Autor Tema: Aeropuerto de santiago.  (Leído 11599 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2013, 14:45:21 pm »
Se que suena raro, pero aunque soy RN, no les sigo el juego a los demagogos del partido. El capital no puede estar alejado de las soluciones sociales que necesita la gente.

RN y pueblo, son antagonistas.  :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2013, 14:51:51 pm »
Citar
Y antes hacian la maravillosa FISA.

No la FISA era al frente.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2013, 14:55:24 pm »
No la FISA era al frente.

ahhh... no recordar bien yo... ser un mozalbete en esos tiempos...   ;D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #63 en: Febrero 05, 2013, 14:59:21 pm »
ahhh... no recordar bien yo... ser un mozalbete en esos tiempos...   ;D
Que buen recuerdo la FISA.
En la Fisa vi que habia mas mundo que solo stgo... pensar que venia de escuelita de campo a la capitale jejejejeje

Ya, pongamosle ruedas para que Cerrillos sea el aeropuerto de vuelos locales... aunque me salta la duda ¿no sera muy corto para los aviones modernos de LAN?, esos que se caen solos en japon jejejeje

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2013, 15:03:19 pm »

Ya, pongamosle ruedas para que Cerrillos sea el aeropuerto de vuelos locales... aunque me salta la duda ¿no sera muy corto para los aviones modernos de LAN?, esos que se caen solos en japon jejejeje
quieres sacar la contaminacion y poner un aeropuerto en medio de la ciudad :cop2:

tiene que ser fuera no mas, paine no es mala idea, pero no al lado del pueblo.

para mi a priori tiene que ser un lugar con dos ciudades no tan lejos, camino a rancagua o camino a valparaiso.
hay que pensar a futuro, el aeropuerto colapsara mas y si esta pegao a santiago centralizara mas aun.

ahora no se cual es la complejidad de tener dos aeropuertos y que por escala uno tuviera que ir al otro, si es que puede pasar.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #65 en: Febrero 05, 2013, 15:08:43 pm »
los aeropuertos internacionales de los paises mas ricos(y por lo tanto con mas trafico aereo) están todos en las capitales o grandes ciudades... seriamos pioneros en tener un aeropuerto internacional en provincia y en una ciudad chica :pozozipy:

me quedo con el comentario de quienes dijeron que pudo ser un error eliminar cerrillos... se podrían haber tirado los vuelos domesticos para allá

Frankfurt es la cuarta o quinta ciudad más poblada de Alemania y tiene el aeropuerto más grande de ese país. Claro que es la capital financiera.  :cop2:
 
Sería la excepción  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2013, 15:19:27 pm »
Que buen recuerdo la FISA.
En la Fisa vi que habia mas mundo que solo stgo... pensar que venia de escuelita de campo a la capitale jejejejeje

Ya, pongamosle ruedas para que Cerrillos sea el aeropuerto de vuelos locales... aunque me salta la duda ¿no sera muy corto para los aviones modernos de LAN?, esos que se caen solos en japon jejejeje

Cerrillos serviría para los Airbus A320 y Boeing 737 .... no recuerdo cuánto medía la pista ¿2000?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2013, 15:22:06 pm »
Cerrillos serviría para los Airbus A320 y Boeing 737 .... no recuerdo cuánto medía la pista ¿2000?

Para esos si sirve....  para los nuevos 787 o Airbus A330 puede que quede corta... falta la opinión técnica de EL PILOTO.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #68 en: Febrero 05, 2013, 15:23:04 pm »
Cerrillos serviría para los Airbus A320 y Boeing 737 .... no recuerdo cuánto medía la pista ¿2000?

es mas comodo aterrizar en SCL... los aviones frenan con mas suavidad... </modo conducino modelo off>

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #69 en: Febrero 05, 2013, 15:26:18 pm »
es mas comodo aterrizar en SCL... los aviones frenan con mas suavidad... </modo conducino modelo off>


.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #70 en: Febrero 05, 2013, 17:05:39 pm »
Sernac ofició a Lan...

http://www.emol.com/noticias/economia/2013/02/05/582737/sernac-oficia-a-lan-por-problemas-de-embarque-en-aeropuerto.html

La pregunta del millón, está obligada la empresa a responder, o solo lo tiene que hacer por cuidar su imagen?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2013, 18:23:45 pm »
En  Cerrillos  un avion de la Familia A320  o un  Boeing 737  operaban sin problemas  con los 2200  metros de pista

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #72 en: Febrero 05, 2013, 18:43:51 pm »
No la FISA era al frente.
No tan al frente eso  sí.... como unos 4 o 5 kms. hacia la costa estaba el Parque Cerrillos.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #73 en: Febrero 05, 2013, 21:09:59 pm »
En cerrillos era la FIDAE, la fisa no estaba ni cerca.
En todo caso es inviable un aeropuerto ahí, nos contaminaría, y los vecinos protestaríamos  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2013, 20:57:11 pm »
Bueno...al final  me demore 15 minutos en el counter y tuve mas de una hora para tomar cafecito  :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe:

Se arreglo el asunteque. parece.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #75 en: Febrero 07, 2013, 21:45:13 pm »
Así supe  también,  parece  que ahora   se ponen los puntos  sobre la Íes.... igual que con Aguas Andinas ya  salió la  orden de pagar a los afectados.   


 :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #76 en: Febrero 07, 2013, 22:35:27 pm »
Bueno...al final  me demore 15 minutos en el counter y tuve mas de una hora para tomar cafecito  :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe:

Se arreglo el asunteque. parece.

¿Y a qué hora volaste, Osornino?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Aeropuerto de santiago.
« Respuesta #77 en: Febrero 08, 2013, 08:42:10 am »
Bueno...al final  me demore 15 minutos en el counter y tuve mas de una hora para tomar cafecito  :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe: :zippy_cafe:

Se arreglo el asunteque. parece.

Bastó una parada de carros para que mejoraran las cosas... no pueden tener espacios de operacion desocupados si estan con colapso  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel