Autor Tema: Alemanes  (Leído 7187 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Alemanes
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2014, 15:29:56 pm »
Perdón... pusiste en rojo a Francia que tenía el más reputado y más aperado ejercito ejercito de Europa... Checoeslovaquia que tenía una industria bélica notable y fortificaciones comparables a las francesas, Finlandia que derrotó a la URSS en 1940, y que de hecho salvó casi indemne de su alianza CON el EJE.
Un mínimo de información te indica que estuvieron muy, pero muy cerca de ganarle a la URSS, no lo digo yo, lo dicen los archivos soviéticos.
Igual una guerra con 70 millones de muertos da cuenta que no fue nada un paseo... ni "para moros ni cristianos"

Respecto a Finlandia claro que le sacaron la chucha a los rusos, pero fue porque estos últimos fueron a pelear con hondas. Después de eso Stalin se dió cuenta de la cagá de ejercito tenia

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Alemanes
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2014, 16:15:47 pm »
Respecto a Finlandia claro que le sacaron la chuxxx a los rusos, pero fue porque estos últimos fueron a pelear con hondas. Después de eso Stalin se dió cuenta de la cagá de ejercito tenia

No fue por eso. Fue porque Stalin había "pogromizado" a prácticamente todo el oficialato, asesinándolos o deportándolos a Siberia. Entonces para 1940 el Ejército Rojo no tenia casi generales y comandantes con experiencia. Esos cargos eran más bien ejercidos por puros pollos sin experiencia o comisarios políticos con el desastroso resultado ante Finlandia. De esa experiencia Stalin harto aprendió. Pero la falta de oficiales experimentados o de carrera le penó por toda la guerra con Alemania.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Alemanes
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2014, 17:02:40 pm »
Y no olviden a Simo Hayha, apodadado la muerte blanca, soldado Finlandes que se despacho a mas de 540 sovieticos. Dando un duro golpe.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Alemanes
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2014, 18:40:42 pm »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Alemanes
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2014, 19:02:09 pm »
Y no olviden a Simo Hayha, apodadado la muerte blanca, soldado Finlandes que se despacho a mas de 540 sovieticos. Dando un duro golpe.

Algo de Musica de Finlandia ^-^

www.youtube.com/watch?v=p2IQYsuscww

Enjoy!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Alemanes
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2014, 05:55:44 am »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alemanes
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2014, 20:32:42 pm »
Los alemanes son muy eficientes, hasta los exterminios les salían bien.  :poker:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Alemanes
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2014, 20:41:53 pm »
Los alemanes son muy eficientes, hasta los exterminios les salían bien.  :poker:

 :??  Güeno... en eso tienes razón... aunque igual creo que le pusieron musho.... bueno, la historia siempre la escriben los vencedores.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alemanes
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2014, 22:32:09 pm »
Los alemanes son genios, no hay que descubrirlo ni negarlo a estas alturas. Tomarlos como ejemplo es bueno, obviamente si vamos a ver el tema histórico estamos mal, yo lo vería como de compromiso social y económico... muchos dicen que Alemania se puso de pie por lo que metieron los países ganadores en él. Mejor preguntarse y averiguar cuál era el compromiso de los trabajadores para con el estado, con tal de que este saliera a flote.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Alemanes
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2014, 09:02:19 am »
Esastamente, considerando que el genocidio fue para todos lados, ya que la población fue diesmada en la guerra, sobretodo con los hombres (tomo como ejemplo a un amigo de mi abuelo que fue reclutado en el año 39, él contó que eran 109 en su batallón y sobrevivieron solo 2) me llamó la atención saber que fue el país que se recuperó más rápidamente después de la guerra y hay que considerar que muchas ciudades eran solo ruinas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Alemanes
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2014, 16:53:47 pm »
...y hay que ser bien CUF para no destacar que lo mejor que hasta la fecha han hecho los alemanes son... las alemanas:

[spoiler]






[/spoiler]

...verbigracia  :velhowub:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alemanes
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2014, 18:26:56 pm »

Las alemanas... ambrosía de dioses  :truestory: 

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Alemanes
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2014, 21:37:24 pm »
 :?? :??  ¿y de ónde sacaste las fotos de mi prima?   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel