Autor Tema: Abominable: Marisela Santibañez en picada contra el Jhonny Herrera  (Leído 16946 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Actualizado: Marisela Santibañez en picada contra el  Jhonny Herrera

si es verdad lo de marisela seria realmente un personaje abominable


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NjWrWuyLCH4#!

Bravo no le  llega ni a los estoperoles de Jhonny Herrera
porque tan porfiado el Barriga Borgi

Con jhonny Chile llegaria a Brasil 2014,
con Bravo nos quedaremos mirando el mundial por la tv....
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:28:52 am por Jack2010 »

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 09:24:17 am »
Es cosa de gustos de los enrenadores,
pero ten en cuenta que Chile llego a sudafrica sin Johnny y con bravo
asi que no es tan determinante.
aparte Bielsa nunca lo llamo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 09:24:24 am »
Con Herrera al arco nos quedamos sin equipo  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 09:24:53 am »
No se si Jony sea buen elemento para la seleccion.. pero de que es mejor arquero, lo es por lejos..

Bravo no deberia estar en la seleccion... es el arquero mas MALO que hay.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 09:36:09 am »
Coincido con algunos comentarios respecto a que Herrera es mejor que Bravo, no me cabe duda de eso. Pero ese es un aspecto técnico que no conforma el complemento total de un jugador para influir de manera positiva en el aspecto psicológico del grupo completo.

Herrera primero tiene que madurar, bajarse un poco del pony y poner los pies en la tierra. Mejorar su actitud que en este momento podría ser mas perjudicial que positiva para el grupo en general y tal vez después de eso entrar a pensar en él como el futuro arquero de la selección.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2012, 09:39:32 am »
Herrera primero tiene que madurar, bajarse un poco del pony y poner los pies en la tierra. Mejorar su actitud que en este momento podría ser mas perjudicial que positiva para el grupo en general y tal vez después de eso entrar a pensar en él como el futuro arquero de la selección.

Si el guaton parrillero y la anfp no fueran tan cochinas... facilmente se podria trabajar con Herrera, previa sacada de chucha y mantenerlo "aislado".. jajaja... y solo soltarlo para el dia del partido...


En realiad, la seleccion deberia buscar o invertir en otro arquero... ya hemos perdido partidos solo y exclusivamente por la ineficencia de Bravo... a mi me da rabia esta situacion...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2012, 09:41:54 am »
Entonces, que lo llamen a la selección , y el entrenador "le raye la cancha"
Tal como Sampaoli se la raya en la U
 
Coincido con algunos comentarios respecto a que Herrera es mejor que Bravo, no me cabe duda de eso. Pero ese es un aspecto técnico que no conforma el complemento total de un jugador para influir de manera positiva en el aspecto psicológico del grupo completo.

Herrera primero tiene que madurar, bajarse un poco del pony y poner los pies en la tierra. Mejorar su actitud que en este momento podría ser mas perjudicial que positiva para el grupo en general y tal vez después de eso entrar a pensar en él como el futuro arquero de la selección.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2012, 09:46:20 am »
No me parece que se hayan perdido partidos únicamente por errores de Bravo, la defensa también se ha mandado sus buenos condoros y en otros de media cancha hacia adelante pareciera que hubiesen estado en un funeral.  El equipo ha estado irregular en todas las áreas y eso es un tema del DT mas que de los jugadores que por lo demás en su mayoría son los mismos de antes.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2012, 09:53:21 am »
A mi si me parece.. la defensa de Chile, con Medel es fenomenal.. pero basta que se les pase un atacante con pelota, y la probabilidad de gol es casi del 100%... y tengo fresquito en la memoria el bochorno que nos hizo pasar en la Copa america.. y ni hablar del mundial... o simplemente ver las repeticiones de todos los partidos que hemos tenido con Brasil y Bravo al arco, y veras como es tirar al arco y celebrar.

Es muy malo... no por algo ha sido el arquero con mas goles del furbol español.. aunque digan que no es lo mismo atajar en Chile que en la gloriosa Europa.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2012, 10:22:24 am »
y Johnny Herrera si es tan bueno porque no juega afuera o porque ni siquiera suena en algún equipo de afuera, siendo que casi todo los jugadores de la chile están con ofertas desde el exterior.

Cuando jugó en Brasil nunca fue titular y duro menos que peo en canasto.


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2012, 10:27:35 am »
Bravo mas que el arquero es el capitan de Chile, el resto de sus compañeros lo avala y tienen seguridad en el, si Jony llega a la seleccion eso no existiria por lo levantado de raja q es, a la mitad de la seleccion les cae mas ese wn, en la cancha DEBE existir compañerismo ya que se rema para el mismo lado, un wn q atornille al reves te caga el equipo.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2012, 10:50:52 am »
¿quienes son los wnes que le tienen mas mala?

Bravo mas que el arquero es el capitan de Chile, el resto de sus compañeros lo avala y tienen seguridad en el, si Jony llega a la seleccion eso no existiria por lo levantado de raja q es, a la mitad de la seleccion les cae mas ese wn, en la cancha DEBE existir compañerismo ya que se rema para el mismo lado, un wn q atornille al reves te caga el equipo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2012, 10:56:19 am »
Bravo mas que el arquero es el capitan de Chile, el resto de sus compañeros lo avala y tienen seguridad en el, si Jony llega a la seleccion eso no existiria por lo levantado de raja q es, a la mitad de la seleccion les cae mas ese wn, en la cancha DEBE existir compañerismo ya que se rema para el mismo lado, un wn q atornille al reves te caga el equipo.

sorry, pero yo no parto de la base que los seleccionados sean todos blancas palomas que reman todos juntos para el mismo lado... no creo que sea asi de maravilloso...

ademas, si no a estado en la seleccion, todo esto son puros supuestos, y no veo a una universidad de chile cagada como equipo... veo mas bien a un gran equipo jugandosela por ganar afuera...

antes el capitan era Zamorano, y ese tipo si que era mala influencia para la seleccion, en donde solo jugaban sus amiguis..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2012, 11:12:34 am »
Creo que sería una mala imagen para una selección tener a un asesino y borracho en sus filas......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2012, 11:17:40 am »
y Johnny Herrera si es tan bueno porque no juega afuera o porque ni siquiera suena en algún equipo de afuera, siendo que casi todo los jugadores de la chile están con ofertas desde el exterior.

Cuando jugó en Brasil nunca fue titular y duro menos que peo en canasto.
+1
aparte, aunque encuentro que es buen arquero herrera, creo que la gente exagera, el wn es de los arqueros que vuelan por todo y esa espectacularidad que le da a sus atajadas hace parecer que la dificultad era mayor.
por ejemplo contra los ecuatorianos el wn jugo pesimo, retrocedio hasta casi la linea para que lo fusilaran.

por otro lado, aunque bravo no esta en su mejor momento, me parece que la mayoria no ha visto sus partidos completos en la real sociedad y se quedan con el compacto de sobalaprieta. si vieran el partido completo se darian cuenta de la cantidad de atajadas buenas que hace.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2012, 11:24:41 am »
Creo que sería una mala imagen para una selección tener a un asesino y borracho en sus filas......

imaginate como quedamos como pais, cuando idolatran a Pinochet...
 :pozozipy:


<modo empate off>


Citar
por otro lado, aunque bravo no esta en su mejor momento
Hace años que no lo esta, y no va a repuntar.. no es un "momento".. es asi.

Si no Herrera, hay que trabajar en otro arquero.. y ese trabajo no se ha visto..


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2012, 11:26:04 am »
Si no Herrera, hay que trabajar en otro arquero.. y ese trabajo no se ha visto..
para mi toselli es el futuro, le falta aun, pero no se mea en los partidos importantes.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2012, 11:30:38 am »
+1
aparte, aunque encuentro que es buen arquero herrera, creo que la gente exagera, el wn es de los arqueros que vuelan por todo y esa espectacularidad que le da a sus atajadas hace parecer que la dificultad era mayor.
por ejemplo contra los ecuatorianos el wn jugo pesimo, retrocedio hasta casi la linea para que lo fusilaran.

por otro lado, aunque bravo no esta en su mejor momento, me parece que la mayoria no ha visto sus partidos completos en la real sociedad y se quedan con el compacto de sobalaprieta. si vieran el partido completo se darian cuenta de la cantidad de atajadas buenas que hace.

Da lo mismo lo que hace Bravo en sus otra pega o en sus días libres.
Lo que necesitamos es que ataje en la Selección. Aquí no pasa que por dos atajadas buenas en España, le descuenta un gol weón en Chile.

Bravo sux, el problema es que no tenemos otro arquero que colocar, porque Herrera es demasiado hocicón y con eso hipotecó para siempre llegar a la Selección. Y de que es buen arquero, lo es. No se mide por las atajadas espectaculares, sino por los partidos que salva. Y dejando de lado las boletas que le han hecho, ha salvado partidos importantes para la U. Sin pregúntenle a Libertad.

Pero bueh, arqueros más, arqueros menos, lo importante es el equipo completo, veremos que tal le va en Bolivia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2012, 11:31:50 am »
.
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 11:34:26 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Eliminatorias: Hasta cuando Bravo sigue en el arco. Viva el Jhonny Herrera
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2012, 11:35:51 am »
imaginate como quedamos como pais, cuando idolatran a Pinochet...
 :pozozipy:


<modo empate off>



"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel