Autor Tema: Adiós Halcón  (Leído 3552 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Adiós Halcón
« en: Septiembre 13, 2011, 13:25:22 pm »
Hoy me di una vuelta por Chicureo, fui a despedirme del vecino Felipe.



Saludos
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 14:12:46 pm »
QEPD Felipe

Gran opositor al regimen de Piñera
Hubiera sido gran aliado de de Camila Valleja y del Giorgio

Ademas de darle vuelo a la pelicula de Kramer y sumarle varios puntos a la bachelet

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 20:21:32 pm »
.

...por què nadie contesta este post de Don Yves ?...quizàs ese machismo mal entendido que a veces nos acomete ? ,aquello de..  ¿ còmo machos recios van a mostrar sentimentalismo ..? ¡ menos por otro congènere..¡  ::) o quizàs  me equivoco  y  ya los tiene chato la cobertura masiva y "casi" majadera   de los medios- eso sì ,es muy atendible - .

 Creo que varios de los que teniamos un concepto "light" de Felipe - algo prejuiciados por la aparente frivolidad inherente a ser una estrella televisiva- pues con la revelaciòn de aspectos desconocidos de su vida , hemos terminado por descubrir a una excelente persona, no sòlo simpàtica, sino  solidaria anonimamente,...a fin de cuentas, un tipo  generoso , honesto,  amante de la naturaleza y los animales , querendòn de todos a su alrededor, cercano a la gente y jugado por buenas causas...en fin, nada màs que desearle que estè descansando y que su familia a amistades encuentren con el tiempo, la resignaciòn y el consuelo que merecen. ;)
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 20:49:08 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 20:38:54 pm »
.
...por què nadie contesta este post de Don Yves ?...quizàs ese machismo mal entendido que a veces nos acomete ? ,aquello de..  ¿ còmo machos recios van a mostrar sentimentalismo ..? ¡ menos por otro congènere..¡  ::) o quizàs  me equivoco  y  ya los tiene chato la cobertura masiva y "casi" majaderamente   de los medios- eso sì es muy atendible - .

Es que, que más se puede decir,  yo no creo que sea un santo y más de alguna vez no fue santo de mi devoción pero sus virtudes fueron mas que sus defectos y sin duda  fue un tipo admirable, alguien que realmente lo tuvo todo, reconozco también que fue el mejor conductor de la TV chilena.

La cobertura es entendible si se considera que es un trabajador de TV un canal entero fueron sus compañeros y amigos en otros canales también tiene amigos

(junto más gente que la Vallejos, increíble, con escolta de carabineros y hasta orfeón)
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 21:02:45 pm por Gladiador »

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 20:57:54 pm »
Citar
devoto de mi devoción

SANTO  de mi devoción

Una pena que muera gente que se destaca en lo que hace, y creo varios de los que viajaban en ese avión, eran destacadísimos y talentosos en cada una de sus áreas (a excepción de la piloto obviamente).  Y ojalá que puedan encontrar a las otras víctimas, para que puedan despedirlas como corresponde.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 21:02:49 pm por zenco »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2011, 20:59:18 pm »
adios a él y a las otras 20 victimas

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2011, 21:01:30 pm »
Increíble el cariño de la gente, aunque no se, encuentro que es un poco musho, sobre todo me molesta un poco que en las noticias le den a el como si fuese la única víctima, pero bueno, igual el tipo fue un grande, eso no se puede desconocer, como tampoco podemos desconocer que en el pais pasan muchas cosas mas y que hay aun 7 personas desaparecidas,


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2011, 21:02:19 pm »
SANTO  de mi devoción

Una pena que muera gente que se destaca en lo que hace, y creo varios de los que viajaban en ese avión, eran destacadísimos y talentosos en cada una de sus áreas (a excepción de la piloto obviamente).
y yo que dije?  jjaja....  corregido

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2011, 21:06:24 pm »
SANTO  de mi devoción

Una pena que muera gente que se destaca en lo que hace, y creo varios de los que viajaban en ese avión, eran destacadísimos y talentosos en cada una de sus áreas (a excepción de la piloto obviamente).  Y ojalá que puedan encontrar a las otras víctimas, para que puedan despedirlas como corresponde.

usaste tu bolita de cristal para adivinar que el problema no fue del avion, pero si de una piloto con varios viajes previos a la isla, y con hartas horas de vuelo?


Mazda 3 2.0R

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2011, 21:11:36 pm »
usaste tu bolita de cristal para adivinar que el problema no fue del avion, pero si de una piloto con varios viajes previos a la isla, y con hartas horas de vuelo?

jajajjaja, se le cayó el avion a Amelia Earhart y no va a cometer un error una piloto fach.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2011, 21:38:19 pm »
jajajjaja, se le cayó el avion a Amelia Earhart y no va a cometer un error una piloto fach.

y como sabes que fue error de ella?

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2011, 22:01:55 pm »

Considero que zenco es más pensante y analista que frase culpando a la piloto.

Respecto a Camiroaga, le han dado una cobertura muy amplia por ser personaje de TV y ser a la vez demasiado cercano a la gente, mal que mal, años en un matinal acompañando a las dueñas de casa lo transformaron en el pilar de TVN y rostro fuerte en el medio nacional. Además aparecieron muchísimas cosas de bien que hizo durante su vida ayudando a gente que, incluso, no conocía.

Vayan mis respetos para él y QEPD.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2011, 22:43:03 pm »
Solo ruego a Dios que este accidente no haya sido en vano, y que algunas normativas cambien. Aunque es prácticamente una utopía lo que digo, ya que después del accidente de los mineros, tengo entendido que no hubo mejoras en las normativas de seguridad en las minas (al menos no se ha dicho nada públicamente).

QEPD todas y cada una de las víctimas. Pienso que eran gente muy buena y muy dedicada a lo que ellos más les gustaba, y estaban en el lugar equivocado: la Tierra


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2011, 22:52:09 pm »
NO sé si vieron a Kramer cuando se le consultó por Felipe.   Debe estar por ahí el video, lo buscaré.   Dijo que recién había grabado una escena cómica para su película;  que la terminó de grabar y la incluirían en la cinta;  que estaba muy tranquilo cuando la grabó, a pesar de que al otro día tenía el matinal...

Parecía que estaba promoviéndo su película el Kramer, y parecía que Felipe se había ido del país nomás...
Me quedé medio pa' adentro con la forma en que se expresaba Kramer, casi riéndose de lo cómico que había estado Felipe en esa escena, que la terminó de grabar y se incluiría en su pelí pero que no adelantaría nada...   Plop!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2011, 22:55:14 pm »
me refiero a que haya como haya sido el accidente (según las hipótesis que se han panteado), en todas cabe toda la responsabilidad en el comandante del vuelo, o salió sin el combustibe adecuado, o se calculó mal al sobrepasar el punto de no retorno, o el hacer el vuelo de todas maneras en condiciones climáticas adversas (recuerden que el vuelo anterior que llegó a Juan Fernandez con un piloto con miles de horas entre el continente y la isla aterrizó al segundo intento y los pasajeros tuvieron que irse caminando a la isla) o bien planificando un amarizaje con olas de más de tres metros. TODAS las decisiones anteriores recaen en la comandante del vuelo

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2011, 23:39:55 pm »
Citar
QEPD Felipe

Gran opositor al regimen de Piñera
Hubiera sido gran aliado de de Camila Valleja y del Giorgio

Ademas de darle vuelo a la pelicula de Kramer y sumarle varios puntos a la bachelet
Hablando de gente que tiene un concepto "light" de lo que era Felipe Camiroaga , me encuentro acá con un claro ejemplo de ese planteamiento.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2011, 23:50:25 pm »
Ese no es un concepto light, yo diría que es hasta algo enfermizo y responde a la obsesión por politizar hasta una muerte


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Adiós Halcón
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2011, 23:55:51 pm »
Eso es suficientemente light, es como encasillar a la gente, estigmatizarlos solo por pensar distinto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel