Autor Tema: Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous  (Leído 2057 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« en: Agosto 29, 2013, 16:16:00 pm »
Por esas cosas de llevar mes y medio de licencia, decidí partir de cero en el Mac. Así que lo reinstale... un par de horas y todo configurado, sin drama, aparte de un llamado para configurar el Mail a VTR... Eso fue la semana pasada, esta semana tocó reintalar el note de mi viejo, un Samsung I5 con Win 7... si bien no es dificil, es un weveo pues hay como 400 actalizaciones y el xuxa a cada rato se reinicia para instalarlas... es decir que son DIAS antes que el sistema este estable... de hecho, como el tiempo me sobra me puse a ordenar los HD de respaldo, puse anoche el note PC a copiar 600 megas de un drive a otro, como tres horas, me fui a acostar y en la mañana la pega no estaba echa, pues el muy $%& decidio que actualizar era más importante que terminar de copiar... al final la pega la hice en 90 minutos en el Mac...ah y la nana cerró el Mac, lo reinicie putenlo la wea pues iba a tener que partir de cero por tercera vez... y nop se reinicio con la copia en el punto de suspensión.
Ahí esta el PC, ahora se esta instalando el Service Pack 3... tres días lleva la leserita de las actualizaciones... un incordio.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2013, 16:35:24 pm »
 :snack: :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2013, 17:45:55 pm »
Y porque no han logrado imponerse en el mundo empresarial? Puro Win, Unix y Linux ^-^

Las empresas pagan licencias, y las fiscalizan para que lo hagan ^-^

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 18:51:17 pm »
nunca he entendido por que hablan tanta maravilla del mac y nunca ha podido posicionarse como LA opcion masiva por empresas (de alto presupuesto incluso) ni por usurios trabajadores. con pc te vas a la segura en cualquier lado, con mac en mas de una parte te metes en cachos.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 19:00:59 pm »
Que raro que te haya costado tanto. Yo tengo win8, y descargué el instalador con la misma herramienta de Windows y se copió a una memoria flash.
Eliminé todas las particiones, y después de media hora tenía Windows instalado y otros 5 minutos más con office incluido. No tuve que descargar ninguna actualización, ni reiniciar 2 veces ni nada.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2013, 19:49:01 pm »
nunca he entendido por que hablan tanta maravilla del mac y nunca ha podido posicionarse como LA opcion masiva por empresas (de alto presupuesto incluso) ni por usurios trabajadores. con pc te vas a la segura en cualquier lado, con mac en mas de una parte te metes en cachos.

costo nomás, un empresa busca rentabilidad  da lo mismo el presupuesto que maneje.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2013, 19:59:41 pm »
¿600 megas en 3 horas? Para demorarse eso tienen que ser miles y miles de archivos chicos.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 21:53:12 pm »
¿600 megas en 3 horas? Para demorarse eso tienen que ser miles y miles de archivos chicos.
Yep años de fotos y textos...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 21:54:36 pm »
Que raro que te haya costado tanto. Yo tengo win8, y descargué el instalador con la misma herramienta de Windows y se copió a una memoria flash.
Eliminé todas las particiones, y después de media hora tenía Windows instalado y otros 5 minutos más con office incluido. No tuve que descargar ninguna actualización, ni reiniciar 2 veces ni nada.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.
Si lees veras que mi principal queja es las tracalada de actualizaciones... en un año conversemos de cuantas actualizaciones tiene el W8
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2013, 22:14:48 pm »
Mac es muy caro para empresas y cosas así, además que win se lo puedes instalar a cualquier máquina pirata. Y más encima hay mucho mas software gratis para win que para Mac.

Mucho mas programa compatible con win y desarrollado para win, y el costo de convertir todo a Mac es demasiado alto como para hacer eso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2013, 22:46:57 pm »
Mac es muy caro para empresas y cosas así, además que win se lo puedes instalar a cualquier máquina pirata. Y más encima hay mucho mas software gratis para win que para Mac.

Mucho mas programa compatible con win y desarrollado para win, y el costo de convertir todo a Mac es demasiado alto como para hacer eso.
Quiza por eso Mac es usado en empresas de las grandes. Comparto plenamente que W. es más universal, pero es como VHS y Beta, VHS lo tenía todo el mundo, pero las cámaras profesionales eran Beta...Que ganas, rapidez, estabilidad, seguridad.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2013, 22:48:42 pm »
¿600 megas en 3 horas? Para demorarse eso tienen que ser miles y miles de archivos chicos.
Perdón eran gigas :abuelo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2013, 10:38:25 am »
es facil la razon pk no se han impuesto en el mundo empresarial ...
primero  ... mac es "barato" hace poco tiempo , digamos que desde que cambiaron power pc por intel ...  y segundo es por que la mayoria de la gente (si es que no toda la gente) que trabaja hoy cuando le enseñaron a ocupar un computador le eseñaron con windows.


y tercero ... es por que la mayoria de las aplicaciones internas desarrolladas en la misma empresa, son programdas para windows... imaginen si en las reparticiones del estado solo funcionan con  "internet explorer"


« Última modificación: Agosto 30, 2013, 10:51:07 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Ahora si me quedo claro... OS contra Guindous
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2013, 12:20:59 pm »
Que raro que te haya costado tanto. Yo tengo win8, y descargué el instalador con la misma herramienta de Windows y se copió a una memoria flash.
Eliminé todas las particiones, y después de media hora tenía Windows instalado y otros 5 minutos más con office incluido. No tuve que descargar ninguna actualización, ni reiniciar 2 veces ni nada.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

+ 1
Hice lo mismo en el computador de la jefa y todo ok  ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel