Autor Tema: Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?  (Leído 9485 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?
« en: Septiembre 11, 2013, 10:46:23 am »
Voy a acampar al fundo las Mulas  para el 18 en el la parte alta del río Achibueno  y me dicen que la última parte del camino, después de Monte Oscuro, es muy mala, que la gente deja el auto abajo y los suben en camionetas que cobran 40 lukas para cada lado...el tema es que no me dicen qué tan malo es o que tan modificada está la camioneta que usan, yo quiero llegar en mi jipi ya que es parte de la entretención pero igual me gustaría tener mejor info.

Bueno, también de quien haya ido que me recomiende paseos y otros...

Quién sabe algo, Milo? Larayvergara?

Es el camino marcado en Azul que sale de Linares.



Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 11:13:35 am »
efectivamente el camino es malo, peeero... en Montero llegas demas, por lo menos nosotros hemos andado en una terrano hasta Las Animas, que es el ultimo lugar hacia ariba, la camioneta que "baja" a buscar gente, es una Hilux, y de modificacion tiene nada o muy poco...

hable recien con mi hermano, ya que hace poco anduvo por esos lados, y me se acordo de este capitulo...

http://www.13.cl/programa/recomiendo-chile/capitulos/capitulo-9-sexta-temporada-linares

dale un mirada, y te recomiendo el sector de reten Viejo

mas preguntas?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 12:58:12 pm »
impecable  :thumbsup: en la noche miro el video que acá están bloquedos. Gracias.


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 13:10:12 pm »
impecable  :thumbsup: en la noche miro el video que acá están bloquedos. Gracias.

dale, cualquier cosa me avisas... en el video aparecen unas tortillas de rescoldo que son de otro mundo, ojo con esas...imperdibles en la zona  :thumbsup:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Alguien conoce el sector de Las Mulas en el río Achibueno?
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2013, 15:18:22 pm »
bien bueno el documental, tirado pal lado sibarita eso si. Jejejeje, voy a ver si le hace la pelea a la Cazuela que me comí ayer en el Cajón del Maipo que estaba de pelos  ;)

Al parecer esta es una de las pasadas complicadas pa llegar al fundo, no se ve problemática si se hace lento

las mulas chile

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel