X10 Zata! Como estay?
No hay conducta que me reviente mas que el arribismo. Mucha gente ha dicho de mi que soy "levantao de raja". Y tal vez lo sea. No me interesa lo que quieran decir, y no pienso cambiar. Total, como decia mi abuelo "si no te pagan las cuentas o te dan de comer lo que digan no tiene valor". Lo mas chistoso es que la gente que dice eso de mi es mas arribista que la cresta. Auto del año y vive de allegado cargando 2 lks diarias de bencina ( mi cuñado), un wn que se caso por plata, una tia que vive hablando grandezas y vive con la familia de mi primo, aun hoy gente muy bien vestida con ropa de marca comprando 1 kg de pan y salchichon cerveza en 3 cuotas con tarjeta lider...
La ultima vez que fui donde mi primo ( una de las pocas personas realmente ABC1 que conozco, gente general de Arcor, gana lo que yo en un año al mes) estabamos almorzando y mi tia contando maravillas y grandezas sobre como amueblo mi primo su casa ( una casa que yo no habria comprado, en condominio y con poco terreno) y yo le comente que estaba restaurando un antiguo buda Indio dorado a lamina, que queria ponerlo en el living para que resaltara sobre un mueble vitrina que tengo. Mi tia con mueca de desprecio po el trabajo manual, mi primo me dice " weon, que envidia me das por tener habilidad manual! Ni siquiera he podido aprender a dibujar!" La cara que puso mi tia aun me alegra los dias, jejeje!
Un abrazo.