Autor Tema: Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)  (Leído 50309 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #260 en: Junio 24, 2020, 15:44:30 pm »
Mi trabajo con los autos está en cero desde mayo, hay colegas del rubro que están ofreciéndose para otros talleres mas grandes cuando siempre trabajaron independientes, lógicamente no es posible q los contraten con esta realidad, ellos ya naufragaron.

Es crudo el tema, y siempre va a doler mas a quién lo vive no a quien lo ve, como todo en la vida... quizás soy más blando, mas empatico, me siento mas representado en esas personas que muchos de ustedes, no lo se, de repente es frustrante leer u oír la forma de ver de muchos tan fria o lejana a lo que pasa, como viendo todo en un palco sin temor a que les toque. Yo miro y duele el alma escuchar gente que todavía trata de simios a los pobladores de un campamento, porque tienen hambre y salen a la calle sin pega, y hablan de que “ojala se mueran por porfiados, que la ley los haga mierda” y un etcétera que cuestiona toda calidad humana.

Hasta acá llega mi aporte al tema porque tengo mucha sensación de rabia y repito, son descargos puntuales y ya se ha leído que no tienen mucho asidero, la idea es ser un aporte.

Saludos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #261 en: Junio 24, 2020, 17:17:01 pm »
Mi trabajo con los autos está en cero desde mayo, hay colegas del rubro que están ofreciéndose para otros talleres mas grandes cuando siempre trabajaron independientes, lógicamente no es posible q los contraten con esta realidad, ellos ya naufragaron.

Es crudo el tema, y siempre va a doler mas a quién lo vive no a quien lo ve, como todo en la vida... quizás soy más blando, mas empatico, me siento mas representado en esas personas que muchos de ustedes, no lo se, de repente es frustrante leer u oír la forma de ver de muchos tan fria o lejana a lo que pasa, como viendo todo en un palco sin temor a que les toque. Yo miro y duele el alma escuchar gente que todavía trata de simios a los pobladores de un campamento, porque tienen hambre y salen a la calle sin pega, y hablan de que “ojala se mueran por porfiados, que la ley los haga mierda” y un etcétera que cuestiona toda calidad humana.

Hasta acá llega mi aporte al tema porque tengo mucha sensación de rabia y repito, son descargos puntuales y ya se ha leído que no tienen mucho asidero, la idea es ser un aporte.

Saludos
tu trabajo con mlos autos esta en cerio desde mayo, pero esa no es tu unica fuente de ingresos, veo con mucha decepcion que escribes desde la vereda de los que hablan sin informarse, tu discurso de la ley de proteccion al empleo te dejo en evidencia

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #262 en: Junio 24, 2020, 17:22:03 pm »
Mi trabajo con los autos está en cero desde mayo, hay colegas del rubro que están ofreciéndose para otros talleres mas grandes cuando siempre trabajaron independientes, lógicamente no es posible q los contraten con esta realidad, ellos ya naufragaron.

Es crudo el tema, y siempre va a doler mas a quién lo vive no a quien lo ve, como todo en la vida... quizás soy más blando, mas empatico, me siento mas representado en esas personas que muchos de ustedes, no lo se, de repente es frustrante leer u oír la forma de ver de muchos tan fria o lejana a lo que pasa, como viendo todo en un palco sin temor a que les toque. Yo miro y duele el alma escuchar gente que todavía trata de simios a los pobladores de un campamento, porque tienen hambre y salen a la calle sin pega, y hablan de que “ojala se mueran por porfiados, que la ley los haga mierda” y un etcétera que cuestiona toda calidad humana.

Hasta acá llega mi aporte al tema porque tengo mucha sensación de rabia y repito, son descargos puntuales y ya se ha leído que no tienen mucho asidero, la idea es ser un aporte.

Saludos
a tu comentario de los campamentos, en varias ocasiones he tenido que ir con escuadras de ayuda a campamentos, incluso a armar mediaguas y he visto y vivido casos en que la gente recibe una mediagua y a las dos semanas esta vendida, esos son simios, de los mismos que les dejas un saco de carbon para que sequen su casa y te das media vuelta y lo cambiaron por una garrafa y de esos imbeciles hay por montones, no son todos, es verdad, son muchos mas los que agradecen y esa mediagua al mes esta pintada y decorada como si fuera su palacio, pero asi como hay  empleadores como la mierda hay quienes no lo son.
Me sorprende tu vision de las cosas, sobre todo porque tambien has tenido oportunidades que simplemente no has querido tomar.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #263 en: Junio 24, 2020, 18:04:28 pm »
a tu comentario de los campamentos, en varias ocasiones he tenido que ir con escuadras de ayuda a campamentos, incluso a armar mediaguas y he visto y vivido casos en que la gente recibe una mediagua y a las dos semanas esta vendida, esos son simios, de los mismos que les dejas un saco de carbon para que sequen su casa y te das media vuelta y lo cambiaron por una garrafa y de esos imbeciles hay por montones, no son todos, es verdad, son muchos mas los que agradecen y esa mediagua al mes esta pintada y decorada como si fuera su palacio, pero asi como hay  empleadores como la mierda hay quienes no lo son.
Me sorprende tu vision de las cosas, sobre todo porque tambien has tenido oportunidades que simplemente no has querido tomar.

Estamos de acuerdo, pero como los agradecidos son más que los otros debiéramos al menos tener un poco más de sentido humano. Si una persona me jode, no puedo pensar que de ese minuto en adelante toda la gente lo hará, las cosas no son así... por eso digo, insisto y recalco que es un tema de lo que estoy viendo, lo que me rodea, de lo que conozco de primera mano.  Son percepciones y opiniones personales en base a eso, no es ninguna verdad, no tiene por que gustarle al resto así como lo que otros escriben no tiene que ser aceptado a ojos cerrados. Hay mucha gente buena y de esfuerzo, mucho empleador bueno (yo mismo lo viví en un par de ocasiones, y tb caí en el opuesto), lo importante y a lo que apunto, es que ojalá todos remaran hacia un lado para hacer un salvataje transversal por así decirlo y no individualizarse, no apuntar al otro con el dedo porque está en la calle trabajando ni tampoco decirles que son mierdas de personas (esto no en este foro, sino que a nivel general) si al final de esta no saldremos si no hay varias manos que se sostengan entre si.

Respecto de las oportunidades creo que haces un juicio Danilo con poca información, porque las pocas que tuve y no tomé estaban atadas a situaciones personales, temas que claramente desconoces. Y de las que tomé, no hubo suerte y di vuelta la hoja para hacer otras cosas. Estoy tranquilo con mi vida (lo que no quiere decir que esté conforme) independiente de no poder lograr ciertas metas ni obtener bienes materiales en el camino, si he conseguido cosas importantes como respeto de los pares además del cariño de las personas que me rodean a diario. Aquí he sido valorado lo suficiente como para no pensar en cambiar de lugar aun, me capacité en áreas críticas lo me ha permitido crecer. Lamentablemente o afortunadamente, eso hace ver muchas realidades y te hacen sentido muchas cosas que pasabas por alto en algun minuto... de ahí insisto, lo que yo diga o piense es personal, si es un descargo que no tiene asidero respecto al conocimiento mayor o al entendimiento legal de las cosas simplemente tómenlo como eso, un descargo personal.

Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #264 en: Junio 24, 2020, 18:30:06 pm »
Encuentro bacán que a tu empleador le resultara.

Yo conozco otros 3 casos, de primera mano -muy cercanos míos- que "hicieron lo imposible" por mantenerse a flote, por no despedir a la gente, por buscar y rebuscar. Los 3 quebraron. Hasta el día de hoy tengo que pelear algunas demandas a los bancos hasta que cachen que no pienso dejar que les paguen ni un centavo, porque ellos prestaron a una empresa que quebró.

Estamos claros que las situaciones son distintas por la pandemia, aunque la realidad que pasó mi jefe de aquellos años era similar a lo de hoy: nadie pagaba, nadie contrataba los servicios, no había mucha demanda y quienes estaban dispuestos a gastar se iban a los peces grandes porque pedían campañas que no podíamos sostener... era muy limitado el ingreso fuera que los bancos nos tenían agarrados de todos lados, resumiendo hicimos desde instalaciones de redes computacionales (recuerdo que fui a perforar paredes, instalar canaletas legrand, pasar cables por muros y entretechos) pasando por banquetería y haciendo hasta apoyo en levantamiento de ferias y muestras (carpintería)...  literalmente me presentaba a las 7 am sin saber si usaría overol, sería chofer o me vestiría de camisa y corbata, tampoco teniendo claro si volvía a la casa o trasnocharía, porque ya no eramos rubro publicitario, el horario era en base a generar ganancias para sostenerse y así estuve tres meses hasta que me salió otro trabajo y dejé ese. A modo de anécdota, cobre mi ultimo sueldo casi dos meses después, pero jamás hubo intención de dejarnos a la deriva.
 
Fin de OT

En fin, ojalá todo vaya tomando otro rumbo y salgamos adelante, si al final es lo que importa.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3561
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #265 en: Julio 07, 2020, 05:29:46 am »
DIRECTO #CORONAVIRUS | Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
https://youtu.be/WOFGqCMyS7Q

Dos tercios de las personas presentan síntomas de ansiedad producto del confinamiento forzado por el covid-19
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/07/07/991222/Ansiedad-cuarentenas-covid19.html
 
« Última modificación: Julio 07, 2020, 06:38:21 am por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #266 en: Julio 07, 2020, 15:32:20 pm »
Otro soldado de conducechile caído por acá con covid.

Empecé con malestares miercoles de la semana pasada (no le di importancia, tengo asma leve y soy ultra alérgico, pensé en una alergia mas)

El viernes mi hija presentó fiebre

El sabado en la noche mi polola como estropajo y con fiebre y le dolía todo, y yo perdí el olfato.

Ayer fuimos a tomarnos la pcr, hoy nos informan las 3 positivas.

Mi bebe es la que mas nos preocupa, pero la que tiene menos riesgo según el doc (11 meses)

Yo no he presentado fiebre, pero si obstrucción nasal y bronquial y harto dolor de cabeza.

Da miedo la evolución de esta cosa, no sabes como te vas a sentir el día de mañana, pero hasta ahora todos bien dentro de todo.

Fuente de contagio? Ni idea, salgo solo a comprar o a botar la basura del depto, he pedido algo de comida por delivery tambien (por ahi puede ser la cosa)

Pd: me dieron el dato de tomarnos la pcr en la uc, fue lo mejor, hay una modalidad en la que toman la muestr dentro del auto y asi nos testearon a los 3 en san joaquín, además con la isapre salieron las 3 pcr costo cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 07, 2020, 15:49:11 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #267 en: Julio 07, 2020, 15:52:24 pm »
primero que nada animo y siempre pensar positivo, eso aporta mucho a mejorarse de cualquier enfermedad.

Por lo que he leido tu pareja es enfermera y debe estar al tanto de todos los signos de alerta, especialente la hipoxia subclinica, que se ve en pacientes jovenes.

En niños hay un cuadro bien raro descrito en Europa y creo que en algunos casos en Stgo, el SIM- COVID 19, un cuadro inflamatorio multisistemico en niños, es poco frecuente pero existe, asi que como buen padre siempre ponerle atencion a su niño

Saludos y Harto animo nomas

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #268 en: Julio 07, 2020, 15:58:57 pm »
Otro soldado de conducechile caído por acá con covid.

Empecé con malestares miercoles de la semana pasada (no le di importancia, tengo asma leve y soy ultra alérgico, pensé en una alergia mas)

El viernes mi hija presentó fiebre

El sabado en la noche mi polola como estropajo y con fiebre y le dolía todo, y yo perdí el olfato.

Ayer fuimos a tomarnos la pcr, hoy nos informan las 3 positivas.

Mi bebe es la que mas nos preocupa, pero la que tiene menos riesgo según el doc (11 meses)

Yo no he presentado fiebre, pero si obstrucción nasal y bronquial y harto dolor de cabeza.

Da miedo la evolución de esta cosa, no sabes como te vas a sentir el día de mañana, pero hasta ahora todos bien dentro de todo.

Fuente de contagio? Ni idea, salgo solo a comprar o a botar la basura del depto, he pedido algo de comida por delivery tambien (por ahi puede ser la cosa)

Pd: me dieron el dato de tomarnos la pcr en la uc, fue lo mejor, hay una modalidad en la que toman la muestr dentro del auto y asi nos testearon a los 3 en san joaquín, además con la isapre salieron las 3 pcr costo cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pucha que mala, los 3 son jóvenes van a salir bien.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #269 en: Julio 07, 2020, 16:36:05 pm »
primero que nada animo y siempre pensar positivo, eso aporta mucho a mejorarse de cualquier enfermedad.

Por lo que he leido tu pareja es enfermera y debe estar al tanto de todos los signos de alerta, especialente la hipoxia subclinica, que se ve en pacientes jovenes.

En niños hay un cuadro bien raro descrito en Europa y creo que en algunos casos en Stgo, el SIM- COVID 19, un cuadro inflamatorio multisistemico en niños, es poco frecuente pero existe, asi que como buen padre siempre ponerle atencion a su niño

Saludos y Harto animo nomas
Si, ella es matrona pero igual se maneja, mañana nos llega un oxímetro de pulso que compramos en mercadolibre para estar controlados y anticiparnos a cualquier cosa que pudiese pasar.

El bronco infantil vio a mi hija por teleconsulta y nos comentaba que era poco probable que a la niña le pasara algo así que eso nos dejó tranquilos y mas confiados.

Además mi hija es AAM, ayer le dimos gotitas de paracetamol y estuvo con unos cólicos horribles hasta las 3-4am, no paraba de llorar y gritar, nos pasamos mil rollos pero al parecer reaccionó a los colorantes y saborizantes que tenían las gotas, así que nos cambiaron el paracetamol en gotas por ibuprofeno en jarabe solo en caso de fiebre.

A mi me recetaron inhalador de salbutamol, ademas del ya constantemente usado alexia forte y un jarabe, por mis antecedentes bronquiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #270 en: Julio 07, 2020, 17:55:35 pm »
@pipe_5 nada más que desearte ánimo y una pronta recuperación a tí y tú familia. ¿el médico que viste les dijo cuánto dura más o menos la enfermedad? ¿no les recetaron remdesivir? este antiviral acortaría la enfermedad en forma importante si se empieza a tomar tempranamente.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #271 en: Julio 07, 2020, 19:26:43 pm »
Si, ella es matrona pero igual se maneja, mañana nos llega un oxímetro de pulso que compramos en mercadolibre para estar controlados y anticiparnos a cualquier cosa que pudiese pasar.

El bronco infantil vio a mi hija por teleconsulta y nos comentaba que era poco probable que a la niña le pasara algo así que eso nos dejó tranquilos y mas confiados.

Además mi hija es AAM, ayer le dimos gotitas de paracetamol y estuvo con unos cólicos horribles hasta las 3-4am, no paraba de llorar y gritar, nos pasamos mil rollos pero al parecer reaccionó a los colorantes y saborizantes que tenían las gotas, así que nos cambiaron el paracetamol en gotas por ibuprofeno en jarabe solo en caso de fiebre.

A mi me recetaron inhalador de salbutamol, ademas del ya constantemente usado alexia forte y un jarabe, por mis antecedentes bronquiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A recuperarse ahora, estar alerta a los síntomas y nada más que darte ánimo para que tengas pronta mejoría

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #272 en: Julio 07, 2020, 19:31:15 pm »
Toda la fuerza Pipe y familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #273 en: Julio 07, 2020, 23:22:12 pm »
Gracias a todos!

Estamos bien, mi polola un poco complicada para respirar, con un poco de presión en el pecho pero la controló una vecina enfermera que trabaja en uci covid (vino vestida de astronauta) y nos dijo que está bien dentro de todo, solo guardar reposo   Y estar atento a alguna complicación en cualquiera de los 3

Sobre los medicamentos que pregunta bozon, no nos han recomendado nada mas que lo que indiqué (salbutamol, paracetamol y un jarabe), mañana le toca médico online a mi polola y veremos que mas nos aconseja, hoy mi hija y yo tuvimo consulta, me dieron la licencia por 14 dias ya que si bien puedo seguir con el teletrabajo, tengo que estar mas preocupado de mi hija y apoyar a mi polola que no se siente del todo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #274 en: Julio 07, 2020, 23:29:31 pm »
Chucha! no había entrado a este tema

A cuidarse no mas!! si te acuerdas, preguntale al doc, que opina de tomar aspirina

Respecto a la fuente de contagio, tu polola esta con turnos? o no esta trabajando?

Sl2
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #275 en: Julio 07, 2020, 23:47:28 pm »
Chucha! no había entrado a este tema

A cuidarse no mas!! si te acuerdas, preguntale al doc, que opina de tomar aspirina

Respecto a la fuente de contagio, tu polola esta con turnos? o no esta trabajando?

Sl2
Está con licencia extendida hasta que la bebé cumpla el año por su alergia alimentaria.

El unico wn que salía era yo :okay:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #276 en: Julio 08, 2020, 00:05:25 am »
Está con licencia extendida hasta que la bebé cumpla el año por su alergia alimentaria.

El unico wn que salía era yo :okay:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mas probable es que haya sido un repartidor, quizá que % anda trabajando contagiado y uno no siempre es tan estricto con la desinfección de las cosas que llegan.  Rogar que les sea leve  :accepted:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #277 en: Julio 08, 2020, 08:22:21 am »
Chutas Pipe ... la tormenta perfecta !!
Los 3 contagiados ..  :-[
Sólo desearte mucha suerte y darte ánimos ... vigilense mucho y cuídense muchísimo.
Igual da un poco de miedo no saber como se contagiaron, sobretodo si tomaban todas las precauciones posibles.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #278 en: Julio 08, 2020, 09:22:36 am »
Chucha! no había entrado a este tema

A cuidarse no mas!! si te acuerdas, preguntale al doc, que opina de tomar aspirina

Respecto a la fuente de contagio, tu polola esta con turnos? o no esta trabajando?

Sl2

Como prevencion no hay efecto positivo demostrado, de hecho como hemos conversado aca se paso por antipaludicos ( hidroxicloroquina ) , antivirales ( varios ), macrolidos ( azitromicina ) y no han habido diferencia seriamente significativas en el resultado final.  lo que ahora se esta probando con alguna expectativas es el uso de corticoides precoces en pacientes con alguna complicacion respiratoria inicial ( hospitalizados ) para inhibir la cascada de citoquinas q es la que deja el desastre en los pulmones y ademas provocaria coagulacion intravascular, por lo que el tratamiento finalmente va a ese fenomeno y no ha " disminuir " el tiempo de coagulacion del paciente.

Ojo de nuevo con la Hipoxia subclinica, son pacientes que se ven bien, jovenes en general y que empiezan con cierto grado de desconexion del medio y aletargamiento, esos son poco demostrativo del daño real que hay y llegan en general tarde a consultar. 

EDIT:   se me olvisaba, es bastante posible que se termine demostrando que el contagio final no solo es por gotitas sino que por via aerea, asi que por favor foreros, USEN BUENAS MASCARILLAS, las que usa la gente normalmenteno sirven para nada, tengo colegas que llevan meses tomando mustras covid o intubando pacientes uci y aun no caen, y solo es por usar correctamente sus EPP, esa es la clave, proteger contacto , gotitas y via respoiratoria
« Última modificación: Julio 08, 2020, 09:30:01 am por Rodrigo »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Actualización sobre Coronavirus (COVID-19)
« Respuesta #279 en: Julio 08, 2020, 09:35:19 am »
a mi me recomendaron vitamina D - C y probioticos para fortalecer el sistema inmune.. sera tan asi?

y pipe un abrazo compadre.. y tranquilidad no más, igual da n lata ya que me consta que te cuidabas mucho.. sera que los departamentos son más propensos a este tipo de cosas.. las ventilaciones,ascensores, etc etc etc 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel