Autor Tema: Alguien ha visto la serie "The Following"  (Leído 980 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Alguien ha visto la serie "The Following"
« en: Abril 27, 2013, 20:12:40 pm »
Realmente quede pegado con esta serie. Es muy buena.



Es una serie de Fox, que es transmitida por el warner channel y por TVN, que versa de un asesino en serie, que Inspirado en Edgard Allan Poe, fue juzgado por múltiples homicidios. Ya en la cárcel, crea una secta a través de Internet, y contacta a muchos psicópatas para que sigan la misma tarea. Y el encargado de ver el caso, es el ex agente del FBI alcohólico y con problemas cardíacos, que lo capturo anteriormente. Lo bueno es los múltiples flashbacks e impredecible de la historia.

Alguno la ha visto? opiniones?

Decían que Homeland era super buena, la vi, y la encontré fome y lenta como río de caca. Pero esta es buena y nada de lenta.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 20:31:54 pm »
la vere cuando tenga tiempo, hasta el momento no he podido terminar de ver spartacus, ni ver lo ultimo de the borgias y de game of thrones... toy estresado  :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2013, 21:22:41 pm »
jajajaja
Nadie me gana en el poder del ocio. Vi las 8 temporadas de 24 y la película como en dos semanas. Estaba muy aburrido :D :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2013, 22:18:11 pm »
jajajaja
Nadie me gana en el poder del ocio. Vi las 8 temporadas de 24 y la película como en dos semanas. Estaba muy aburrido :D :D

yo igual pero no en tan poco tiempo  :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2013, 21:31:43 pm »
salvo las que tienen más de 20 episodios, en un fin de semana me mando una temporada  de casi cualquier serie  >:D

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2013, 22:00:01 pm »
jajaja demás
En mi periodo de vagoneta, vi las 8 temporadas de 24, más la película (24 redemtion), las 4 temporadas de breaking bad, además de la ultima temporada de dexter y un montón de películas :D :D :D

Ve the following, la primera temporada consta de 15 episodios y mañana (lunes 29) se publica el ultimo capitulo (cierre de la primera temporada). Mucho mas movida que the walking dead, que estaba lenta esta ultima temporada.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2013, 22:17:04 pm »
despues de ver los 113 capitulos de pablo escobar,no me quiero pegar con otra serie...
sol vi la de davinci.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 22:33:05 pm »
Al igual que el desaparecido panda, vi los 202 capítulos de the x files.  :clap:
The Truth is Out There
Trust No One

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Alguien ha visto la serie "The Following"
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 07:43:38 am »
Yo voy en el tercer capitulo de the following, aun no me angancha, tengo hartos caps bajados pero no me entusiasmo a verla, no se.. el primer capitulo muy bueno, luego de eso como que no pasa mucho.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel