Autor Tema: Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez  (Leído 36936 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #100 en: Mayo 19, 2011, 16:40:51 pm »
Como quien anda siempre tranquilo y es de bajo perfil no atrae problemas, no he tenido a quien machucar y vivo feliz.

¿Nunca has machucado a nadie?
Niñita poh, y más encima cuentero. "Yo les pego a todos"  :risa2:

Pa la próxima, te presento un par de flaites y les arreglo un encuentro en el barro  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #101 en: Mayo 19, 2011, 16:41:47 pm »
Y haz estado en esa situación?? Y si vas para allá, y se te escapa de las manos la situación.?
Imagina si quedas postrado en silla de ruedas por una cosa así, TE ASEGURO que todos los malditos días de tu vida te arrepentirás de no haber hecho lo otro. Sentirás la necesidad de pensar en despertar de una pesadilla y poder volver a cambiar ese día.
El caso es el mismo, buscas venganza, porque defensa no es. No sacas nada con hacerte el galán, porque a la larga tus decisiones en ese momento de calentura (que yo viví en carne propia, así que no me la vengas a contar) podría transformarse en tu perdición y en el cacho para tu familia de por vida.
Que la hayan pegado a tu señora, no se arreglará con venganza. Mira probablemente, dado mis antecedentes ya expuestos, yo no me podría controlar en ese momento porque simplemente no puedo. Pero cuando se enfríe la situación ahí si vienen los arrepentimientos y ahí no me aplaudiré ni me sentiré mejor por lo hecho. Así que si bien, yo no haría lo mismo que Iván Núñez, yo no lo juzgaría de gallina, es más, me gustaría poder controlarme de esa manera.

Puta compadre, volvió a mi lista vip.  :risa2:
Es bueno saber que Dynamo no te corrompió completo  :risa2:
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #102 en: Mayo 19, 2011, 16:47:49 pm »
Puta compadre, volvió a mi lista vip.  :risa2:

Y eso es bueno o es malo??  :sconf: :sconf:
 :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #103 en: Mayo 19, 2011, 16:56:00 pm »
Y eso es bueno o es malo??  :sconf: :sconf:
 :risa2: :risa2:

:cop2:
I am in control.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #104 en: Mayo 19, 2011, 16:58:33 pm »
Como dije, encuentro bastante válido el argumento de negroveloz, hasta que hablaste de galán. Yo no creo que una persona que reacciona de esa manera impulsiva, sea necesariamente por hacerse el galán. Creo más bien con el hecho de defender lo que es tuyo, de la impotencia que genera que a tu hija, pareja o lo que sea,  un otro lo haya agredido. Como bien dices, tú te enfrentaste con 20 sujetos, eso quiere decir que lo hiciste, ahora logras meditar en ello, sin embargo tú ya actuaste así, por lo que igual entrar a descalificar lo que tú ya hiciste también te deja en mal pie.

A modo de conclusión, estamos claros, es mejor meditar las cosas antes de actuar impulsivamente, porque puede significar un gran costo para la vida de uno.Pero lamentablemente a veces hay impulsos muy difíciles de controlar, más aún cuando involucran a tus seres queridos. A veces duele más cuando les hacen las cosas a ellos que a uno mismo.  Pero sip, puede ser mejor a veces quedar de niñita, palabra que le dolió tanto a tendersan por lo demás y evitarse así problemas más graves.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #105 en: Mayo 19, 2011, 16:59:49 pm »
Y haz estado en esa situación?? Y si vas para allá, y se te escapa de las manos la situación.?
Imagina si quedas postrado en silla de ruedas por una cosa así, TE ASEGURO que todos los malditos días de tu vida te arrepentirás de no haber hecho lo otro. Sentirás la necesidad de pensar en despertar de una pesadilla y poder volver a cambiar ese día.

No he estado en esa situación, espero no estarlo, pero si toca, sinceramente no creo que mida las consecuencias, tampoco le voy a dar un fierrazo en la cabeza, tampoco digo que mi postura sea la correcta, es la que es no mas. No se trata de ser super heroe ni nada,  pero es igual probable quedar postrado por que me choque un wn que viene curado, de todos modos prefiero quedar postrado por defender a alguien. Repito es mi opinión, no digo que sea la correcta.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #106 en: Mayo 19, 2011, 17:01:05 pm »
Pero sip, puede ser mejor a veces quedar de niñita, palabra que le dolió tanto a tendersan por lo demás y evitarse así problemas más graves.

Por supuesto que molesta, espero más sustancia, desarrollo, análisis y criterio de la gente con la que discuto.
De todas maneras estoy sentado, así que puedo esperar bastante.
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #107 en: Mayo 19, 2011, 17:01:42 pm »
¿Nunca has machucado a nadie?
Niñita poh, y más encima cuentero. "Yo les pego a todos"  :risa2:

Pa la próxima, te presento un par de flaites y les arreglo un encuentro en el barro  :risa2:

Date por finao :diablo:  :cop2: :cop2:

:risa2: no peleo desde el 95 mas o menos, me acuerdo y me duele la patadita que me mandaron  :risa2: pero de ahí no ha habido camorra

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #108 en: Mayo 19, 2011, 17:04:27 pm »
No he estado en esa situación, espero no estarlo, pero si toca, sinceramente no creo que mida las consecuencias, tampoco le voy a dar un fierrazo en la cabeza, tampoco digo que mi postura sea la correcta, es la que es no mas. No se trata de ser super heroe ni nada,  pero es igual probable quedar postrado por que me choque un wn que viene curado, de todos modos prefiero quedar postrado por defender a alguien. Repito es mi opinión, no digo que sea la correcta.

Normalmente no mides nada, no alcanzas a hacer mucho, ni siquiera sientes algunos de los golpes que te llegan por la espalda. Hasta te das cuenta luego que perdiste la billetera, e incluso llegas a llorar de la impotencia de que la turba no haya tenido la decencia de pelear "honorablemente".

Y después reflexionas, y nunca más quieres estar en la misma situación, y es mejor pasar por alto tonteras que a otros les enciende la pasión en el foro. A no ser que sea demasiado "choro" y te pase más de una vez   :(
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #109 en: Mayo 19, 2011, 17:05:33 pm »
Date por finao :diablo:  :cop2: :cop2:

:risa2: no peleo desde el 95 mas o menos, me acuerdo y me duele la patadita que me mandaron  :risa2: pero de ahí no ha habido camorra

:risa2:
A todo esto, ¿te acordai del loco que te preguntó por el servicio la otra vez? Ese es uno de los narcos del pasaje del lado de la casa.  :flaite:
I am in control.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #110 en: Mayo 19, 2011, 17:06:59 pm »
Por supuesto que molesta, espero más sustancia, desarrollo, análisis y criterio de la gente con la que discuto.
De todas maneras estoy sentado, así que puedo esperar bastante.

El que no te guste mi análisis, no significa que sea poco analítico o descriteriado.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #111 en: Mayo 19, 2011, 17:08:40 pm »

>:D quieres armar una gresca con un narco para que me vacíe el estómago, de ahí llamar a los cops y demostrar que tienes razón en creer en la justicia??  :risa2:

Imaginaba que eras mas humano  :risa2:
toma wn  :cop2: :cop2: :cop2: por carbonero

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #112 en: Mayo 19, 2011, 17:09:31 pm »
Como dije, encuentro bastante válido el argumento de negroveloz, hasta que hablaste de galán. Yo no creo que una persona que reacciona de esa manera impulsiva, sea necesariamente por hacerse el galán. Creo más bien con el hecho de defender lo que es tuyo, de la impotencia que genera que a tu hija, pareja o lo que sea,  un otro lo haya agredido. Como bien dices, tú te enfrentaste con 20 sujetos, eso quiere decir que lo hiciste, ahora logras meditar en ello, sin embargo tú ya actuaste así, por lo que igual entrar a descalificar lo que tú ya hiciste también te deja en mal pie.
Por lo mismo insisto que, viví en carne propia el escalofrío de pensar, cuando las cosas se enfriaron, de: "qué mierda hice?".
Estuve 1 semana entera sin dormir, me daba vueltas en la cama. Y con todo eso, mi papá me mandó a vivir con mi tío por 1 año para evitar problemas, para que además yo estuviera bien, que el cambio de ambiente evitara seguir haciendo caldo de cabeza, y mi mamá no viviera con el miedo a que se vengaran de mí (porque los charchetié bastante).

A modo de conclusión, estamos claros, es mejor meditar las cosas antes de actuar impulsivamente, porque puede significar un gran costo para la vida de uno.Pero lamentablemente a veces hay impulsos muy difíciles de controlar, más aún cuando involucran a tus seres queridos. A veces duele más cuando les hacen las cosas a ellos que a uno mismo.  Pero sip, puede ser mejor a veces quedar de niñita, palabra que le dolió tanto a tendersan por lo demás y evitarse así problemas más graves.
Si, así es.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #113 en: Mayo 19, 2011, 17:12:21 pm »

>:D quieres armar una gresca con un narco para que me vacíe el estómago, de ahí llamar a los cops y demostrar que tienes razón en creer en la justicia??  :risa2:

Imaginaba que eras mas humano  :risa2:
toma wn  :cop2: :cop2: :cop2: por carbonero

Jajaja, no, era pa contarte no má.  :risa2:

Cita de: negroVeloz
Si, así es.

Estoy de acuerdo.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #114 en: Mayo 19, 2011, 17:12:41 pm »
Normalmente no mides nada, no alcanzas a hacer mucho, ni siquiera sientes algunos de los golpes que te llegan por la espalda. Hasta te das cuenta luego que perdiste la billetera, e incluso llegas a llorar de la impotencia de que la turba no haya tenido la decencia de pelear "honorablemente".

Y después reflexionas, y nunca más quieres estar en la misma situación, y es mejor pasar por alto tonteras que a otros les enciende la pasión en el foro. A no ser que sea demasiado "choro" y te pase más de una vez   :(
Imagina la calentura, que yo descubrí el hematoma en la espalda muchas horas después, cuando el médico terminó de ponerme los puntos.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #115 en: Mayo 19, 2011, 17:13:48 pm »
Por lo mismo insisto que, viví en carne propia el escalofrío de pensar cuando las cosas se enfriaron: "qué mierda hice?".
Estuve 1 semana entera sin dormir, me daba vueltas en la cama. Y con todo eso, mi papá me mandó a vivir con mi tío por 1 año para evitar problemas, para que además yo estuviera bien, que el cambio de ambiente evitara seguir haciendo caldo de cabeza, y mi mamá no viviera con el miedo a que se vengaran de mí (porque los charchetié bastante).
Si, así es.

Claro, me imagino lo traumático, no debe ser fácil.Me imagino esa sensación de querer retroceder el tiempo y no poder. Lo bueno dentro de todo lo terrible que fue para ti, es que físicamente pudo haber sido peor.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #116 en: Mayo 19, 2011, 17:16:44 pm »
Imagina la calentura, que yo descubrí el hematoma en la espalda muchas horas después, cuando el médico terminó de ponerme los puntos.

Al otro día duele todo  :risa2:
¿Oye y tu hermana te dio las gracias por lo menos? A la mía tenía que andar cuidándola todo los fin de semana.  :enojao:
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #117 en: Mayo 19, 2011, 17:20:29 pm »
Jajaja, no, era pa contarte no má.  :risa2:

:risa2: ah, dale... ya estaba haciendo los trámites del seguro de vida

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #118 en: Mayo 19, 2011, 17:25:14 pm »
Al otro día duele todo  :risa2:
¿Oye y tu hermana te dio las gracias por lo menos? A la mía tenía que andar cuidándola todo los fin de semana.  :enojao:
Eeh, no recuerdo. La verdad es que fue todo un drama familiar el asunto, que ese detalle no tiene importancia. No sé, tampoco espero que lo haga porque no sirvió de nada. Al final, ella andaba más asuntada por el temor a represalias. Le hice más daño que ayuda con esa "defensa".

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #119 en: Mayo 19, 2011, 17:35:29 pm »
Distorsionaron el cuento con 20 flaites y no se cuanta cuestiones mas. Acá se habla de un capatáz que le aforró a tu señora y tu partes corriendo a los pacos a acusarlo  :plumapluma: y tu señora bien gracias.

No se que tanto hay que pensar y de que te vas a arrepentir después si  para eso no hay que pensar mucho, si fuera por eso el solo hecho de agarrarse a combos con un solo wn podría mandarte al cajón porque salió mas duro que uno y si nos vamos en esa entonces dejemos a la familia libre de que les saquen la cresta cuando quieran y sigamos escondiéndonos para evitarnos daños personales. Definitivamente no es así como yo veo el comportamiento correcto de un hombre.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel