Autor Tema: Ahora necesito comprar lavadora, debe costar menos de 200 lucas, en que fijarme!  (Leído 11166 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Como ya les había comentado la vez pasada sobre la compra de una aspiradora, ahora debo adquirir una lavadora, idealmente bajo las doscientas lucas. En la casa somos mi polola y yo, por tanto no creo que necesite una tremenda máquina. Pero como en el mercado hay una infinidad de marcas ni idea como elegir, si alguien ya ha comprado una o sabe en que características fijarse se lo agradecería montones. Además sería como el regalo de cumpleaños para la polola  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Fijate en la capacidad, tambor de acero y no plástico, eficiencia energética y procedencia, por ejemplo las daewoo aun las hacen en Korea, el resto, casi todas en China

Sl2



... mal regalo de cumpleaños po (independiente del precio)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Yo tengo una LG lavadora y secadora decarga frontal y otra LG carga superior con un montón de controles y programas... inteligente. La segunda me costó menos de 200 lucas, hoy debe estar en los 170, muy buena, aperrada. La otra es cara pero es buena igual. Con Una de carga superior queda de perillas para ustedes dos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Yo tengo una LG lavadora y secadora decarga frontal y otra LG carga superior con un montón de controles y programas... inteligente. La segunda me costó menos de 200 lucas, hoy debe estar en los 170, muy buena, aperrada. La otra es cara pero es buena igual. Con Una de carga superior queda de perillas para ustedes dos.

Hay diferencia en calidad entre una de carga frontal y otra de carga superior??? Porque todos me aconsejan que sea de carga frontal, pero nadie me ha dicho cual es la ventaja

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Fijate en la capacidad, tambor de acero y no plástico, eficiencia energética y procedencia, por ejemplo las daewoo aun las hacen en Korea, el resto, casi todas en China

Sl2



... mal regalo de cumpleaños po (independiente del precio)
+1
Hace dos años tengo una lavadora Daewoo y 0 problema. Es refácil de usar, la tapa es de vidrio, no de plástico. Es coreana.
No recuerdo su capacidad, pero caben los "plumones" de mi cama, que con cabro chico hay que estar lavándolos ultra seguido hahahahaha

xD

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hay diferencia en calidad entre una de carga frontal y otra de carga superior??? Porque todos me aconsejan que sea de carga frontal, pero nadie me ha dicho cual es la ventaja


dicennnnnnnnnnn que las frontales lavan mejor porque la ropa "se golpea" mas, pero ni idea su es verdad o no, al menos tiene sentido
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
No es mal regalo de cumpleaños si quieres hacer como en la pelicula sexo con amor.

No si era broma, el regalo ya se lo di y fue la aspiradora ajajajaj

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
No es mal regalo de cumpleaños si quieres hacer como en la pelicula sexo con amor.

No si era broma, el regalo ya se lo di y fue la aspiradora ajajajaj
Que feeeeeeeo!!!! Supongo que es broma.. si me regalan un electrodoméstico se lo tiro por la cabeza.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Que feeeeeeeo!!!! Supongo que es broma.. si me regalan un electrodoméstico se lo tiro por la cabeza.

Es bromaaaaaaaa si tan cavernícola no soy. Le voy a regalar una fiesta sorpresa con sus amigos y unos zapatos  :truestory:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Hay diferencia en calidad entre una de carga frontal y otra de carga superior??? Porque todos me aconsejan que sea de carga frontal, pero nadie me ha dicho cual es la ventaja

en que si eres bajo... con la de carga frontal no tienes que levantar tanto los brazos para echar la ropa dentro  :trollface:


gracias gracias... 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Por un tema de espacio encuentro más cómoda la carga superior.
La logia es chica, y no podría tener una lavadora de carga frontal.. pk ahí pongo el canasto de ropa sucia.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Por un tema de espacio encuentro más cómoda la carga superior.
La logia es chica, y no podría tener una lavadora de carga frontal.. pk ahí pongo el canasto de ropa sucia.
jhajhjhahj, yo tengo con carga frontal y la parte de arriba la ocupo pa poner :zmad: s varias...  :thumbsup:

En ese sentido optimiza mi pequeño espacio  :-[

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
En todo caso, la de carga frontal ahorra espacio porque el canasto de ropa sucia se pone sobre ella. Lo que recuerdo de mi infancia cuando teníamos lavadora de carga frontal, era que el sello de la tapa era su punto débil y solían filtrar. ¿Seguirá siendo así?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
En todo caso, la de carga frontal ahorra espacio porque el canasto de ropa sucia se pone sobre ella. Lo que recuerdo de mi infancia cuando teníamos lavadora de carga frontal, era que el sello de la tapa era su punto débil y solían filtrar. ¿Seguirá siendo así?

yo tengo la lavadora en la cocina así que nica dejo el canasto de ropa sucia arriba... Lleva 2 años y nunca ha filtrado nada... lo único malo es que no pillo el puto filtro de pelusas y hasta el momento nunca he podido limpiarlo  :uy:

La mía es lavadora-secadora, que igual salva caleta sobre todo ahora en invierno... Pero por 200 lucas difícil pillar creo...

Lo bueno también es que es hiper mega silenciosa, según el manual es por un tema de que el motor va conectado directamente al tambor y no usa correas que las hace más bochincheras  :thumbsup:

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Sandia calá.. yo la compre a 220.. ahora esta a 200

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4067246/Lavadora-Automatica-F1485M2-8,5-kg?color=&passedNavAction=push

 :something:

+1000
Nosotros compramos la misma y es espectacular, el ahorro de agua vs una de carga superior es mucho y la ropa queda muy bien lavada, nosotros siempre más rechazábamos por creer que si te faltaba una prenda no podías abrir la tapa -típico mito de las frontales-, pero nunca se llenan de agua, trabajan con muyyyy poca agua, de hecho no llega al nivel de la tapa, por ende se para, se vuelve a agregar ropa y listo. Otro punto a favor para mi es el soporte lg, en casa compran todos los electrodomesticos de esa marca, la lavadora al mes de comprada presento una pequeña filtración por la goma de la puerta, la revisaron y estaba mal puesta, dejo de filtrar… a los 3 días nos llaman que nos enviarán una lavadora nueva para que estemos más tranquilos. En el rango de precio la recomiendo a ojos cerrados, de hecho ya no volvemos a las de carga superior. A nosotros en París nos costó 200mil.
Saludos

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
La principal diferencia es que la de carga frontal daña menos la ropa, es decir la ropa dura más. Esto porque la de carga superior es abrasiva por el roce entre las distintas prendas al girar. En cambio la de carga superior va levantando y dejando caer la ropa.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
+1000
Nosotros compramos la misma y es espectacular, el ahorro de agua vs una de carga superior es mucho y la ropa queda muy bien lavada, nosotros siempre más rechazábamos por creer que si te faltaba una prenda no podías abrir la tapa -típico mito de las frontales-, pero nunca se llenan de agua, trabajan con muyyyy poca agua, de hecho no llega al nivel de la tapa, por ende se para, se vuelve a agregar ropa y listo. Otro punto a favor para mi es el soporte lg, en casa compran todos los electrodomesticos de esa marca, la lavadora al mes de comprada presento una pequeña filtración por la goma de la puerta, la revisaron y estaba mal puesta, dejo de filtrar… a los 3 días nos llaman que nos enviarán una lavadora nueva para que estemos más tranquilos. En el rango de precio la recomiendo a ojos cerrados, de hecho ya no volvemos a las de carga superior. A nosotros en París nos costó 200mil.
Saludos

 :-[

La mía tampoco se llena y "se podría" abrir la tapa, pero la muy maldita se bloquea, aparece un candadito en la pantalla ( :manolito:  :uy: ) y na, no se puede no más, así que si faltó meter algo, cagaste te mandó saludos :bye1:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Esta de carga frontal tienen para mi el problema es que economizan agua, y a mi me gusta ver cuando la ropa está nadando dentro de la lavadora, con harta agua, igual que cuando lavo el auto, más agua, más sensación de limpieza.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Como andaría con una lavadora de 8,5 kg??? bien o se necesita que sean de 10 pa arriba?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel