Autor Tema: Apagón!!!!!  (Leído 7802 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2011, 21:46:32 pm »
en quilicura ya estaban saqueando locales comerciales....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2011, 21:48:19 pm »
En la florida con luz ya.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2011, 21:56:52 pm »
bonito el saqueo de quilicura

si yo viviera cerca, saqueaba por puro leseo


en quilicura ya estaban saqueando locales comerciales....

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2011, 22:05:22 pm »
Aca no hay luz, tampoco internet. No se como estoy escribiendo esto.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2011, 22:05:25 pm »
posterior al 27 de febr. se prometió q no volvería suceder pero los problemas de conectividad en caso de emergencia fueron lo mismo ,guatearon .Ni los mensajes de texto y con cuea a ratos el 3G.     Bueno por ahora no quda mas q tomarme las cervezas antes q se entibien. Soy parte del 3 por ciento de santiago q aun está sin luz
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 22:07:33 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2011, 22:08:49 pm »
posterior al 27 de febr. se prometió q no volvería suceder pero los problemas de conectividad en caso de emergencia fueron lo mismo ,guatearon .Ni los mensajes de texto y con cuea a ratos el 3G.

quién dijo eso??
yo escuché de todos los entendidos en la materia, repito, todos, que el sistema había quedado muy vulnerabble y en cualquier momento se venía un apagón de proporciones, y que recién en unos 3 años si se hacían las inversiones y trabajos correspondientes se podía superar estas crisis o emergencia.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2011, 22:23:08 pm »
disculpa no especifiqué q me referia a la conectividad en las comunicaciones..todos criticaron y prometieron cambios,repito,todos. Bueno por eso mencionaba lo del msje de texto y la 3g.    No me referia al sist de transmision de energia.          A  todo esto y a proposito de cambios de procedimientos y mejoras, se comentaba hace un rato en la radio...y algo vi en twitter...pero de seguro ya pasó piola .La oficina de alerta temprana de la Onemi,tb quedó sin energia 10 min despues del corte.
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 23:16:08 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2011, 22:46:24 pm »
yo estaba preparando un asado por el cumpleaños de mi mujer,  y no podia ver si estaba cocida  no >:(
menos mal que tengo celular con tv y ampolletas con pilas.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2011, 22:47:07 pm »
disculpa no especifiqué q me referia a la conectividad en las comunicaciones..por eso mencionaba el msje de texto y 3g.    No me referia al sist de transmision de energia. A  todo esto y a proposito de cambios de procedimientos y mejoras, se comentaba hace un rato en la radio...y algo vi en twitter...pero de seguro ya pasó piola .La oficina de alerta temprana de la Onemi,tb quedó sin energia 10 min despues del corte.
se supone que la onemi deberia contar con generadores, lo que me dio lata es que las compañias de celulares se quedaran sin servicio

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2011, 23:11:21 pm »
se supone que la onemi deberia contar con generadores, lo que me dio lata es que las compañias de celulares se quedaran sin servicio
  Se supone...por lo mismo es q fué comentada la noticia y q no deja de ser llamativo en un organo que debe coordinar. Bueno..ven? Hay que actualizar windows .          En fin...lo q es yo ahora sigo siendo parte del 3 por ciento de stgo sin luz

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2011, 23:12:57 pm »
El 3g de entel al menos se portó bien de bien.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2011, 23:22:31 pm »
El 3g de entel al menos se portó bien de bien.
q wena,yo al menos con el entel..nada por los primeros 30min. Cero llamadas,cero msjes de texto y recien a los 45 - 55min.del apagón pude entrar a internet desde el celular,pero intermitente o lento en la conección

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2011, 23:28:30 pm »
Mi viejo me mandó un mensaje de texto para que me viniera con cuidado del trabajo por los semáforos y blah blah, el mensaje me llegó al celu al rato que volvió la luz, como a la hora después de haber llegado a mi casa XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2011, 00:06:06 am »
Hmm
Lo primero es extraño que pasado tanto rato no esten claros los motivos ni que hubieran rápidamente versiones oficiales sobre el tema, yo siempre pienso y si en ves de un corto se tratara de un ataque sorpresa boliviano? chile se va a la mierda de una como haces funcionar las industrias los hospitales ministerios etc? chile por estrategia necesita de una interconectividad energetica del estado alternativa que asegre funcionamiento no podemos depender de los españoles para algo tan critico la energia es un tema de estado no un negociao como es ahora..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2011, 00:20:41 am »
Internet en el celular nunca me falló, pero aveces se quedaba como pegado... desactivaba y activaba internet y listo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2011, 00:35:00 am »
1) es inaceptable que se hayam demorado tantoen decir que paso, ademas de dar para especulaciones como ya lei que era intencional para promocionar hidroaysen.

2) la gente es demasiado tonta, al menos  a mi me da risa ver a la gente diciendo que se viene un terremoto porque se corto la luz

3) aceptable que al menos semafros de cruces importantes del oriente tengan bateria.

4) inaceptable que hospitales no tengan grupo electrogeno

5) definitivamente inaceptable, poco creible, burda y de ser cierta, que incompetencia de la explicacion oficial de que fue una sobredemanda de energia, si es asi, y hay mas energia huque despedir al ministro poe no "sacar mas watt a la calle", si no hay, hay que despedirlooe no decretar el impopular pero quizas necesario racionamiento por cortes ya que no se puede someter el pais a apagones, por varias razones, entre otras el panico en la poblacion.

La onemi sin energia? Pffff vaanse a la casa y disuelvanla si no tienen energis d emergencia.

Pd. Sin luz aun, desd el celu



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2011, 00:46:12 am »
1) es inaceptable que se hayam demorado tantoen decir que paso, ademas de dar para especulaciones como ya lei que era intencional para promocionar hidroaysen.

2) la gente es demasiado tonta, al menos  a mi me da risa ver a la gente diciendo que se viene un terremoto porque se corto la luz

3) aceptable que al menos semafros de cruces importantes del oriente tengan bateria.

4) inaceptable que hospitales no tengan grupo electrogeno

5) definitivamente inaceptable, poco creible, burda y de ser cierta, que incompetencia de la explicacion oficial de que fue una sobredemanda de energia, si es asi, y hay mas energia huque despedir al ministro poe no "sacar mas watt a la calle", si no hay, hay que despedirlooe no decretar el impopular pero quizas necesario racionamiento por cortes ya que no se puede someter el pais a apagones, por varias razones, entre otras el panico en la poblacion.

La onemi sin energia? Pffff vaanse a la casa y disuelvanla si no tienen energis d emergencia.

Pd. Sin luz aun, desd el celu

Todavia sin luz??? jajajaja yo estuve como 40 min sin luz xD.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2011, 01:27:05 am »
Aca en curico llego como a las 22:20 aprox.


CURI YORK

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2011, 01:54:22 am »
Acá en San Carlos de la provincia del Ñuble, no hubo interrupción en el suministro eléctrico.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2011, 09:05:59 am »
Es inaceptable que el Gobierno no haya dicho al segundo despúes, qué había pasado.
Qué sucede con la telepatía de Piñera, y las conexiones sinápticas a los equipos de computadoras.  :cop2:

En mi casa duró como 3 horas el apagón, pero igual seguí posteando por Facebook y no hubo problemas con el teléfono.

En todo caso y hablando en serio, cuando se viene una fiscalización / certificación seria de nuestro sistema, me preocupa lo vulnerable que es, y me gustaría saber qué medidas se están tomando para que todas las empresitas del rubro comiencen a sacar lucas para cambiar los 286 que deben estar pegados en más de alguna parte.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel