Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 75066 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #700 en: Diciembre 20, 2021, 18:05:49 pm »
gajardo bueno??? Shuuuuu


Puede que no te guste, pero ahora que sea malo, es otra cosa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #701 en: Diciembre 20, 2021, 18:53:35 pm »

Puede que no te guste, pero ahora que sea malo, es otra cosa
a Gajardo lo quieren meter en defensa, es un elefante en un piano

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #702 en: Diciembre 20, 2021, 19:39:21 pm »
a Gajardo lo quieren meter en defensa, es un elefante en un piano

No somos tan tontos, ni antes ni después de las 12

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #703 en: Diciembre 20, 2021, 19:41:33 pm »
Y si algo sabes, conoces la especulación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 NO es especulación. Es la reacción normal del mercado cuando se elije un tipo que quiere echar abajo un modelo económico sustentable como es el Chileno.

 Se liquidan acciones (la bolsa bajó 6%), se compran dólares (motivo del alza) y se llevan esos dólares a invertir o resguardar afuera del país.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #704 en: Diciembre 20, 2021, 19:44:00 pm »
a Gajardo lo quieren meter en defensa, es un elefante en un piano

Quienes lo quieren meter? Siempre dudo de las fuentes que dan, con tanta fake news o "lo vi en twitter" para infundir el miedo entre los mismos votantes de Kast. Por lo que se aún no hay nada concreto.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #705 en: Diciembre 20, 2021, 19:59:37 pm »
No somos tan tontos, ni antes ni después de las 12
no se, pero tengo fuentes confiables que me comentaban eso hoy, pero el gabinete se estaría anunciando el 22ENE2022

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #706 en: Diciembre 20, 2021, 20:00:18 pm »
Quienes lo quieren meter? Siempre dudo de las fuentes que dan, con tanta fake news o "lo vi en twitter" para infundir el miedo entre los mismos votantes de Kast. Por lo que se aún no hay nada concreto.
bueno, tú debes saber más

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #707 en: Diciembre 20, 2021, 20:53:02 pm »
Y si votas kast vamos a vivir un gobierno de bolsonaro en chile, retrocederemos en derechos para todos y van a torturar y matar a inmigrantes y manifestantes en plaza italia.

Ilógico lo que dije arriba, cierto?? Bueno, igual de ilógico ne parece tu miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena fue la campaña de la izquierda, de verdad hay gente que piensa que Kast iba a matar manifestantes… no pudimos constatarlo pero Kast es mucho mas amarillo que Trump o Bolsonaro… a Trump le dejaron la cagada en USA por dos semanas, quemaron la comisaria donde trabajaba el policia que mató a Floyd y los agentes no defendieron la unidad, simplemente arrancaron…

Hasta que punto, en nombre de los derechos humanos, la sociedad puede tolerar abusos como los que ocurren los viernes en Baquedano donde los habitantes de la zona quedan encerrados en sus casas (incluso una de las bengalas que constantemente les disparan a a Carabineros mataron a una civil), y en un nivel mucho mayor, en la Araucania? No estoy diciendo que haya que matar gente para resguardar el orden publico pero parte del hartazgo de la gente con la politica es que los derechos de la escoria social son de hecho mas importantes que los de la gente que se rompe el lomo trabajando para pagar sus maravillosos sueldos.

Respecto a la presidencial, espero que a Boric le vaya bien en su gobierno, y que sea el gobernante que prometió en la segunda vuelta y no el revolucionario de la primera vuelta que queria liberar a los matones que quemaron Chile en octubre y noviembre de 2019.

Lo unico que lamento, es que la gente de la Araucania, que gracias a la presencia militar tuvieron unos meses de alivio, van a quedar abandonados a su suerte, en nombre de los DDHH de narcos, secuestadores, asesinos capaces de quemar gente viva, etc…

Revisen como se trata en los paises civilizados a la gente que saca cuchilos en la calle, pone o arroja bombas incendiaras o agrede a un agente de la policia. La delincuencia y las protestas violentas en Chile estan desbordadas justamente porque los pajaritos de Dios se volvieron intocables, segun los politicos, porque son victimas de nosotros, la sociedad.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #708 en: Diciembre 20, 2021, 21:05:53 pm »
Esta interesante lo de los ministerios, yo espero que Jackson sea el ministro del interior, Vallejo podria ser vocera, nunca dice nada pero habla de corrido y la gente la ama, Grau deberia ser el ministro de Hacienda, asi como gestionó la famosa fiesta de la Fech, podria gestionar los fondos de AFP y financiar la fiesta revolucionaria.

Creo que los rostros importantes deben estar frente a los ministerios, con buenos asesores, esta gente sin duda sabe hacerse querer por la gente, es de hecho mas importante para el exito de un gobierno tener gente con inteligencia emocional… los tarados que puso el tarado de la moneda son gente muy capacitada pero no los puedes poner a burlarse de la gente como lo hicieron antes del estallido… asumo que la gente de Boric manejarán eso mucho mejor.


Sin duda estarán Jackson, Vallejos, Cariola (que no saben mas que ser políticos), pero también nombres buenos como Gajardo, Repetto, Siches, entre otros.  Tellier y Jadue no creo, si mal que mal igual se tiene que recatar y ahora la boleta de las acusaciones constitucionales va a venir de vuelta, así que no puede poner a cualquiera. Vade?... ya poh, la fluextina pls!!!

Que tiene de bueno Siches? Es linda, encantadora, pero, ¿ya no se acuerdan de las cabezas de pescado que proponia el colegio medico al inicio de la pandemia? No tengo que recordarles como le fue a Argentina aplicando las medidas que ellos proponian. En linea con lo que dije antes yo la pondria de ministra de Salud, con buenos asesores, en Chile hay gente capaz pero deben estar detras de los rostros emblemáticos, no los puedes poner a comunicar porque ese no es su fuerte, sino puedes terminar como terminó este triste gobierno al que no lo quieren ni los que votaron por él.



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #709 en: Diciembre 20, 2021, 21:26:18 pm »
Esta interesante lo de los ministerios, yo espero que Jackson sea el ministro del interior, Vallejo podria ser vocera, nunca dice nada pero habla de corrido y la gente la ama, Grau deberia ser el ministro de Hacienda, asi como gestionó la famosa fiesta de la Fech, podria gestionar los fondos de AFP y financiar la fiesta revolucionaria.

Creo que los rostros importantes deben estar frente a los ministerios, con buenos asesores, esta gente sin duda sabe hacerse querer por la gente, es de hecho mas importante para el exito de un gobierno tener gente con inteligencia emocional… los tarados que puso el tarado de la moneda son gente muy capacitada pero no los puedes poner a burlarse de la gente como lo hicieron antes del estallido… asumo que la gente de Boric manejarán eso mucho mejor.

Que tiene de bueno Siches? Es linda, encantadora, pero, ¿ya no se acuerdan de las cabezas de pescado que proponia el colegio medico al inicio de la pandemia? No tengo que recordarles como le fue a Argentina aplicando las medidas que ellos proponian. En linea con lo que dije antes yo la pondria de ministra de Salud, con buenos asesores, en Chile hay gente capaz pero deben estar detras de los rostros emblemáticos, no los puedes poner a comunicar porque ese no es su fuerte, sino puedes terminar como terminó este triste gobierno al que no lo quieren ni los que votaron por él.
Siches la tendra mas facil ya que la pandemia va de salida, gracias a la buena gestion realizada.
Ya se dijo que las denuncias del CDE se van a levantar cuando asuma Boric, por lo que los "Presos por lushar" van a liberarse.

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #710 en: Diciembre 21, 2021, 07:40:56 am »
Y si alguno se pregunta por qué el comando de Boric no manda a la Andrea Repetto a debatir, es fácil: ella se negó a incorporarse al equipo y sólo aceptó ser parte del comité asesor externo. Eso porque cualquier economista que se respeta se da cuenta que el programa económico de Boric es inviable.

Y con una sutil finta, se descartó de participar en el próximo gobierno...

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/presidente-boric/se-busca-ministro-a-de-hacienda-de-momento-andrea-repetto-y-roberto/2021-12-21/071959.html

La destacada economista, cuyo nombre suena con fuerza, ha planteado reparos al plan tributario de Gabriel Boric y, tras participar de su Consejo Asesor, dijo que espera seguir colaborando "desde la academia".

Quien asuma la cartera deberá prácticamente remar contra la corriente tratando de instaurar medidas más aterrizadas y viables (lo que creo sería posible si el Boric que gobierne sea el que se mostró en segunda vuelta -soñar es gratis dicen por allí-); caso contrario sería "quemarse a lo Bonzo" políticamente, además de finiquitar su imagen y credibilidad a posteriori.

Que tiene de bueno Siches? Es linda, encantadora, pero, ¿ya no se acuerdan de las cabezas de pescado que proponia el colegio medico al inicio de la pandemia? No tengo que recordarles como le fue a Argentina aplicando las medidas que ellos proponian. En linea con lo que dije antes yo la pondria de ministra de Salud, con buenos asesores, en Chile hay gente capaz pero deben estar detras de los rostros emblemáticos, no los puedes poner a comunicar porque ese no es su fuerte, sino puedes terminar como terminó este triste gobierno al que no lo quieren ni los que votaron por él.

Si el que será nuestro próximo Presidente no es capaz de seguir los consejos de sus asesores , veo difícil que los integrantes del Gabinete sí lo hagan. Es por ello que temo que el próximo gobierno sea un barco a la deriva, sin rumbo, en que se tomen decisiones "por que les tinca que serán mejores", anteponiendo sus ideologías "revolucionarias" sin basarse en apoyos, estudios y pruebas reales.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #711 en: Diciembre 21, 2021, 08:48:04 am »
ojala que en Hacienda ponga a la Drogadicta Andrea Repetto, es lo unico que le pediria a San Pablo, que ilumine al Boris en eso, ya con que se rumoree al ex fiscal Carlos Gajardo en defensa es suficiente tortura para mi
Si Gajardo va a defensa, por lo menos agradece que Stingo está ocupado, digo, como para asumir en Justicia

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #712 en: Diciembre 21, 2021, 08:56:14 am »
Si Gajardo va a defensa, por lo menos agradece que Stingo está ocupado, digo, como para asumir en Justicia

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


pero apenas termine con la constitución va a quedar "disponible".. pena de muerte para todos los de derecha  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #713 en: Diciembre 21, 2021, 08:56:52 am »
Gente, ¿Cómo se ven con este líder? Un lujo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #714 en: Diciembre 21, 2021, 09:01:56 am »
Igual yo creo que la derecha debería ir evaluando posibles cartas para las próximas elecciones. Les planteo mi opción, y me retiro lentamente...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #715 en: Diciembre 21, 2021, 09:12:19 am »
Y con una sutil finta, se descartó de participar en el próximo gobierno...

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/presidente-boric/se-busca-ministro-a-de-hacienda-de-momento-andrea-repetto-y-roberto/2021-12-21/071959.html

La destacada economista, cuyo nombre suena con fuerza, ha planteado reparos al plan tributario de Gabriel Boric y, tras participar de su Consejo Asesor, dijo que espera seguir colaborando "desde la academia".

Quien asuma la cartera deberá prácticamente remar contra la corriente tratando de instaurar medidas más aterrizadas y viables (lo que creo sería posible si el Boric que gobierne sea el que se mostró en segunda vuelta -soñar es gratis dicen por allí-); caso contrario sería "quemarse a lo Bonzo" políticamente, además de finiquitar su imagen y credibilidad a posteriori.

Si el que será nuestro próximo Presidente no es capaz de seguir los consejos de sus asesores , veo difícil que los integrantes del Gabinete sí lo hagan. Es por ello que temo que el próximo gobierno sea un barco a la deriva, sin rumbo, en que se tomen decisiones "por que les tinca que serán mejores", anteponiendo sus ideologías "revolucionarias" sin basarse en apoyos, estudios y pruebas reales.

   Boric es un mono con navaja.

   Más claro echarle agua. Lo dije en un post antes de las elecciones. Esas figuras aparecieron como "asesores" para darle legitimidad al supuesto discurso de moderación y en la interna ya vivieron en carne propia la intransigencia del comunista, por tanto, jamás se va a meter en las patas de los caballos asumiendo un rol a contrapelo, en donde el PC será el mandamás.

   No sacamos nada con reclamar. "Fuimos buenos", como dijo Quelo más arriba.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #716 en: Diciembre 21, 2021, 09:24:31 am »

Que tiene de bueno Siches? Es linda, encantadora, pero, ¿ya no se acuerdan de las cabezas de pescado que proponia el colegio medico al inicio de la pandemia? No tengo que recordarles como le fue a Argentina aplicando las medidas que ellos proponian. En linea con lo que dije antes yo la pondria de ministra de Salud, con buenos asesores, en Chile hay gente capaz pero deben estar detras de los rostros emblemáticos, no los puedes poner a comunicar porque ese no es su fuerte, sino puedes terminar como terminó este triste gobierno al que no lo quieren ni los que votaron por él.


Siches, no solamente tiene estudios, si no que también práctica, cosa que poco abunda en los nuevos futuros ministros y... cosa muy importante, es partidaria de la continuidad en el manejo de la pandemia, no va a dar vuelta el tablero como lo puede hacer Bernucci por ejemplo (que tambien esta sonando en el minsal) ya que Siches iria de vocera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #717 en: Diciembre 21, 2021, 09:29:03 am »

Siches, no solamente tiene estudios, si no que también práctica, cosa que poco abunda en los nuevos futuros ministros y... cosa muy importante, es partidaria de la continuidad en el manejo de la pandemia, no va a dar vuelta el tablero como lo puede hacer Bernucci por ejemplo (que tambien esta sonando en el minsal) ya que Siches iria de vocera

 Siches ya tuvo que salir hace un tiempo a ofrecer disculpas por sus groserías y ninguneos al gobierno actual. ¿en serio de vocera?

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #718 en: Diciembre 21, 2021, 09:36:39 am »
Gente, ¿Cómo se ven con este líder? Un lujo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Ganó Boric así que hoy cualquier wn puede atribuirse el don de liderazgo  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #719 en: Diciembre 21, 2021, 09:40:52 am »
La arrogancia les va a pasar la cuenta, criticaron absolutamente todo lo que teníamos porque ellos sí sabían cómo se deben hacer las cosas y ahora se las verán con guitarra y sin equipos ni propuestas serias.
Sólo espero que nuestra juventud "inocente" no compre que necesitamos 4 gobiernos comunistas para lograr los cambios..
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel