo que lo PAGARON MUY CARO. Pasaron años para que ellos volvieran a dirigir su país.
Meterse con los Japoneses es complicado, ya que es otra cultura y su ideología en cuanto a la vida, estado y emperador, es un concepto que no conocemos.
Igual reconozco que dejaron la grande en la guerra,pocos han oído sobre las aguas rojas teñidas de sangre del Nan King.
Ni que mencionar lo que hicieron en Filipinas.