Confieso que estoy peinado para atrás con los religiosos (por supuesto ALGUNOS religiosos)
Tal vez no pueda simpatizar al 100% con la fuerza de la fe, pero le dejan demasiada pega a Dios...
Ya van varios casos de conocidos y otros de familiares

gente con educación universitaria, ingenierías (lo recalco por la formación mas científica), pero que pese a esa educación, por sobre todo son perteneciente (y fieles practicante) de iglesias donde los llenan de videos de medicos chantas (probablemente de las mismas religiones) que entre otras cosas afirman:
- Las muertes de esas personas se hubiesen producido igual sin covid
- Que no hay que usar mascarilla, porque el intercambio de bichos te hace mas fuerte
- A ausencia de síntomas, no hay enfermedad, por lo cual los asintomáticos no contagian
- Que el FMI subvenciona a los países por cada enfermo de Covid
- Los que participan en la vacunación son commmmmplices de este gran experimento mundial para gobernarnos a todos
Hoy en la mañana, mientras me levantaba, entrevistaba a una señora, de unos 60 años en SCL, que iba rumbo a Sao Paulo a visitar el templo de Salomon, que el poder de "Dios Vivo" la protegía. Por supuesto no se había vacunado
el "momento"
https://twitter.com/cadaunante/status/1375059879870746627?s=20Yo no soy de los que cuestiona la fe, ya que si efectivamente tienen razón, se salvan, si no tenían razón, solo perdieron su tiempo, pero les alimentó el espíritu...
...Pero otra cosa es llamar a no cuidarse por la chucha!!!