no se... a mi no me termina de convencer cuando te ponen sobre el plato la carne cruda, con la cebolla recién puesta encima y el jugo de limón para que se lo pongas tu. La carne necesita de un poco más de tiempo no para cocerse sino para tomar los sabores de la cebolla, ajo y la pimienta.
Yo lo preparo como una hora antes, con los ingredientes que dije y un poco de sal y de jugo de limón... al momento de servir lo sal-pimenteo a gusto y le agrego el resto del jugo.
Pero en la Fuente Suiza la carne viene aliñada, con cebolla y pimienta, entremedio de la carne cruda. Lo que no trae es limón. Te ponen cebolla y cilantro fresco aparte, aji verde, mayonesa casera y tostadas. A mi me gusta harto eso y la idea es tomarse el tiempo para prepararlo y dejarlo macerar mientras te tomas una cerveza con una buena conversa

.
A mi no me gusta pasado de tiempo desde el día anterior porque encuentro que queda con demasiado gusto a limón y se pierden los otros sabores.
Sobre la seguridad, jamás me ha dolido la guata un poco siquiera con un crudo, quizás he tenido suerte.