A veces me cuesta entender el razonamiento de algunas personas. Realmente no sé lo que significa su familia para cada cual pero yo no creo estar mal.
Así como en todo pues estimado. A mi me cuesta entender dónde está el razonamiento de tus posteos a veces, pero eso no me calienta, ni tampoco me hace creer que tienes menos bolas o eres menos hombre.
Lo cortés, no quita lo valiente.
Si hay maestros trabajando en la casa del lado y me informan que webean a mi señora o hija y además uno de ellos agrede a mi señora, no tengo otro chip en mi cerebro que no sea el de ir y sacarle la CDSM
Pésimo. Ahora estarías en la clínica, habría una denuncia de agresión hacia tu parte de parte de los "maestros", y tu familia quedaría botada por varios días. Eso sin contar con que te "rajen la guata" y dejes a tu familia indefensa por siempre.
y como está claro que hay mas wns también es obvio que a lo menos iría con un palo, pero no tendría la capacidad para retenerme y acudir a una comisaría a hacer una denuncia o esperar la respuesta de un fiscal, definitivamente no nací así y no me siento mal por eso, por el contrario, me dan pena los hombres que no tienen las bolas para defender a su familia cuando corresponde.
A mi me dan pena los hombres que piensan con las bolas estimado. Para eso tenemos cerebro.
Me queda claro que en una guerra, serías el primero en morir y sin ningún aporte. A lanzarse a la carga como los machos, es una frase cliché meramente, y en la mayor parte de los casos termina mal para el "osado macho".
Para eso somos hombres, no animales con bolas, como si eso fuera a significar algo positivo, relevante, o fuera ser de algún aporte. El cementerio está lleno de machos, y el mundo lleno de viudas.
Me parece correcto lo que hizo Iván Nuñez, y me parece peor que aquí el tema no sea criticar la justicia, sino estar hablando de quién tiene más bolas.