Autor Tema: Alimentos BBB para gatos  (Leído 10956 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Alimentos BBB para gatos
« en: Octubre 19, 2012, 13:38:47 pm »
estoy comprando raza a $1200 y mastercat a $800 el kg

¿alguien tiene algun dato BBB, ?   


Shumway

  • Visitante
Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 13:41:17 pm »
El que yo vendía era bien bueno, Sportmix, vale como 18 lucas el saco, pero es concentrado y rinde ene


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 14:07:49 pm »
estoy comprando raza a $1200 y mastercat a $800 el kg

¿alguien tiene algun dato BBB, ?

en casa de mis padres tengo una gata que no se quiso mudar y siguió allá y se ha alimentado durante todos estos años sólo de wiskas, tiene 23años a la fecha y está en perfectas condiciones físicas. Es el gato más longevo del que tengo registro en mi larga historia con gatos. Influye el que haya sido estabilizada a los 6 meses de edad. wiskas vale como 3.000 el kilo-

A los de casa les damos Royal canin para gatos exigentes o sensible y a mi gusto ese es el mejor de todos por como se ven los gatos en ánimo, pelo, encías, etc. 

1000 pesos el kilo no se qué tal será pero si el gato se ve bien, saludable en pelaje y mucosas... bien



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 14:09:12 pm »
Un amigo que es Veterinario y es seco el tipo, me dijo que Whiskas no era lo mejor, por el contenido de sodio entre otras cosas.
Yo alimento a la gata con Purina Cat Chow relleno, hasta ahora ningún problema por acá.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 14:14:19 pm »
Un amigo que es Veterinario y es seco el tipo, me dijo que Whiskas no era lo mejor, por el contenido de sodio entre otras cosas.
Yo alimento a la gata con Purina Cat Chow relleno, hasta ahora ningún problema por acá.

yo he escuchado satanizar al whiskas un montón de veces y cuando esos dichos comenzaron la gata llevaba comiendo whiskas como 7 años y me preocupé pero le seguí dando porque era el que le gustaba y hoy tengo la prueba viviente de un gato con 23 años en pleno dominio de sus facultades y cero problema físico. De hecho la llevé a control hace poco a la clinica del doctor bazaletti  y el veterinario que es muy recomendable y se sorprendió , me preguntó que le daba y le dije... come whiskas de carne o carne y leche gatitos y a veces salsa whiskas y no dijo nada... le pareció bien.

de hecho en casa de mis padres hay otros cuatro gatos en situación de calle que se allegaron y comen whiskas también y están impeques, por eso lo he seguido comprando. El Purina es bueno también.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 19:34:18 pm »
...en pleno dominio de sus facultades y cero problema físico. ...

Y pensar que los hermanos de mi señora se han gastado una burr'a de plata para que mi suegra se mejore.... :??

...y veo que la solución está en alimentarla sólo con Whiskas....!!!  ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2012, 19:35:44 pm »
El whiskas es super bueno..,bonito pelaje,digestión,etc ..nosotros vamos rotando la comida whiskas, master cat, purina,etc..porque se nos ocurre que se deben aburrir comiendo siempre del mismo jaajajajajajajja claro que la transición es mezclando las marcas..no hay dramas y comen siempre con gusto :). Compramos uno de la Universidad de chile hace  poco, pero no les gusto para nada  :cop2:, al igual que los  baratos como el  "Mira cuchito",  hacen engordar mucho a los gatos..se nota altiro que son alimentos ahí nomas, al compararlos con los otros mas caros que les mantiene una excelente digestión,el tracto urinario impeque,etc  :thumbsup:
« Última modificación: Octubre 19, 2012, 19:37:23 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2012, 19:36:13 pm »
Y pensar que los hermanos de mi señora se han gastado una burr'a de plata para que mi suegra se mejore.... :??

...y veo que la solución está en alimentarla sólo con Whiskas....!!!  ;D ;D

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2012, 11:42:18 am »
El whiskas es super bueno..,bonito pelaje,digestión,etc ..nosotros vamos rotando la comida whiskas, master cat, purina,etc..porque se nos ocurre que se deben aburrir comiendo siempre del mismo jaajajajajajajja claro que la transición es mezclando las marcas..no hay dramas y comen siempre con gusto :). Compramos uno de la Universidad de chile hace  poco, pero no les gusto para nada  :cop2:, al igual que los  baratos como el  "Mira cuchito",  hacen engordar mucho a los gatos..se nota altiro que son alimentos ahí nomas, al compararlos con los otros mas caros que les mantiene una excelente digestión,el tracto urinario impeque,etc  :thumbsup:
el Whiskas no es malo pero tiene mucho sodio, lo que los kga ya mas viejos   :ouch2:

uno de los mejorcitos es purina cat chow vida sana, no es taaan caro tampoco  :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Toolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2012, 14:03:23 pm »
Tengo un veterinario amigo que también desrecomienda el Whiskas y afirma que no es bueno "rotarles" la comida, porque no existe en los gatos esa necesidad de variar los sabores y si el cambio es brusco se pueden producir enfermedades digestivas. He tenido gatos toda la vida y este veterinario el más seco que he conocido.

Y bien por la gatita que va por los 23 años con Whiskas, pero no se puede extraer una conclusiones generales de un caso particular.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2012, 15:10:57 pm »
Y pensar que los hermanos de mi señora se han gastado una burr'a de plata para que mi suegra se mejore.... :??

...y veo que la solución está en alimentarla sólo con Whiskas....!!!  ;D ;D

jajajaj wn ajaajajajjaaj :risa2: :risa2: :risa2:

la porqueriiita de gatito que tengo le damos cat chow vida sana y anda a cambiarle la comida porque no como....es recojía y se puso exquisita pa comer


mechanix
mechanix

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2012, 08:49:29 am »
Una veterinaria tambien me dijo que les diera catchow y que whiskas tenia mucho sodio, los gatos son delicados de riñones por eso hay que tener ojo con el sodio. Igual me parece sorprendente que tu gata tenga 23 años y solo se alimente de whiskas.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2012, 09:12:17 am »
yo he escuchado satanizar al whiskas un montón de veces y cuando esos dichos comenzaron la gata llevaba comiendo whiskas como 7 años y me preocupé pero le seguí dando porque era el que le gustaba y hoy tengo la prueba viviente de un gato con 23 años en pleno dominio de sus facultades y cero problema físico. De hecho la llevé a control hace poco a la clinica del doctor bazaletti  y el veterinario que es muy recomendable y se sorprendió , me preguntó que le daba y le dije... come whiskas de carne o carne y leche gatitos y a veces salsa whiskas y no dijo nada... le pareció bien.

de hecho en casa de mis padres hay otros cuatro gatos en situación de calle que se allegaron y comen whiskas también y están impeques, por eso lo he seguido comprando. El Purina es bueno también.

Yo le consulté varias veces a mi amigo, básicamente porque le daba sólo whiskas a las gatas.
El me comenta que entre otras cosas, tiene mucho sodio y otros agregados que pueden ser nocivos.

Yo lo entiendo como una probabilidad mayor de que ocurra. Me ha contado que ha tenido que tratar gatos con cálculos del tamaño de una mandarina, y con una capa de grasa enorme, por culpa de la mala alimentación; aún cuando por fuera se veían brillantes y felices.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2012, 09:45:38 am »
Whiskas y royal canin  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2012, 09:50:31 am »
Whiskas y royal canin  :thumbsup:

no hay nada mejor que alimentarlos con lo que se cae de la mesa, y con calditos de sopas de pescado.




NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2012, 09:57:06 am »
no hay nada mejor que alimentarlos con lo que se cae de la mesa, y con calditos de sopas de pescado.

Pescado fresco o atún de vez en cuando... les gusta mucho a casi todos los gatos.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2012, 10:01:42 am »
Pescado fresco o atún de vez en cuando... les gusta mucho a casi todos los gatos.
no existe gato mas sano y feliz que un gato de puerto...
aunque son mas choros que los mas flaites de la Legua...  jajajaja...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2012, 10:09:05 am »
no existe gato mas sano y feliz que un gato de puerto...
aunque son mas choros que los mas flaites de la Legua...  jajajaja...

el legendario gato'e caleta...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 08:21:29 am »
Ratones!....

 :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Alimentos BBB para gatos
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2012, 08:28:44 am »
Whiskas y royal canin  :thumbsup:

A un gato que yo crié de chico y luego vivió 17 años con mi abuela (murió el año pasado) justamente tuvieron que cambiarle el alimento porque tuvo severos cálculos renales, el pobre pucha que sufrió y tuvieron que operarlo. El motivo: comer Whiskas, con exceso de sodio. Cambió de alimento a Master Cat y nunca más un problema, aunque no le gustaba tanto, al principio no quería comer.

El Whiskas es como la Coca Cola (o el iPhone, jajaja), de esas cosas que sabes que te hacen mal pero no puedes dejar de consumirlas porque generan algún tipo de dependencia por su sabor  :??
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel