Autor Tema: Adaptador Wifi de SmarTV LG..  (Leído 5775 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« en: Mayo 29, 2012, 11:02:18 am »
Hola


No lo trae... hay que comprarlo aparte

Alguien sabe cuanto vale??? Donde se compra??
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 22:39:42 pm »
Call Center al 800 54 2000 o 022995454 desde celulares... Lg – Adaptador Wifi Dongle Lg Tv unas 20 lucas app el año pasado lo regalaban  en una promo.... :thumbsup:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 22:46:06 pm »
yo compre la promo, la verdad.....

no vale mucho la pena, es una paaaajjjj escribir con el control remoto, el contenido es bastante pobre, los videos de youtube: se ven solo los que no tiene copyright.. olvídate de ver un video oficial de algun artista no vale para nada la pena, es mucho mejor conectarle un smartphone, invierte las lucas en un cable mejor.
tampoco tiene flash y no se puede instalarlo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 22:54:35 pm »
yo compre la promo, la verdad.....

no vale mucho la pena, es una paaaajjjj escribir con el control remoto, el contenido es bastante pobre, los videos de youtube: se ven solo los que no tiene copyright.. olvídate de ver un video oficial de algun artista no vale para nada la pena, es mucho mejor conectarle un smartphone, invierte las lucas en un cable mejor.
tampoco tiene flash y no se puede instalarlo

Lo deberías poder manejar con el Iphone (o algún Android)  con la aplicación Lg remote.

De todas formas (salvo Netfix que no recuerdo si está habilitado aún) encuentro mucho mejor opción un Philips HMP5000 por 30 lukas: tiene navegador, wifi, lee entre otros MKV .ISO y hasta Flac.


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 22:58:52 pm »
yo compre la promo, la verdad.....

no vale mucho la pena, es una paaaajjjj escribir con el control remoto, el contenido es bastante pobre, los videos de youtube: se ven solo los que no tiene copyright.. olvídate de ver un video oficial de algun artista no vale para nada la pena, es mucho mejor conectarle un smartphone, invierte las lucas en un cable mejor.
tampoco tiene flash y no se puede instalarlo

Jajaja menos mal que no compré esas smart tv.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 23:56:04 pm »
Lo deberías poder manejar con el Iphone (o algún Android)  con la aplicación Lg remote.

De todas formas (salvo Netfix que no recuerdo si está habilitado aún) encuentro mucho mejor opción un Philips HMP5000 por 30 lukas: tiene navegador, wifi, lee entre otros MKV .ISO y hasta Flac.

acabo de bajar la aplicacion LG remote y funciona tupendamente, al menos para escribir, ayuda un montonazo.. gracias!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2012, 00:56:21 am »
mi hermano tiene un lg smart tv y trae wifi incluido en el aparato... el lg tiene mejor interfaz que el philips... se presenta mas agradable y bonito.... pero el philips lee más fprmatos.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2012, 04:46:41 am »
En ripley esta a 20 lucas el lg smart tv st600.

Vale lo q pagas... Es suuuuuper lenta la interfaz, pero sirve si quieres ver contenido por dlna o formatos raros por usb.

Salva bastante y sirve para cualquier tv.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2012, 10:05:07 am »
tienen que crear data center..SERVIDOR DLNA...si van a estar ocupando la interfaz del tv solamente... :lero:....con eso ven lo que quieran de youtube.netflix lo que seaa..mandan de 1 pc al tv..de cualquier equipo compatible con DLNA ...muchas cosas más :diablo:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Adaptador Wifi de SmarTV LG..
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2012, 10:06:46 am »

 Hoy hasta los netbook tienen DLNA.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel