Autor Tema: ¿Algún adventista en el foro?  (Leído 3565 veces)

Shumway

  • Visitante
¿Algún adventista en el foro?
« en: Abril 07, 2013, 22:18:32 pm »
Hola, ayer me pasó algo bien freak. Estaba en la salida de una iglesia tras la misa, cuando de pronto un tipo a bordo de una Town & Country me dice "Hey, amigo, un regalito". Me acerqué y me pasó 2 DVDs, que resultaron ser unos videos de un pastor adventista llamado Esteban Bohr. Se los estaba entregando a todo el mundo :D

¿Alguna campaña de evangelización de los adventistas?

Mi aporte datsunesco del día. Querido diario...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 22:25:14 pm »
Puede que sea muy ignorante, pero tengo entendido que son Evangelicos o muy similares a eso.

Saludos.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 22:50:21 pm »
 :chan:

20 Padre Nuestro y 30 Ave María, y 2 días de cilicio por haber visto esos dvd  :cop2:

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 22:50:50 pm »
Hola, ayer me pasó algo bien freak. Estaba en la salida de una iglesia tras la misa, cuando de pronto un tipo a bordo de una Town & Country me dice "Hey, amigo, un regalito". Me acerqué y me pasó 2 DVDs, que resultaron ser unos videos de un pastor adventista llamado Esteban Bohr. Se los estaba entregando a todo el mundo :D

¿Alguna campaña de evangelización de los adventistas?

Mi aporte datsunesco del día. Querido diario...

Es común en los adventistas hacer ese tipo de propaganda. A mi me regalaron un librito y una mini biblia en pucón el año pasado, me interceptaron mientras caminaba jaja, por lo menos no huevean, te ensartan el regalo y se van.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2013, 22:56:24 pm »
Solo a Monseñor Javier  Echevarria podeis recibirle obsequios :cop2:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2013, 23:30:55 pm »
Tengo un amigo que es adventista, lo interrogare acerca de esas practicas!! Jajajja

Y tengo tb un amigo que es profe de religion y dice que no son religion, son "secta cristiana"... No le quise preguntar mas, pa no quedar de ignorante, pero no entendi la diferencia

Mi aporte :velhopozo:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2013, 00:00:07 am »
No se si lo hacen todavía, pero en el Supermercado del Neumático de Avda. España con cada compra te pasaban si o si libritos y un DVD de "Gloria al Pulento".

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2013, 00:31:30 am »
Es común en los adventistas hacer ese tipo de propaganda. A mi me regalaron un librito y una mini biblia en pucón el año pasado, me interceptaron mientras caminaba jaja, por lo menos no huevean, te ensartan el regalo y se van.

Un grupo de jovenes?? Tambien me dieron el librito jajajajaja. En realidad me dieron como 4 pq cada vez q me veian, me calzaban con 1 jajajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2013, 01:16:41 am »
una conocida es adventista, muchas veces me invito a los actos que hacen, de las veces que me invitaba la acompañe unas 2 veces, de vez en cuando me regalaba libro para ver si me integraba a su religión, el libro nunca lo lei, por ahi debe andar, siempre me comentaba que regalan libro, videos, a la gente para que conociera a los adventista 
« Última modificación: Abril 08, 2013, 01:39:54 am por carlos1985 »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2013, 06:03:08 am »
Mmm, son una denominación que se fundo en gringolandia ahi por mediados del sXiX. Su principal nota es que han fijado dos veces el fin del mundo para X día y cuando no se ha verificado lo ha sido por prorroga producida a punta de rezos... esop.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2013, 06:22:49 am »
Citar
te ensartan el regalo y se van.

 :chan:    ::)      >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2013, 06:52:50 am »
Se les considera secta ya que su propuesta es excluyente, vale decir sòlo son salvos quienes siguen expresamente sus enseñanzas.
Las religiones tienen un carácter más universal.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2013, 08:01:18 am »
Vieja tecnica, captar clientes de la empresa ajena.. o acaso a nadie le han dado un volante o panfleto de un local a la salida de uno de la competencia o en sus alrededores?  :diablo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2013, 08:58:27 am »
Se les considera secta ya que su propuesta es excluyente, vale decir sòlo son salvos quienes siguen expresamente sus enseñanzas.
Las religiones tienen un carácter más universal.

Es discutible eso Alfredo, seguramente para los católicos u otras religiones fuertes la adventista puede ser una secta pero por un tema de prejuicio religioso, pero universalmente se considera una religión apegada al cristianismo y que su principal prédica se refiere al pronto regreso de Cristo.  Otra característica es que ellos consideran el día Sábado como de reposo según lo que manda Dios en el cuarto mandamiento. En Chile podrán pasar mas desapercibidos pero a nivel mundial es una religión bastante mas importante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2013, 09:47:53 am »
Por eso vos preferís la prelatura personal del Opus Dei... sin ataduras, ademas no se admiten rotos  :diablo:

Es discutible eso Alfredo, seguramente para los católicos u otras religiones fuertes la adventista puede ser una secta pero por un tema de prejuicio religioso, pero universalmente se considera una religión apegada al cristianismo y que su principal prédica se refiere al pronto regreso de Cristo.  Otra característica es que ellos consideran el día Sábado como de reposo según lo que manda Dios en el cuarto mandamiento. En Chile podrán pasar mas desapercibidos pero a nivel mundial es una religión bastante mas importante.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2013, 10:26:34 am »

 Yo tengo un amigo que conozco hace 13 años.
 Èl y su hermano han sido desordenados, curados, gorrerors, etc
Al final, siguiendo a la mamà, que es adventista, etc. ordenò su vidsa, cero alcohol
y es un Flanders. EL hombre es disciplinado, cuidadoso, se casò y tiene una hija.
Ademàs, si bien estàn emparentados con los evangèlicos, no piden plata (al menos no me ha pasado)
Asì que bien, pues !
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2013, 10:29:12 am »
Yo tengo un primo, fue testigo de yeová por años, como desde los 17 hasta los 27...
aun se arrepiente el qlo  :risa2:

iba a lugares donde estudiaban libros de religion y se dedicaba a evangelizar  :risa2: aun llora porque perdio su vida en eso  :risa2:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2013, 11:16:43 am »
Es discutible eso Alfredo, seguramente para los católicos u otras religiones fuertes la adventista puede ser una secta pero por un tema de prejuicio religioso, pero universalmente se considera una religión apegada al cristianismo y que su principal prédica se refiere al pronto regreso de Cristo.  Otra característica es que ellos consideran el día Sábado como de reposo según lo que manda Dios en el cuarto mandamiento. En Chile podrán pasar mas desapercibidos pero a nivel mundial es una religión bastante mas importante.
La caracteristica de secta te lo da un caracter excluyente, eso es un elemento objetivo. Si x grupo, independiente del tamañompropugna que solo se salvan sus seguidores.... Tataan, secta.
Por ejemplo, el Islam  pese a toda la mala prensa, reconoce a la gente del Libro, judios y cristianos... Es religion, al igual que los mormones, que con elmtiempo han evolucionado de secta a religion.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2013, 17:02:45 pm »
los que ingresan de joven a adventista mantienen sus principios al 100% la que conozco tiene 22 años y es virgen, a pololeado en una ocasión por mas de un año, otra amiga de ella es lo mismo pero ella ha pololeado por mas de 4 años

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Algún adventista en el foro?
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2013, 20:30:02 pm »
La caracteristica de secta te lo da un caracter excluyente, eso es un elemento objetivo. Si x grupo, independiente del tamañompropugna que solo se salvan sus seguidores.... Tataan, secta.
Por ejemplo, el Islam  pese a toda la mala prensa, reconoce a la gente del Libro, judios y cristianos... Es religion, al igual que los mormones, que con elmtiempo han evolucionado de secta a religion.

Mmmm, esto corresponde al catecismo de la iglesia católica y según lo que indicas debería ser secta también.



1026 Por su muerte y su Resurrección Jesucristo nos ha "abierto" el cielo. La vida de los bienaventurados consiste en la plena posesión de los frutos de la redención realizada por Cristo, quien asocia a su glorificación celestial a aquellos que han creído en Él y que han permanecido fieles a su voluntad. El cielo es la comunidad bienaventurada de todos los que están perfectamente incorporados a Él.

Fuente: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p123a12_sp.html
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel