Autor Tema: Adios Lepe!!  (Leído 4691 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2012, 14:31:52 pm »
ojo, se habla de LUIS HERNAN Carvallo...   quien entreno a los panaderos con buenos resultados...

no de FERNANDO Carvallo (calvario)...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2012, 14:35:15 pm »
ojo, se habla de LUIS HERNAN Carvallo...   quien entreno a los panaderos con buenos resultados...

no de FERNANDO Carvallo (calvario)...

Pero luis hernan carvallo dijo que no tomaria el primer equipo si no era con un contrato por un año minimo...  ya se definio que lo tomará el Moto Romero en forma interina...

tambien suena fuerte Bauzá, tecnico de La U (liga deportiva universitaria).. de quito.
« Última modificación: Abril 19, 2012, 14:41:21 pm por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 14:36:26 pm »
la primera pregunta de quien puede ser el reemplazo va dirigida a quien lo reemplazará en forma definitiva...  en forma interina ya está definido que será Andres "moto" romero.

La información me la dió mi hijo que llega a ser imbécil de lo "cruzado" que es.  Según él no habrían contrataciones definitivas por el momento y solo se manejarían con uno de los tres.

Ahora, si está equivocado le voy a sacar la chucha por hacerme hablar webadas  :enojao:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2012, 14:38:02 pm »
La información me la dió mi hijo que llega a ser imbécil de lo "cruzado" que es.  Según él no habrían contrataciones definitivas por el momento y solo se manejarían con uno de los tres.

Ahora, si está equivocado le voy a sacar la chucha por hacerme hablar webadas  :enojao:
No poh, si en este tema la culpa es del jefe    :cop2:    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2012, 14:40:46 pm »
La información me la dió mi hijo que llega a ser imbécil de lo "cruzado" que es.  Según él no habrían contrataciones definitivas por el momento y solo se manejarían con uno de los tres.

Ahora, si está equivocado le voy a sacar la chucha por hacerme hablar webadas  :enojao:

pero don rommel.. lea bien...  ya esta CONFIRMADO que en forma INTERINA va a dirigir el primer equipo Andres "moto" Romero, dt de la sub 16...

es por eso que la pregunta es: Quien deberia ser el nuevo tecnico de la catolica??, pues no se ha contratado ni Ascendido a nadie para el primer equipo en forma definitiva, quizas debiese poner ¿Quien va a ser el tecnico de la catolica luego del interinato del moto romero?.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2012, 15:21:49 pm »
No poh, si en este tema la culpa es del jefe    :cop2:    :pozozipy:

Como siempre no má.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2012, 15:30:56 pm »
el problema no son los entrenadores
aunque le traigan al mismisimo Bielsa, seguiran siendo ratones, es una cuestion de genética
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2012, 15:39:43 pm »
el problema es la barra, ya están acostumbrados a salir segundos entonces no deben ver bien estar en la mediania o parte baja de la tabla y van a exigir resultados.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel