Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Yo tengo una LG lavadora y secadora decarga frontal y otra LG carga superior con un montón de controles y programas... inteligente. La segunda me costó menos de 200 lucas, hoy debe estar en los 170, muy buena, aperrada. La otra es cara pero es buena igual. Con Una de carga superior queda de perillas para ustedes dos.
Fijate en la capacidad, tambor de acero y no plástico, eficiencia energética y procedencia, por ejemplo las daewoo aun las hacen en Korea, el resto, casi todas en ChinaSl2 ... mal regalo de cumpleaños po (independiente del precio)
Hay diferencia en calidad entre una de carga frontal y otra de carga superior??? Porque todos me aconsejan que sea de carga frontal, pero nadie me ha dicho cual es la ventaja
No es mal regalo de cumpleaños si quieres hacer como en la pelicula sexo con amor.No si era broma, el regalo ya se lo di y fue la aspiradora ajajajaj
Que feeeeeeeo!!!! Supongo que es broma.. si me regalan un electrodoméstico se lo tiro por la cabeza.
Por un tema de espacio encuentro más cómoda la carga superior.La logia es chica, y no podría tener una lavadora de carga frontal.. pk ahí pongo el canasto de ropa sucia.
En todo caso, la de carga frontal ahorra espacio porque el canasto de ropa sucia se pone sobre ella. Lo que recuerdo de mi infancia cuando teníamos lavadora de carga frontal, era que el sello de la tapa era su punto débil y solían filtrar. ¿Seguirá siendo así?
Sandia calá.. yo la compre a 220.. ahora esta a 200http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4067246/Lavadora-Automatica-F1485M2-8,5-kg?color=&passedNavAction=push
+1000Nosotros compramos la misma y es espectacular, el ahorro de agua vs una de carga superior es mucho y la ropa queda muy bien lavada, nosotros siempre más rechazábamos por creer que si te faltaba una prenda no podías abrir la tapa -típico mito de las frontales-, pero nunca se llenan de agua, trabajan con muyyyy poca agua, de hecho no llega al nivel de la tapa, por ende se para, se vuelve a agregar ropa y listo. Otro punto a favor para mi es el soporte lg, en casa compran todos los electrodomesticos de esa marca, la lavadora al mes de comprada presento una pequeña filtración por la goma de la puerta, la revisaron y estaba mal puesta, dejo de filtrar… a los 3 días nos llaman que nos enviarán una lavadora nueva para que estemos más tranquilos. En el rango de precio la recomiendo a ojos cerrados, de hecho ya no volvemos a las de carga superior. A nosotros en París nos costó 200mil. Saludos