Autor Tema: Al final de cuentas que es el Ateísmo?  (Leído 24500 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2014, 10:06:56 am »
Tenia que hablar del pico este tofle qlo....  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2014, 10:14:23 am »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2014, 10:17:38 am »



Ojala la gente que cree, y que se supone promulga valores como la humirdad, tuviera claro eso, porque no se, andar diciendo por ahi que otra persona da pena por no creer, es un poco arrogante, y un tanto ajeno a lo que comulga... o no??


Tu eres abogado entiendo, por lo que no me cabe duda que comprendes o tratas de comprender al menos lo que lees, por lo mismo te digo: no tergiverses lo que digo porque en mis dos intervenciones en este tema no he dicho que "otra persona de pena". Si quieres argumentar conmigo que no sea de esa forma.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2014, 10:22:19 am »
Sin ánimo de polemizar hoy en día me declaro ateo y creo que llegué a esto por lo siguiente:

- Estudié en colegio de curas y nunca le compré sus hipocresías y doble estándar.
- La iglesia católica siempre se ha tratado de mostrar humilde y cercana a la gente y...para mi...es todo lo contrario
- Predica con el temor...asustando a la gente que es más ignorante. Les suena acaso "Temeréis a Dios"? Porque deberían temerle??
- Nunca quedan mal con nadie. Si ocurre algo sorprendente...fue gracias a dios....y ocurre una desgracia...dios actúa de formas misteriosas....cínicos de mierrr... :enojao:
- Varios hechos en mi vida me demostraron que dios no existe.
- Con las riquezas que hay en el Vaticano se acabaría la pobreza en el mundo.

Pero...esa es sólo mi opinión...quien sea católico y creyente...se respeta...pero no traten de hacer cambiar de opinión a quien no lo es....ese es el gran problema de la mayoría de los católicos, apostólicos, romanos y creyentes. Cuando cachan que uno no está ni ahí con la iglesia comienzan los sermones...que el infierno..y bla bla bla ...asdf asdf  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2014, 10:24:35 am »

Tu eres abogado entiendo, por lo que no me cabe duda que comprendes o tratas de comprender al menos lo que lees, por lo mismo te digo: no tergiverses lo que digo porque en mis dos intervenciones en este tema no he dicho que "otra persona de pena". Si quieres argumentar conmigo que no sea de esa forma.

yo lo decía por mis clases en la U.... lee, en la otra pagina está mi comentario, teníamos un ramo tipo catequesis y el pseudo cura nos enseñaba eso que antes dije, que "como católicos, debíamos sentir pena por los que no creen en Jesus"

mas atrás puedes leer mi comentario  :thumbsup:


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2014, 10:25:30 am »
Pero, no nos centremos en el Catolicismo, en este país hay gran mayoria de Evangelicos, Judios, Musulmanes y otras religiones y sectas.

No solo los Catolicos son religión.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2014, 10:26:05 am »
Yo soy politeista.

Creo en la Libertad, en el Mercado y en la Paz. Esos son mis dioses ;D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2014, 10:26:20 am »
Pero, no nos centremos en el Catolicismo, en este país hay gran mayoria de Evangelicos, Judios, Musulmanes y otras religiones y sectas.

No solo los Catolicos son religión.

Para este tema da lo mismo si son creyentes del gran talismán.............
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2014, 10:27:07 am »
Yo soy politeista.

Creo en la Libertad, en el Mercado y en la Paz. Esos son mis dioses ;D

Que no eres seguidor de Monseñor? y su biblia llamada "Camino"?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2014, 10:27:17 am »
Pero, no nos centremos en el Catolicismo, en este país hay gran mayoria de Evangelicos, Judios, Musulmanes y otras religiones y sectas.

No solo los Catolicos son religión.

bueno, uno tiende a centrarse en el catolicismo por su mayor influencia y poder en la sociedad, aunque ha ido en picada y cada vez pesa menos....
los evangélicos, creo, son peores, ademas de condenar a todo el que no piense como ellos, ganan plata como locos con la fe de la gente.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2014, 10:28:13 am »
Que no eres seguidor de Monseñor? y su biblia llamada "Camino"?

La santidad en la vida ordinaria, es dificil pero es algo que también trato de llevar a la práctica... sobre el Dios de los católicos me declaro agnóstico.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2014, 10:41:25 am »
yo lo decía por mis clases en la U.... lee, en la otra pagina está mi comentario, teníamos un ramo tipo catequesis y el pseudo cura nos enseñaba eso que antes dije, que "como católicos, debíamos sentir pena por los que no creen en Jesus"

mas atrás puedes leer mi comentario  :thumbsup:

si lo había leído y la verdad no creo que ese cura te haya hecho el comentario en ese sentido. No te voy a decir como interpretarlo pero yo puedo sentir pena por muchas situaciones de la vida diaria que tienen que ver con una persona pero no significa que esa persona me de pena, no  en el sentido que yo creo que lo estás tomando.

Ahora, a los creyentes se les ataca siempre por las pifias de las curas y resulta que los curas son como los soldados. estos fueron preparados para defenderte y a la hora de los quiubos no faltan los que arrancan  o los que traicionan y cambian de bando y con los curas pasa lo mismo. Yo entre la gente creyente que conozco  nunca he escuchado de alguno de ellos justificación para esos crímenes pero una cosa son los curas y otra muy diferente es creer en Dios.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2014, 10:50:26 am »
Gaycike es la oveja negra de la Catolica... trolo, ordinario a la fuerza, anti mercado... no se como llegó ahi y no lo echaron :D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2014, 10:54:24 am »
si lo había leído y la verdad no creo que ese cura te haya hecho el comentario en ese sentido. No te voy a decir como interpretarlo pero yo puedo sentir pena por muchas situaciones de la vida diaria que tienen que ver con una persona pero no significa que esa persona me de pena, no  en el sentido que yo creo que lo estás tomando.

Ahora, a los creyentes se les ataca siempre por las pifias de las curas y resulta que los curas son como los soldados. estos fueron preparados para defenderte y a la hora de los quiubos no faltan los que arrancan  o los que traicionan y cambian de bando y con los curas pasa lo mismo. Yo entre la gente creyente que conozco  nunca he escuchado de alguno de ellos justificación para esos crímenes pero una cosa son los curas y otra muy diferente es creer en Dios.


En lo ultimo estoy de acuerdo (una cosa los curas, otra Dios, hasta un ateo debería entender esa diferencia)
 en el resto no tanto, esta bien, quizá la gente que conozcas no justifique crímenes, pero, por ejemplo, el mismo Senador de derecha, Ossandon, defendía a Karadima...
la defensa esta, y el encubrimiento también, incluso desde las mas altas cúpulas de poder (buuuu lease con tono macabro) de la iglesia y la política.
aun asi, escapa eso al tema, el tema es el ateismo, que es y todo eso, no las entidades terrenales y temporales..  y como funcionan

 :thumbsup:

Gaycike es la oveja negra de la Catolica... trolo, ordinario a la fuerza, anti mercado... no se como llegó ahi y no lo echaron :D

podque me saqué buenas notas  ^-^

tratemos de no personalizar los temas.... este tema, es sensible.... gracias  :zippyte:
« Última modificación: Abril 10, 2014, 10:56:06 am por Cacike »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2014, 11:03:58 am »

podque me saqué buenas notas, copiando al nerd del curso  ^-^


Uhhhhhhhhhhh, Cacike copion.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2014, 11:04:00 am »
Concuerdo en que no se debe mezclar la creencia en Dios con la Iglesia ya que la Iglesia es administrada por hombres y Dios es una deidad....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2014, 11:11:31 am »
En lo ultimo estoy de acuerdo (una cosa los curas, otra Dios, hasta un ateo debería entender esa diferencia)
 en el resto no tanto, esta bien, quizá la gente que conozcas no justifique crímenes, pero, por ejemplo, el mismo Senador de derecha, Ossandon, defendía a Karadima...
la defensa esta, y el encubrimiento también, incluso desde las mas altas cúpulas de poder (buuuu lease con tono macabro) de la iglesia y la política.
aun asi, escapa eso al tema, el tema es el ateismo, que es y todo eso, no las entidades terrenales y temporales..  y como funcionan

 :thumbsup:

podque me saqué buenas notas  ^-^

tratemos de no personalizar los temas.... este tema, es sensible.... gracias  :zippyte:

tienes vicios en tu forma de expresarte y los utilizas cuando te conviene. Que ossandon haya defendido a karadima lo hizo a título personal y no en nombre de RN por lo que da lo mismo si es derecha, de  izquierda, de centro, del barrio alto o del bajo, del colo o de la u.

Tu mismo dices que no personalicemos el tema y sacaste a karadima al baile en un tema de creencia religiosa, no de creer en personas pues karadima que yo sepa no es un dios ni mucho menos. es un enfermo hasta donde lo acusan en una iglesia, así como hay abogados ladrones e inescrupulosos y corruptos, jueces vendidos etc.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2014, 11:17:55 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2014, 11:20:21 am »
Se irán todos a los fuegos eternos del infierno... :diablo: :diablo: :diablo:


Ta güena.... Sínico mode ON.  Yo soy hijo de madre católica y padre Luterano, así que por tradición, soy católico apostólico romano y he criado a mis hijos de la misma forma, en colegio católico.
Sínico mode OFF


Un día mi hija mayor me hizo la gran pregunta: ¿papá, tu crees en Dios?
Respuesta:  El hombre a través de la historia en toooodas las culturas de todas las edades, siempre ha inventado dioses.
El ser humano es tan insignificante de mente, espíritu e inteligencia, que necesita creer que todas sus penas y sufrimientos de vida, serán recompensados si no es en esta vida, será en la próxima.

Es un tema que tiene para rato y nunca se terminaría de discutir, ya que siempre aparecen datos muy interesantes, es más, yo creo que Pontiac nos podría dar charlas completas sobre el tema.    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2014, 11:22:14 am »
tienes vicios en tu forma de expresarte y los utilizas cuando te conviene. Que ossandon haya defendido a karadima lo hizo a título personal y no en nombre de RN por lo que da lo mismo si es derecha, de  izquierda, de centro, del barrio alto o del bajo, del colo o de la u.

Tu mismo dices que no personalicemos el tema y sacaste a karadima al baile en un tema de creencia religiosa, no de creer en personas pues karadima que yo sepa no es un dios ni mucho menos. es un enfermo hasta donde lo acusan en una iglesia, así como hay abogados ladrones e inescrupulosos y corruptos, jueces vendidos etc.

Pero yo dije ossandon, como un ejemplo, hasta el cura hasbun defendía al tipo, no quise decir ossandon y toda la derecha, dije Ossandon, Senador de derecha, porque lo es...
Pero bueno, sin personalizar entonces...
consideras que no ha habido defensa y encubrimiento a nivel global, y respecto de un montón de delitos de pederastia y abuso cometidos por personas de la iglesia??? sin nombre ni apellido...  por ejemplo, no se, en nueva york... en el vaticano, etc.
Yo creo que si, y eso ha debilitado un montón a la Iglesia Catolica.
Y, claro, hay abogados, jueces, profesores, etc... malos, pero la gente que cree en la Iglesia, suele esperar que el cura no sea como ellos.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel