Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 74880 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #380 en: Noviembre 19, 2021, 11:58:29 am »
Totalmente de acuerdo. Por eso dije que creo imposible que Kast salga presidente.
Es de simple lógica, no? No hay que ser matemático de la Cadem para darse cuenta, ni haber tenido que darle trabajo a alguien......

Si la derecha vota de forma inteligente (para ellos), tienen chance de que no salga Boric. De contrario, si todos o la gran mayoría se tira por Kast, imposible.
tranquilito, gane quien gane, seguirás recibiendo tu mesada  :yaoming:

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #381 en: Noviembre 19, 2021, 12:28:17 pm »
tranquilito, gane quien gane, seguirás recibiendo tu mesada  :yaoming:
Qué divertido tú. Te voy a citar más seguido para reírme de las tonteras que dices.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #382 en: Noviembre 19, 2021, 12:51:09 pm »
te falta agregar que el banco central dejó de vender dólares, tambien lleva al alza
Banco central estaba comprando dólares hasta hace pocos días. El que estaba vendiendo era el gobierno para financiar las medidas COVID, efectivamente también paro y eso influye ya que era como el triple de las ventas del banco central (algo como 160 millones dia vs 50 por lo que leí)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #383 en: Noviembre 19, 2021, 14:01:39 pm »
Qué divertido tú. Te voy a citar más seguido para reírme de las tonteras que dices.
la ventaja de que papi pague el internet  :trollface:

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #384 en: Noviembre 19, 2021, 14:09:32 pm »
la ventaja de que papi pague el internet  :trollface:
Pobrecito, no pensé que te iba a doler tanto.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #385 en: Noviembre 19, 2021, 14:27:56 pm »
Pobrecito, no pensé que te iba a doler tanto.
si papi no te paga el internet o el plan del teléfono, conocerás el dolor, pequeño puberto

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #386 en: Noviembre 19, 2021, 14:47:26 pm »
si papi no te paga el internet o el plan del teléfono, conocerás el dolor, pequeño puberto
🥱🥱🥱

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #387 en: Noviembre 19, 2021, 17:57:14 pm »
Yapo, tranquilos, no nos rebajemos al nivel de nuestros candidatos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #388 en: Noviembre 19, 2021, 20:14:33 pm »
Yapo, tranquilos, no nos rebajemos al nivel de nuestros candidatos
es que es inevitable cuando alguien que hace un par de años decia "ya hiceeeee" se sienta con una superioridad moral para dar pronosticos de una eleccion presidencial.

hay que ser un poco mas serios, tener gente mas seria

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #389 en: Noviembre 19, 2021, 20:53:39 pm »
yo votare en primera vuelta, ya saben por quien, si pasa a segunda vuelta con Boric, tambien voy.

en segunda vuelta, si se sa un sichel vs boric no voy a votar, me carga sichel, es un falso y sin valores, por boric no voy a votar

si en segunda vuelta sale un provoste boric entonces voy a votar por provoste… seria como un voto util…

la izquierda radical ha estado tan mal en esta campaña q si boric sale elegido entonces nos merecemos sucumbir a una dinastia castrista…  :truestory: habria que empezar a buscar pa donde apretar cueva…

es una lastima que boric se asocie con la izquierda radical… podria haber sido un gobierno aceptable, aunque estuviera orientado a cosas secundarias, mientras opere la libre empresa, como dijo lagos lo demas es musica…
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 20:56:19 pm por Opus_Popular »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #390 en: Noviembre 19, 2021, 20:55:47 pm »
es que es inevitable cuando alguien que hace un par de años decia "ya hiceeeee" se sienta con una superioridad moral para dar pronosticos de una eleccion presidencial.

hay que ser un poco mas serios, tener gente mas seria
Viejo, qué onda, tienes alguna fijación conmigo o qué? Córtala pues. Hablas de seriedad y mírate, sigues hablando puras estupideces y burlándote como cabro chico. Si la cuestión ya pasó. Está bien que te haya dolido y todo, pero ya nos agarramos y listo. Eso fue todo, no es necesario seguir con la tonterita todo el rato. Madura!

De verdad que así no dan ni ganas de entrar al foro. Uno dice algo que cree, con respeto, sin nombrar a nadie, y salen atacándote como si hubieras matado a alguien. Qué quieren? Que uno se quede callado y se haga el wn? No pues, si también desagrada. Todos tenemos días buenos y malos, pero cansa andar leyendo mierda para acá y para allá todo el rato.
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 21:04:30 pm por Vicho123 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #391 en: Noviembre 19, 2021, 21:12:14 pm »
Viejo, qué onda, tienes alguna fijación conmigo o qué? Córtala pues. Hablas de seriedad y mírate, sigues hablando puras estupideces y burlándote como cabro chico. Si la cuestión ya pasó. Está bien que te haya dolido y todo, pero ya nos agarramos y listo. Eso fue todo, no es necesario seguir con la tonterita todo el rato. Madura!

De verdad que así no dan ni ganas de entrar al foro. Uno dice algo que cree, con respeto, sin nombrar a nadie, y salen atacándote como si hubieras matado a alguien. Qué quieren? Que uno se quede callado y se haga el wn? No pues, si también desagrada. Todos tenemos días buenos y malos, pero cansa andar leyendo mierda para acá y para allá todo el rato.
aer, llora


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #393 en: Noviembre 19, 2021, 22:33:13 pm »
Viejo, qué onda, tienes alguna fijación conmigo o qué? Córtala pues. Hablas de seriedad y mírate, sigues hablando puras estupideces y burlándote como cabro chico. Si la cuestión ya pasó. Está bien que te haya dolido y todo, pero ya nos agarramos y listo. Eso fue todo, no es necesario seguir con la tonterita todo el rato. Madura!

De verdad que así no dan ni ganas de entrar al foro. Uno dice algo que cree, con respeto, sin nombrar a nadie, y salen atacándote como si hubieras matado a alguien. Qué quieren? Que uno se quede callado y se haga el wn? No pues, si también desagrada. Todos tenemos días buenos y malos, pero cansa andar leyendo mierda para acá y para allá todo el rato.
No tienes un chat familiar donde está lleno de viejos y hablan puras weas y lees, te ríes por dentro pero mejor te quedas callado para que los viejos sigan su curso? Así lo veo yo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #394 en: Noviembre 20, 2021, 00:38:27 am »
No tienes un chat familiar donde está lleno de viejos y hablan puras weas y lees, te ríes por dentro pero mejor te quedas callado para que los viejos sigan su curso? Así lo veo yo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajaja, por supuesto que sí! Buena  analogía. Es lo mejor que se puede hacer en realidad. Reírse de lo que dicen y pasar de largo nomás....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #395 en: Noviembre 20, 2021, 04:11:35 am »
P

en segunda vuelta, si se sa un sichel vs boric no voy a votar, me carga sichel, es un falso y sin valores, por boric no voy a votar


Si ese es el argumento, no te levantes este domingo, porque los valores de Kast…


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #396 en: Noviembre 20, 2021, 09:43:02 am »
Es cierto, mejor leer y reírse de tanto argumento barato, buen consejo Gabriel!

 Politicamente cada cual puede tener su opinión pero leer que Kast tiene valores y el resto no?? Es en serio?? Un gallo que es negacionosta, que dice que Krassnof es buena persona y las condenas son un ataque político...con ese no más basta para ver su calidad humana

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #397 en: Noviembre 20, 2021, 10:04:57 am »
Hace rato que decidí entrar a este tema solo a reirme de vez en cuando.

Volveré a entrar despues de los resultados de las elecciones para seguir riendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #398 en: Noviembre 20, 2021, 12:23:53 pm »
El chancho está tirado para cualquier lado, ahora después del Karinazo Oliva, con allanamiento a sede incluido, se comenta de que una mina de Comunes está detrás de la acusación de acoso contra Boric, y este se las cobró soplando (no el tal vez sino que su círculo duro) que había platas irregulares, pienso que entre primera y segunda vuelta saldrán varios trapos al aire.

Una izquierda dura y firme pero empezando a digerirse entre ellos, más una derecha eternamente no unida, puede pasar cualquier cosa, si se levantan todos a votar pues puede pasar cualquier cosa, no olviden que los indecisos son como 30%…

Esta interesante, no está en mis planes arrancar a ningún lado, eso es comodidad y baratura, pienso qué hay que quedarse a empujar en el proyecto que sea y corrigiendo sus errores en el camino para evitar caer en la miseria venezolana nada más. Es el destino de un país que por haber abandonado las aulas de enseñanza los últimos 30 años hoy tiene abundante gente pidiendo a gritos un “cambio de modelo”, sin importar lo que obtuvieron con el actual.

Ya no podemos seguir depredando tanto el planeta pienso yo, en algún momento hay que buscar un equilibrio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #399 en: Noviembre 20, 2021, 13:57:47 pm »
Es cierto, mejor leer y reírse de tanto argumento barato, buen consejo Gabriel!

 Politicamente cada cual puede tener su opinión pero leer que Kast tiene valores y el resto no?? Es en serio?? Un gallo que es negacionosta, que dice que Krassnof es buena persona y las condenas son un ataque político...con ese no más basta para ver su calidad humana

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk
Por favor, ¿Podrías escribir acerca de los valores de tu candidato(a).
Reírse a carcajadas hace bien, de modo que de buena gana estaré dispuesto a leer lo que cuentas.

Desde ya, muchas gracias.


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel