Autor Tema: Al FIN Tribunal condena a más de 40 años de cárcel a autor del crimen del cabo M  (Leído 5763 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado

¿Me estás tratando de mentiroso?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no lo creo
pero como que algo te quiere decir.
 :cumple:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
no lo creo
pero como que algo te quiere decir.

A lo mejor le quiso decir que tiene cara de palo  :ohhh:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
A lo mejor le quiso decir que tiene cara de palo  :ohhh:
o que en el fondo tiene cierta simpatia por Augusto Pinocho.
 :trollface:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Puta que andan activas mis calcetineras. Aún espero respuesta de quien cree conocerme más que yo mismo.

Juanjo400

• Visitante

¿Me estás tratando de mentiroso?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Jajaja, era para webiar nomás, aparte justo está la coincidencia con el Gral.

Desconectado Citation-X

• Experto
Jajaja, era para webiar nomás, aparte justo está la coincidencia con el Gral.

CM Jr. tirando el poto pa las moras detected  :truestory:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Pero si durazno tiene rojo hasta el pelo... y no es comunista?  :awyeah:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Siempre he visto que los resentidos de derecha intentan deslegitimar a las organizaciones de defensa de DDHH de esta manera

Estas organizaciones se deslegitiman a si mismas... por cuanto sólo defienden los DDHH de algunas personas.

No los vi protestando contra los flaites que le sacaron un diente a patadas a un carabinero. El carabinero es humano, también tiene derechos.

Desconectado Citation-X

• Experto
Estas organizaciones se deslegitiman a si mismas... por cuanto sólo defienden los DDHH de algunas personas.

No los vi protestando contra los flaites que le sacaron un diente a patadas a un carabinero. El carabinero es humano, también tiene derechos.

+1, muy bien dicho. Las organizaciones de DDHH son todas de izquierda, decir lo contrario ya es chifladura.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto

La verdad es que no sé si la desinformación respecto al tema es en serio o es en broma. Suponiendo que no hay mala intención, sino que solamente desinformación, les voy a recordar la definición de lo que hablamos:

1. CONCEPTO DE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

"Las violaciones a los Derechos Humanos son aquellos delitos que atentan contra los derechos fundamentales del hombre, en cuanto miembro de la humanidad, que se encuentran definidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que son realizadas por el Estado - directa,indirectamente o por omisión - al amparo de su poder único. De esta manera, el Estado anula su finalidad esencial y provoca la inexistencia del estado de derecho."

Respecto a la humanidad del Carabinero ya caemos en una discusión ridícula, me imagino que es un humano -a menos que haya pruebas biológicas o antropológicas que indiquen lo contrario- y en su calidad de humano si sufre un atentado contra su integridad,  que no caiga dentro de la definición anterior, se trata de un delito común que debe ser juzgado por un tribunal, el que debe castigar de acuerdo al mérito estipulado por el juez.

Desconectado Runner

• Avanzado
Por lo tanto, si en una organización de DDHH secuestraran a una persona, la torturaran y la hicieran desaparecer, no sería violación de los derechos humanos porque no sería el estado el que hace el daño.. son organizaciones diseñadas sólo para apuntar con el dedo a estados (siempre que no sean de izquierda) para poder sacar lukas en la pasada.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cacike

• Experto
Por lo tanto, si en una organización de DDHH secuestraran a una persona, la torturaran y la hicieran desaparecer, no sería violación de los derechos humanos porque no sería el estado el que hace el daño.. son organizaciones diseñadas sólo para apuntar con el dedo a estados (siempre que no sean de izquierda) para poder sacar lukas en la pasada.

exacto, solo el Estado como sujeto activo del acto que viola DDHH

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Las organizaciones internacionales de derechos humanos que denuncian a Chile, guardan silenció cómplice de las violaciones a estos derechos en Venezuela.
No vengan acá con frases estúpidas como "resentimiento de derecha" u otros. Venezuela es un muy buen ejemplo de la inexistente imparcialidad de estos organismos.

:yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Por lo tanto, si en una organización de DDHH secuestraran a una persona, la torturaran y la hicieran desaparecer, no sería violación de los derechos humanos porque no sería el estado el que hace el daño.

Correcto, sería un delito sin connotación de violación a los DDHH según su definición.

son organizaciones diseñadas sólo para apuntar con el dedo a estados (siempre que no sean de izquierda) para poder sacar lukas en la pasada.

Eso no es nada más que tu sesgada apreciación personal, que seguramente es mayoría en este foro. De todas maneras no creo que estés en lo correcto, puesto que en muchos Estados que son administrados por la izquierda se violan los DDHH, y las organizaciones que apoyan a esa víctimas también caen en la categoría de defensoras de los DDHH.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
La verdad es que no sé si la desinformación respecto al tema es en serio o es en broma. Suponiendo que no hay mala intención, sino que solamente desinformación, les voy a recordar la definición de lo que hablamos:

1. CONCEPTO DE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

"Las violaciones a los Derechos Humanos son aquellos delitos que atentan contra los derechos fundamentales del hombre, en cuanto miembro de la humanidad, que se encuentran definidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que son realizadas por el Estado - directa,indirectamente o por omisión - al amparo de su poder único. De esta manera, el Estado anula su finalidad esencial y provoca la inexistencia del estado de derecho."

Respecto a la humanidad del Carabinero ya caemos en una discusión ridícula, me imagino que es un humano -a menos que haya pruebas biológicas o antropológicas que indiquen lo contrario- y en su calidad de humano si sufre un atentado contra su integridad,  que no caiga dentro de la definición anterior, se trata de un delito común que debe ser juzgado por un tribunal, el que debe castigar de acuerdo al mérito estipulado por el juez.

Es extraña y parcial la definición, pero bueno, supongamos que el estado es mas fuerte y por lo tanto se requiere más para defendernos de sus atropellos.

De todas maneras las organizaciones de acá guardan silencio de lo que sucede en Venezuela, algunos incluso acusan de golpismo a quienes protestan contra la dictadura Chavista.

Desconectado Andrés

• Experto

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé

Siempre he visto que los resentidos de derecha intentan deslegitimar a las organizaciones de defensa de DDHH de esta manera, por ejemplo hace unas semanas según palabras de este mismo foro el Paco que le disparó al flaite que los amenazaba con un cuchillo y una piedra sería atacado por estas organizaciones y pedirían la baja del Paco. Superen el trauma chiquillos, si los malditos  carniceros que tienen como ídolos ya salieron con la suya, un pequeño puñado vive en hoteleria de lujo y la gran mayoría nunca pisará uno de esos hoteles. Respecto a los tipos del asalto al Security, bien me parece la condena, sus actos no pueden quedar impunes y en si su trasnochada lucha anti sistema constituye un peligro para la sociedad.

No Duraznov, no se necesitan huestes derechistas para des legitimar organizaciones de DDHH, estas se desprestigian solas al defender en varios casos lo indefendible, ejemplos tenemos muchos, los falsos exonerados, falsos detenidos desaparecidos, delincuentes o terroristas defendidos como héroes, usufructo extremo, permanente y bizarro de las supuestas "víctimas" de una dictadura que terminó en octubre de 1988 (hace harto ya pues) etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
No Duraznov, no se necesitan huestes derechistas para des legitimar organizaciones de DDHH, estas se desprestigian solas al defender en varios casos lo indefendible, ejemplos tenemos muchos, los falsos exonerados, falsos detenidos desaparecidos, delincuentes o terroristas defendidos como héroes, usufructo extremo, permanente y bizarro de las supuestas "víctimas" de una dictadura que terminó en octubre de 1988 (hace harto ya pues) etc...

....  pero  si   deben estar siempre  revolviéndola  para mantenerse vigentes y de eso  viven .... igual que  los  abogaduchos defensores de los DD.HH., como el  barbón  Gutierrez (ahora  "honorable"), el otro  viejo chico pelado... ni me acuerdo  como se llama,  Caucoto, Salazar (este se hizo rico, lo sé) y otros tantos.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
en todo caso no son 18 años,tambien le dieron condena por el asalto y por homicidio frustrado,son mas de 40 años.

En chile por homicidio simple son 5 años y un dia. :seriously:

A finales de los 90s en el sur,creo que en talca un tipo entro a un convento y mato 2 monjas,le dieron 5 años por monja.

PD: Esa frase de "ya saltaran los defensores de los derechos humanos" es como un cliché de los de derecha,se lee muy a menudo en los foros "emol"  :truestory:

Es como si alguien se quejara de  que cada delito cometido por alguien de las fuerzas armadas,los ve solo la justicia militar con "durisimas" penas.
 :trollface:

Un asesinato es un asesinato o un asalto a un banco tambien. Son mas los anarquistas que webean diciendo que es un montaje,como si los carabineros o los fuerzas armadas alguna vez lo hubiesen hecho  :trollface:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel