Autor Tema: Algo que quedó pendiente... cerraron el tópic  (Leído 560 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Algo que quedó pendiente... cerraron el tópic
« en: Junio 17, 2011, 11:52:10 am »
exijo explicaciones, por que he visto postear de nuevo a jpmegane... se fue o no se fue?  :pitbull:

Volví ¿O no te diste cuenta?  :risa2:
Recapacité, leí igual las palabras de apoyo y buena onda. Y no pasaron más de 2 días y eché de menos el foro. Me relajo e incluso en la pega me relaja en momentos de stress. Además colaboré con el hosting con algunas chauchas. Así que CUIDADITO con banearme  :risa2:

Bueno, quisiera pedir disculpas por lo que pasó, incluso a Fredy Turbina.
Sé que no justifica lo que hice, pero no lo he pasado bien ultimamente. Ando muy tenso, estresado a cagar (la pega en salud en el "hermoso" sistema público es ingrata) y preocupado por mi hijo que tiene cólicos todos los días, las leches no le hacen bien (ya tiene 3 meses y esto ya debería estar disminuyendo) y estamos desesperados con mi señora. Los pediatras y yo sospechamos que tiene alergia a la proteína de la leche (no toma pecho porque "se le cortó" la leche materna). Así que en eso ando. Me dicen cualquier wea y exploto y el Fredy me trató de "Tarado" y reaccioné exageradamente. Eso no está bien.

Bueno, saludos a todos.... a todos. Que estén muy bien. Si son padres cuiden mucho a sus hijos, como lo hago yo. La próxima semana viajo a Santiasco donde llevaré a mi bebé a un Gastroenterólogo.

Ahora escribo con letra azul, el color del Campeón  :risa2:

Saludos, que siga este foro y.....

[spoiler]     CIERREN ESTA WEA DE TEMA   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:[/spoiler]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Algo que quedó pendiente... cerraron el tópic
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 11:55:27 am »
a pesar de que lo escribiste con azul.... tema cerrado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel