Si si por eso, na que decir con respecto al parte, solo q voy a tener q esperar la fecha de citación nomas por q no tengo pa ir a pagarlo ahora

al menos es menos grave, la paja es q me quedé sin licencia, al menos el papelito es lo mismo por ahora.
Tienen razón, es hora de sacar la bici, hacer algo de ejercicio, ahorrar lucas y vida sana, sin calentarme la cabeza, estacionamiento pa bicis hay XD.
El detalle es que tengo que reparar mi bici (increíblemente desde que me compré el renault en el 2008 que dejé de usarla, antes iba a todos lados en bicicleta) o derechamente comprar una, tengo que revisar en que condiciones está, la última vez q la vi, hay que comprarle llantas o mandarlas a centrar, reparar frenos y cambios, está todo agripado, ya que ha estado a la intemperie

.
La cosa es no usar transporte público, en auto me demoro 10 minutos a lo mas, aunque entre a las 8 y media, es una maravilla, de hecho en total ando 8,5 kms diarios, nada, pero en micro ese tiempo fácilmente se duplica, pero fácil, el tiempo de espera de la micro q pasa por aquí es bien largo.