Autor Tema: Actualizado : otra vez con Lumbagooooo...  (Leído 4930 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Actualizado : otra vez con Lumbagooooo...
« en: Octubre 21, 2011, 08:04:40 am »
estoy con un lumbago, que se los encargo..
el doctorzuelo que me atendió , no me dió ni licencia (CDSM)
los Doctores son verdaderos coyotes de las isapres.........

Otra vez con Lumbago el 5 de diciembre
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 20:20:06 pm por Jack2010 »

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:remedios buenos para el lumbago...
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2011, 08:21:15 am »
Actron !!! (Ibuprofeno liquido)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2011, 09:31:24 am »
jack tenias que haber ido donde la doc cordero
ahi te hubiera dado licencia segura
aaajajajajaj

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2011, 09:35:33 am »
Ta bien pos Jack, no al lucro! no a las licencias médicas truchas!
De tanto alegar, te escucharon.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 09:40:38 am »
Por el bien del pueblo y para ayudar a los que tienen menos, ... cámbiese a FONASA   consecuencia!!!   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 09:58:25 am »
Por el bien del pueblo y para ayudar a los que tienen menos, ... cámbiese a FONASA   consecuencia!!!   :thumbsup:

Me imagino que es talla para Jack...

pero... yo ni a mi enemigo le recomendaria Fonasa... que caga de servicio mas malo... en el Hospital de la Chile no atienden urgencia con Fonasa, y si te atiendes en Clinica, te sale un ojo de la cara...

ademas, los hospiales publicos estan saturados, y las urgencias en la mayoria de los casos es para atender lesionados de riñas o asaltos y la atencion se vuelve lastimosa..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2011, 10:48:19 am »
Jack debe ser porque te amarran los puños de la camisa en la espalda, dile a los enfermeros que te compren de esas camisas  que se pueden amarrar en el pecho para que te las vayan rotando...

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2011, 12:32:55 pm »
 :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :snack:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2011, 13:04:28 pm »
pide la inteconsulta al peral mejor.... :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2011, 13:26:49 pm »

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Jack debe ser porque te amarran los puños de la camisa en la espalda, dile a los enfermeros que te compren de esas camisas  que se pueden amarrar en el pecho para que te las vayan rotando...



Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 13:29:37 pm »
Igual puedo faltar a la pega sin mandar licencia

Pero ¿que hace un cristiano que necesite el documento legal para que no le den una PLR de la pega?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 13:39:23 pm »
Igual puedo faltar a la pega sin mandar licencia

Pero ¿que hace un cristiano que necesite el documento legal para que no le den una PLR de la pega?

Consultar otro médico pues Jack  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 13:47:53 pm »
Consultar otro médico pues Jack  ;)

consulta a esos medicos que salian en aqui en vivo
jaajajajajajajaj

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 20:16:47 pm »
Me imagino que es talla para Jack...

pero... yo ni a mi enemigo le recomendaria Fonasa... que caga de servicio mas malo... en el Hospital de la Chile no atienden urgencia con Fonasa, y si te atiendes en Clinica, te sale un ojo de la cara...

ademas, los hospiales publicos estan saturados, y las urgencias en la mayoria de los casos es para atender lesionados de riñas o asaltos y la atencion se vuelve lastimosa..
estimado,yo me e atendido en la clinica alemana con fonasa...(me intente cambiar a una isapre y en la tesoreria de la clinica me dijieron que no me convenia porque subian demasiados los costos),mi hijo se atiende en la clinica bicentenario o el hospital del profesor con fonasa,no vale mas de 5 lucas la atención.

a mi hijo lo lleve de urgencia a la posta cerca de mi casa el domingo y se demoraron como 10 minutos en atenderlo,despues fue derivado en ambulancia al san borja y todo sin costo, allá pague como 2 lukas para que le tomaran examenes hasta que se   
le dieron el alta.
a lo que me refiero es que no e tan malo tener fonasa se pueden usar ambos servicios.a bajo costo.
claro que existen algunos hospitales publicos malos,pero eso es otra cosa.



PD:de todas formas en caso de emergencias tengo un seguro medico...por si las moscas.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2011, 21:45:57 pm »
estimado,yo me e atendido en la clinica alemana con fonasa...(me intente cambiar a una isapre y en la tesoreria de la clinica me dijieron que no me convenia porque subian demasiados los costos),mi hijo se atiende en la clinica bicentenario o el hospital del profesor con fonasa,no vale mas de 5 lucas la atención.

a mi hijo lo lleve de urgencia a la posta cerca de mi casa el domingo y se demoraron como 10 minutos en atenderlo,despues fue derivado en ambulancia al san borja y todo sin costo, allá pague como 2 lukas para que le tomaran examenes hasta que se   
le dieron el alta.
a lo que me refiero es que no e tan malo tener fonasa se pueden usar ambos servicios.a bajo costo.
claro que existen algunos hospitales publicos malos,pero eso es otra cosa.



PD:de todas formas en caso de emergencias tengo un seguro medico...por si las moscas.

De hecho...  lo mejorcito es tener fonasa  libre eleccion  con un seguro de salud complementario usualmente sale mas barato  y si el seguro solo es "catastrofico"  mas barato aun.,.  te atiendes a precios razonables en centros medicos como integramedica  que es bueno  pa lo ambulatiorio   y pa cosas complejas te vay a alguna clinica, y  con el complementario te sale  a moco
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2011, 21:47:39 pm »
Los politicos son los coyotes de las isapres, se hacen cargo de mantener esa mafia absurda que lucra a manos llenas con la muerte, entre menos prestaciones mas utilidades.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2011, 11:34:51 am »
estimado,yo me e atendido en la clinica alemana con fonasa...(me intente cambiar a una isapre y en la tesoreria de la clinica me dijieron que no me convenia porque subian demasiados los costos),mi hijo se atiende en la clinica bicentenario o el hospital del profesor con fonasa,no vale mas de 5 lucas la atención.

a mi hijo lo lleve de urgencia a la posta cerca de mi casa el domingo y se demoraron como 10 minutos en atenderlo,despues fue derivado en ambulancia al san borja y todo sin costo, allá pague como 2 lukas para que le tomaran examenes hasta que se   
le dieron el alta.
a lo que me refiero es que no e tan malo tener fonasa se pueden usar ambos servicios.a bajo costo.
claro que existen algunos hospitales publicos malos,pero eso es otra cosa.


PD:de todas formas en caso de emergencias tengo un seguro medico...por si las moscas.

Lo de la alemana no te entiendo, esa clinica es carisima.. mas aun para fonasa..

La consulta en la santa maria cuesta 25 lucas, fonasa debe devolver como 6 lucas..

Y el hospital de la chile no atiende urgencias por Fonasa...

a bajo costo? no te puedo creer porque acabo de pagar 60 lucas (despues de reembolsos) por una atencion de urgencia en la davila, donde lo mas que hicieron fue sacar una radiografia de pecho.


Meter "seguros compelmentarios" para decir que fonasa no es tan malo, es un absurdo, puesto que fonasa nacio para ser el seguro de salud de los chilenos... y el futuro va ser llegar a un sistema de salud gringo, donde solo los que pueden pagar un seguro complementario pueden recibir atencion sin tener descalabros economicos a fin de mes.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2011, 12:07:44 pm »
Como dice el Demonio de Tasmania, en estos tiempos la gracia para abaratar costos es tener el seguro de salud. Con Isapre cubre el 100% y con Fonasa el 50% pero al no tenerlo se la tienen que mamar completa nomas.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2011, 13:43:24 pm »
Esta muy bien lo que hizo tu doctor.

Finalmente el clamor de los reportajes mula de megavision tuvieron respuesta, no mas licencias truchas.

Al final Jack tienes lo que pediste, todos putean ignorantemente....hasta que les toca.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Doctores son coyotes de las isapres. No me dieron licencia por lumbago...
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2011, 15:04:16 pm »
Doctor Bavario

la espalda me duele de verdad, ninguna trucheria
(tenia el porton malo, tenia quelavantarlo en vilo unos centimetros para que encajara. Así me liquide la espalda)

Deme un remedito bueno , Doc

Esta muy bien lo que hizo tu doctor.

Finalmente el clamor de los reportajes mula de megavision tuvieron respuesta, no mas licencias truchas.

Al final Jack tienes lo que pediste, todos putean ignorantemente....hasta que les toca.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel