Me imagino que es talla para Jack...
pero... yo ni a mi enemigo le recomendaria Fonasa... que caga de servicio mas malo... en el Hospital de la Chile no atienden urgencia con Fonasa, y si te atiendes en Clinica, te sale un ojo de la cara...
ademas, los hospiales publicos estan saturados, y las urgencias en la mayoria de los casos es para atender lesionados de riñas o asaltos y la atencion se vuelve lastimosa..
estimado,yo me e atendido en la clinica alemana con fonasa...(me intente cambiar a una isapre y en la tesoreria de la clinica me dijieron que no me convenia porque subian demasiados los costos),mi hijo se atiende en la clinica bicentenario o el hospital del profesor con fonasa,no vale mas de 5 lucas la atención.
a mi hijo lo lleve de urgencia a la posta cerca de mi casa el domingo y se demoraron como 10 minutos en atenderlo,despues fue derivado en ambulancia al san borja y todo sin costo, allá pague como 2 lukas para que le tomaran examenes hasta que se
le dieron el alta.
a lo que me refiero es que no e tan malo tener fonasa se pueden usar ambos servicios.a bajo costo.
claro que existen algunos hospitales publicos malos,pero eso es otra cosa.
PD:de todas formas en caso de emergencias tengo un seguro medico...por si las moscas.