Autor Tema: Adios Lepe!!  (Leído 4692 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Adios Lepe!!
« en: Abril 19, 2012, 12:08:44 pm »
Hoy se confirmó la salida del tecnico de la cato, Mario Lepe...   a mi forma de ver me parece bien la salida, quizas hubiese sido mico mejor que él hubiese dado un paso al costado en vez de recibir la patada en el traste.  Ahora la cosa es quien será un buen candidato para el reemplazo? considerando que, al contrario de lo que pasa con el solo-solo, aqui hay buena materia prima con respecto a jugadores, solo haya que sacarles el jugo.

Opiniones en 3.. 2.. 1..
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 12:09:18 pm »
Lo curioso es que lo echaron del Club.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 12:14:03 pm »
Simple. Si lo echan le deben pagar el jugoso finiquito. Si renuncia no

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 12:17:40 pm »
Simple. Si lo echan le deben pagar el jugoso finiquito. Si renuncia no

¿Me respondiste a mí?
Lo que digo es que no volvió ni siquiera a las inferiores, lo desligaron 100% de la Católica.

http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/torneo-apertura/detallenoticias.asp?idnoticia=536484
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 12:20:21 pm »
Lo curioso es que lo echaron del Club.

si, eso es raro...  pero probablemente no van a sacar a norambuena o al moto romero parar que lepe vuelva a las inferiores si estan haciendo un buen trabajo.

Este sabado se celebran los 75 años del club y de preliminar hay  un partido con ex-jugadores de la catolica, la incognita es ¿lo habrán invitado? ¿y si lo invitaron se presentará?...   hagan sus apuestas.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 12:20:43 pm »
Si renuncia, se queda sin indemnización y cesante.

Si lo bajan a categorías inferiores, un cargo de menor responsabilidad seguramente tiene definido un sueldo inferior, pero legalmente no le podrían bajar el sueldo, salvo que le finiquitaran el contrato vigente y firmaran uno nuevo.

Y si se ven obligados a finiquitarlo, seguramente no lo recontratan por obligarlos a pagar indemnización.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 12:22:18 pm »
lepe es buen formador...

pero no buen dt pal equipo principal...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 12:25:39 pm »
Fue un desastre Lepe.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 12:41:32 pm »
Lepe garon una plr.....

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 12:57:24 pm »
¿Me respondiste a mí?
Lo que digo es que no volvió ni siquiera a las inferiores, lo desligaron 100% de la Católica.

http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/torneo-apertura/detallenoticias.asp?idnoticia=536484

No, a Truco :cop2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 13:19:51 pm »
los jugadores de las carmelitas, por genetica tienen el pecho frio y no tienen huevos, entonces ellos necesitan un entrenador que tenga caracter y que les grite cuando se les empiece a enfriar el pecho, como lo hacia pizzi

ojala no les siga llendo tan mal para que dejen de dejar en verguenza a chile perdiendo contra equipos bolivianos

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 13:20:38 pm »
adios gran capitan pero reguleque entrenador, igual seguira en el corazon de los cruzados y con su nombre en nuestra galeria
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Adios Lepe!!
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 13:37:44 pm »
Me alegró la semana... Y lo mejor esq les vamos a meter la pelota en la raja a las gitanas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4242
  • Sysadmin
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 13:53:37 pm »
facil en las inferiores no  hay "divos" y todos se pelean por dar lo mejor y jugar ... consa que en el primer equipo no siemrpe pasa ...

aun no entiendo pk el futbol es el unico trabajo donde si los empleados hacen mal la pega  hechan al "jefe"  con mas de 5 "estrellas" que no les guste el entrenador es facil .. empesai a perder y perder total sabes que no te van a hechar a  ti si no que al entrenador y jugaras bien hasta que llegue uno que et guste..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 14:05:33 pm »
los jugadores de las carmelitas, por genetica tienen el pecho frio y no tienen huevos, entonces ellos necesitan un entrenador que tenga caracter y que les grite cuando se les empiece a enfriar el pecho, como lo hacia pizzi

ojala no les siga llendo tan mal para que dejen de dejar en verguenza a chile perdiendo contra equipos bolivianos

pizzi era un monigote... el rendimiento del equipo era gracias a Fleitas, los tenia como relojito al final siempre la cato ganaba en los ultimos minutos cuando el otro equipo estaba muerto fisicamente.


p.d.: que va ser de todos los "nuevos campeones" cuando se les acaben los 15 minutos?? la vida da vueltas y la soberbia no es buena consejera.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 14:08:48 pm »
facil en las inferiores no  hay "divos" y todos se pelean por dar lo mejor y jugar ... consa que en el primer equipo no siemrpe pasa ...

exacto... 

siempre he pensado que los jugadores y tecnicos se relajan en la catolica, el ser una institucion tan solida y que da garantias de tranquilidad les provoca la sensación de seguridad y se hechan en los huevos...  eso es falta de caracter de los dirigentes y producto de esto buscan siempre tecnicos que se identifiquen o que vayan con el espiritu del club...    yo buscaria tecnicos que les saquen el jugo a los jugadores y los mantengan rindiendo al 100..
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 14:10:06 pm »
mal estratega lepe y me parece que tampoco exigia mucho  a sus jugadores yademas teniendo un buen plantel y un toselli que esta en plena alza .....mala mala la campaña
en resumen lepe desperdicio su oportunidad  >:(

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 14:25:31 pm »
Respondiendo a la primera pregunta la respuesta ya la entregó la misma directiva y me extraña que los peloteros no la sepan.
Son tres las alternativas nomas y vienen de las divisiones inferiores. El ya conocido Carvallo que ya tuvo una mala dirección anterior, Arturo Norambuena y chuuuu  del otro no me acuerdo pero también es de las inferiores, si me dicen el nombre me acuerdo altiro  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Adios Lepe!!
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 14:27:22 pm »
Respondiendo a la primera pregunta la respuesta ya la entregó la misma directiva y me extraña que los peloteros no la sepan.
Son tres las alternativas nomas y vienen de las divisiones inferiores. El ya conocido Carvallo que ya tuvo una mala dirección anterior, Arturo Norambuena y chuuuu  del otro no me acuerdo pero también es de las inferiores, si me dicen el nombre me acuerdo altiro  :pozozipy:

la primera pregunta de quien puede ser el reemplazo va dirigida a quien lo reemplazará en forma definitiva...  en forma interina ya está definido que será Andres "moto" romero.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Adios Lepe!!
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2012, 14:30:13 pm »
Ojalá contraten al toto berizzo, pero me daría lata por O'Higgins, otra vez lo dejan sin DT

Una lastima que Lepe no haya dado manteca... Igual se mantiene el respeto por el gran capitán


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Abril 19, 2012, 14:32:33 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel