Autor Tema: Ahora necesito comprar lavadora, debe costar menos de 200 lucas, en que fijarme!  (Leído 11165 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Como andaría con una lavadora de 8,5 kg??? bien o se necesita que sean de 10 pa arriba?

súper bien, antes mi vieja pa toa la familia ocupaba una de 5 y bien, además si vas a segregar la ropa (negra, blanca, de color, o como sea) mejor aún  :thumbsup:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
súper bien, antes mi vieja pa toa la familia ocupaba una de 5 y bien, además si vas a segregar la ropa (negra, blanca, de color, o como sea) mejor aún  :thumbsup:

Segregar la ropa??? chucha yo mando toda no mas

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Segregar la ropa??? chuxxx yo mando toda no mas

 :??

pero si hay gente que pone la de polyester, blanca, negra, de colores, de lana, de algodón, too por separado  :-\

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
súper bien, antes mi vieja pa toa la familia ocupaba una de 5 y bien, además si vas a segregar la ropa (negra, blanca, de color, o como sea) mejor aún  :thumbsup:


Hummmmm   :-X


Pd.  está claro que al panda lo mandan a lavar...  :trollface:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...

Hummmmm   :-X


Pd.  está claro que al panda lo mandan a lavar...  :trollface:

jhahjahjjhahj :D

no me tienen pa qué mandar :lero: , me miran no más y voy  :-[

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
jhajhjhahj, yo tengo con carga frontal y la parte de arriba la ocupo pa poner :zmad: s varias...  :thumbsup:

En ese sentido optimiza mi pequeño espacio  :-[
Hahaha yo no puedo poner nada arriba pk tengo el ventanal y ya veo que se cae canasto y todo hahahaha


Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
tanto en carga frontal como en superior le tengo mas fe a lg  que a daewoo

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
La carga superior te permite optimizar el lavado pues se lava una carga, se retira la ropa y se lava otra carga con la misma agua y jabón... yo lo encuentro una lesera, pero a muchas féminas les gusta tener la posibilidad... :-X Yo tengo una LG y ni un drama :)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Me tinca harto esta y está barata, que opinan?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4032453/Lavadora-Automatica-DWF-900S-8.5-kg?color=&passedNavAction=push
Yo le daria nomas.. La mia es de 9 kilos y anda super.
Y ojo k lavo super seguido pk el pendejo ensucia mucho.

Eso si.. Si quieres meter plumones buscaria una mas grande.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
La carga superior te permite optimizar el lavado pues se lava una carga, se retira la ropa y se lava otra carga con la misma agua y jabón... yo lo encuentro una lesera, pero a muchas féminas les gusta tener la posibilidad... :-X Yo tengo una LG y ni un drama :)

Cómo se hace eso? La gracia de la lavadora es sacar la ropa lista para colgar. Lo que tu dices implica que saco la ropa con todo el jabón encima y enjuagar por separado y eso es muy poco práctico.

Se que no lo haces tu pero es un poco tirao de las mechas





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Esa mismita que muestra la zatannita,la compré la semana pasada,anda super bien,la compramos por internet a ciegas y es buena,la tapa es de vidrio (no platico,como la mayoria),seguro de niños,osea si se abre Y se para  :yaoming: y tiene 2 depositos para pelusas,es silenciosa y esta diseñada para agua dura.

La procedencia no se...no he visto la vin.  :trollface: me imagino que es coreana.

Mi señora habia comprado un fensa en la tienda por el mismo precio el dia anterior y mas encima le habian enchufado una "garantia extendida"  :awyeah: 43 lucas mas,la acompañe yo mismo a anular la compra y compramos por internet,no cachaba que sindelen, fensa y mademsa ahora son de electrolux,osea malitas.

te recomiendo esa lavadora.La daewoo.


Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
La carga superior te permite optimizar el lavado pues se lava una carga, se retira la ropa y se lava otra carga con la misma agua y jabón... yo lo encuentro una lesera, pero a muchas féminas les gusta tener la posibilidad... :-X Yo tengo una LG y ni un drama :)


:free: :free: :free: :free: :free: :free: :free: :free: :free: :free: :free:
Que coñete jajajaja

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792

Esa mismita que muestra la zatannita,la compré la semana pasada,anda super bien,la compramos por internet a ciegas y es buena,la tapa es de vidrio (no platico,como la mayoria),seguro de niños,osea si se abre Y se para  :yaoming: y tiene 2 depositos para pelusas,es silenciosa y esta diseñada para agua dura.

La procedencia no se...no he visto la vin.  :trollface: me imagino que es coreana.

Mi señora habia comprado un fensa en la tienda por el mismo precio el dia anterior y mas encima le habian enchufado una "garantia extendida"  :awyeah: 43 lucas mas,la acompañe yo mismo a anular la compra y compramos por internet,no cachaba que sindelen, fensa y mademsa ahora son de electrolux,osea malitas.

te recomiendo esa lavadora.La daewoo.
Oye viejo esa daewoo tiene para elegir temperatura del agua¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Oye viejo esa daewoo tiene para elegir temperatura del agua¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por lo menos todas las que conozco, desde las más económicas, tienen entrada de agua fría y entrada de agua desde el calefon o caldera, con la opción desde el panel de elegir una o ambas mezclando.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Ventajas y desventajas de cada una.

Carga frontal.

- Usualmente consumen menos  agua

- El lavado tiende a ser mejor.

- Hay unidades que son lavadora y secadora en la misma unidad, y si no lo son, no queda tan alto como para montar una secadora encima, incluso si la secadora no es  diseñada especificamente para colgar en la pared (es decir, lleva el panel arriba y no aabajo), montada en un rack o escuadras para montar secadora quedara a una altura en que el panel aun es facil de alcanzar y operar para una persona de un metro sesenta. (las secadoras del rango de las 150 lucas son livianas y no hay problemas en ponerlas en rack, o con unas escuadras para colgar secadora que venden en el homecenter)

- al menos se ven mejor construidas que  lavadoras de carga superior.

Desventajas:

- Si se te queda algo afuera, es mas difícil cargarlo, ya que dependiendo el modelo podria quedar bloqueada permanentemente la puerta  hasta el fin del ciclo de lavado.

- Usualmente el agua la calienta la maquina,  algo que puede molestar en caso de preferir que se use entrada de agua caliente por ser mas barato calentar agua del calefon que  con una resistencia de hervidor.

- Son un poco mas grandes en ancho y fondo que una maquina de carga superior, lo que podria causar  problemas al intentar meterlas en una logia  pequeña.

- Son mas caras que las de carga superior

Carga superior.

Ventajas:

- Son mas baratas.

- En cualquier momento se puede  agregar una prenda olvidada.

- Tienen entrada diferenciada de agua fria y caliente en vez de calefactor de agua, lo que a muchos puede agradarles ya que en teoria es mas economico sacar agua caliente del calefon que  calentarla con una resistencia de hervidor.

- En lo que es  ancho y fondo, son por lo general mas compactas que las de carga frontal, ademas de ser mas livianas, por lo que  es mas facil meterlas en logias pequeñas.

Desventajas.

- Consumen mas  agua.

- Al ser mas altas, si no se dispone de espacio aparte, una secadora montada  en un rack o escuadras para secadora quedara muy alto el panel de control y dificil de alcanzar incluso para personas de 1,70 requiriendose en muchos casos de un piso o algo para alcanzarlo, salvo que la secadora sea  especifica para colgar y tenga el panel de control abajo.

- Se ven mas "debiluchas" y mas "desechables".
 

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Ventajas y desventajas de cada una.

Carga frontal.

- Usualmente consumen menos  agua

- El lavado tiende a ser mejor.

- Hay unidades que son lavadora y secadora en la misma unidad, y si no lo son, no queda tan alto como para montar una secadora encima, incluso si la secadora no es  diseñada especificamente para colgar en la pared (es decir, lleva el panel arriba y no aabajo), montada en un rack o escuadras para montar secadora quedara a una altura en que el panel aun es facil de alcanzar y operar para una persona de un metro sesenta. (las secadoras del rango de las 150 lucas son livianas y no hay problemas en ponerlas en rack, o con unas escuadras para colgar secadora que venden en el homecenter)

- al menos se ven mejor construidas que  lavadoras de carga superior.

Desventajas:

- Si se te queda algo afuera, es mas difícil cargarlo, ya que dependiendo el modelo podria quedar bloqueada permanentemente la puerta  hasta el fin del ciclo de lavado.

- Usualmente el agua la calienta la maquina,  algo que puede molestar en caso de preferir que se use entrada de agua caliente por ser mas barato calentar agua del calefon que  con una resistencia de hervidor.

- Son un poco mas grandes en ancho y fondo que una maquina de carga superior, lo que podria causar  problemas al intentar meterlas en una logia  pequeña.

- Son mas caras que las de carga superior

Carga superior.

Ventajas:

- Son mas baratas.

- En cualquier momento se puede  agregar una prenda olvidada.

- Tienen entrada diferenciada de agua fria y caliente en vez de calefactor de agua, lo que a muchos puede agradarles ya que en teoria es mas economico sacar agua caliente del calefon que  calentarla con una resistencia de hervidor.

- En lo que es  ancho y fondo, son por lo general mas compactas que las de carga frontal, ademas de ser mas livianas, por lo que  es mas facil meterlas en logias pequeñas.

Desventajas.

- Consumen mas  agua.

- Al ser mas altas, si no se dispone de espacio aparte, una secadora montada  en un rack o escuadras para secadora quedara muy alto el panel de control y dificil de alcanzar incluso para personas de 1,70 requiriendose en muchos casos de un piso o algo para alcanzarlo, salvo que la secadora sea  especifica para colgar y tenga el panel de control abajo.

- Se ven mas "debiluchas" y mas "desechables".

Eso no puede ser ventaja/desventaja.. no es más que una opinión personal.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Oye viejo esa daewoo tiene para elegir temperatura del agua¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no,solo dice tibia  :something:
pero la temperatura me imagino se puede regular con el calefont.



Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Al menos la lg frontal que tenemos si tiene entrada de agua fría/caliente, la máquina calienta el agua hasta 40º, si se requiere una tº superior se necesita usar la conexión de agua caliente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel