Autor Tema: Apagón!!!!!  (Leído 7804 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2011, 09:29:07 am »
 Presidente Piñera indignado porque le falló suministro... su ministro de educación, su ministro del interior, su ministro de energía, etc...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2011, 09:29:25 am »
Lo mas preocupante es que la gallá perdió el respeto absoluto a la autoridad y al resto de la gente. En Chile han existido miles de apagones y algunos en los peores momentos políticos de su historia pero eso jamás concluyó en que en menos de 5 minutos la gente estuviera saqueando el comercio aprovechándose de la oscuridad y mas aún repeler a balazos a carabineros que intentaban controlar la situación.

Antiguamente los saqueos eran motivo de balazo inmediato y sin que necesariamente existiera ley de seguridad interior del estado, el delito en sí era intolerable y permitía el nivel mas alto de represión.

Hoy esta cuestión ya es anarquía y no se atisba ni la mínima reacción para ponerle el cascabel al gato al tema, ya se está transformando en parte del paisaje al igual que las protestas de los dias Jueves, chucha, si hasta tienen días en donde los comerciantes ya saben que tienen que bajar las cortinas mas temprano y los oficinistas irse a sus casas para alcanzar a tomar los buses y metros antes de que pongan barricadas en su camino.

Los gobiernos no aplican el rigor que ameritan estas situaciones por temor a ser tildados de dictadores y finalmente han asumido estos desbandes como parte del diario vivir.

No creo estar exagerando pero este es un tema que me parece mas peligroso que la cresta y que continúa creciendo y no me extrañaría que en poco tiempo mas tendremos toque de queda natural creado por el mismo lumpen que ya se está haciendo dueño de las calles.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2011, 10:32:35 am »
En mi sector, volvió a la 01:40 app

Las cosas preocupantes son es definitivamente que nos pasa como sociedad. En vez de integrarnos nos seguimos desintegrandonos. No es una visión politica sectorial, pero si este pais sigue como va, sin integrar a sectores sociales historicamente postergados al paso que vamos tendriamos a lo mejor en el mediano plazo mas hechos como ese saquéo. Cuando digo integración, no me refiero necesariemente a participación, me refiero a cosas tan simples como mejoramiento de los entornos que al menos , desde mi poco o nada de conocimiento sociologico haga que la gente se sienta parte de esta ciudad que tiene parques y lindos arboles solo en ciertos lugares.

Por cierto tb es preocupante que no funcionen o mejor dicho fallen casi al unisono, el sistema pricipal y el respaldo. Ya lo dijieron, no fue falta de energia , fue distribución

es Preocupante y alguien dira a lo mejor que hace 50 años no era tema, pero que diablos, ya estamos dependientes de los sistemas de comunicacion y que estos, en su mayoria, a pesar de "las mejoras" post terremoto, sigan con las mismas falencias

Y mas preocupante es que la Onemi quede sin energia.Ok, fueron solo 15 minutos a lo mejor, pero convengamos que es tirado de las mechas que ese organismo tenga ese tipo, aun, de falecias. Es tanto o mas muestra de ineficiencia de lo que criticamos para el terremoto. Por suerte esto solo fué un corte de luz. 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2011, 10:39:29 am »
Estaba esperando que los ..... despellejaran a la onemi... Pero ahora no dicen nada porque esta su presi en el gobierno.


.editado..
pinche aca
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 13:18:35 pm por DON QUELO »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2011, 11:31:32 am »
Estaba esperando que los .... despellejaran a la onemi... Pero ahora no dicen nada porque esta su presi en el gobierno.

Así es, soy un inconsecuente  :lero:  :risa2:
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 13:18:59 pm por DON QUELO »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2011, 11:43:02 am »
1) el pais YA en del lumpen,

2)la onemi, debe cerrarse, no puede estar sin energia as que el minuto que demora en arrancar un grupo electrogeno y pasar el switch de "linea" a "generador" si no tienen un generador automatico

Y sigo creyendo que el corre fue intencional, ya sea pa apoyo a hidroaysen o pa webearal gob.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #46 en: Septiembre 25, 2011, 12:26:10 pm »
"linea" a "generador" si no tienen un generador automatico

Y sigo creyendo que el corre fue intencional, ya sea pa apoyo a hidroaysen o pa webearal gob.

Marketing pa la presentacion de auto solar en la moneda hoy en la mañana

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #47 en: Septiembre 25, 2011, 13:19:54 pm »
...Se agradece a todos quienes participaron en el simulacro...



 :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 25, 2011, 16:10:02 pm »
Para el terremoto de valpo de 1900 y algo a los saqueadores los fusilaron en el acto. Incluso hubieron muchas quejas porque fusilaron al parecer mas de la cuenta.
Eso es lo que falta aquí, un exterminio de la lacra que arruina el país.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2011, 17:39:44 pm »
Para el terremoto de valpo de 1900 y algo a los saqueadores los fusilaron en el acto. Incluso hubieron muchas quejas porque fusilaron al parecer mas de la cuenta.
Eso es lo que falta aquí, un exterminio de la lacra que arruina el país.

Endlösung der Flaytenfrage

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2011, 01:03:50 am »



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2011, 09:45:48 am »
En mi sector, volvió a la 01:40 app

Las cosas preocupantes son es definitivamente que nos pasa como sociedad. En vez de integrarnos nos seguimos desintegrandonos. No es una visión politica sectorial, pero si este pais sigue como va, sin integrar a sectores sociales historicamente postergados al paso que vamos tendriamos a lo mejor en el mediano plazo mas hechos como ese saquéo. Cuando digo integración, no me refiero necesariemente a participación, me refiero a cosas tan simples como mejoramiento de los entornos que al menos , desde mi poco o nada de conocimiento sociologico haga que la gente se sienta parte de esta ciudad que tiene parques y lindos arboles solo en ciertos lugares.

Que entorno vas a mejorar si lo primero que hacen esos flaites de mierda es robar o destruir todas las mejoras??, hay algún paradero de transantiago que no hayan echo mierda?, si les pones plantas las roban, si les pones bancas las rompen, no son capaces ni siquiera de mantener limpias sus veredas....lumpen de mierda, basta de la cantaleta de los postergados sociales, estamos esperando mano dura hace mucho, no puede ser que porque se corte la luz los HDP estos vayan a saquear. O el gobierno se pone las pilas con el tema o va a venir otro estallido social cuando la gente honesta se canse de esperar y empiece a tomar la justicia por sus manos
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2011, 10:29:24 am »
Que entorno vas a mejorar si lo primero que hacen esos flaites de mierda es robar o destruir todas las mejoras??, hay algún paradero de transantiago que no hayan echo mierda?, si les pones plantas las roban, si les pones bancas las rompen, no son capaces ni siquiera de mantener limpias sus veredas....lumpen de mierda, basta de la cantaleta de los postergados sociales, estamos esperando mano dura hace mucho, no puede ser que porque se corte la luz los HDP estos vayan a saquear. O el gobierno se pone las pilas con el tema o va a venir otro estallido social cuando la gente honesta se canse de esperar y empiece a tomar la justicia por sus manos
como diría un curita:
hay que educar hijo, hay que educar
esos pobres niños no tuvieron educación y no saben lo que es bueno y lo que es malo
por eso el señor juez consiente del problema del unico niño que alcanzaron a detener, lo mando para la casa.

 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2011, 10:55:24 am »
Que tiene que ver si hay o no hidroaysen, si el problema es de distribucion y no de generacion?
Ni lo uno ni lo otro sino del que está entre ambos: "Transmisión"
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #54 en: Septiembre 26, 2011, 12:25:15 pm »
Me cago de la risa con algunos que andan pidiendo justicia contra los flaites; pero si les pegan una patá en la raja a los delincuentes que se camuflan en las protestas, y a los que robaron en los colegios tomados, "no poh, hablamos de dictadura!!".  :risa2:

Yo no se si fusilarlos, pero debieran dejar hacer esto: si yo teno un super, permítanme contratar guardias de seguridad que puedan disparar a matar si entra un ladrón a robar. Una buena gatling media oculta, y de los 200 vuelven 80 no más.  :diablo:

Nah, en realidad estoy con los derechos humanos y los intelectuales de izquierda, viva el pueblo, viva la raza, viva el choreo a los capitalistas!   :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2011, 13:46:22 pm »
Citar
si yo teno un super, permítanme contratar guardias de seguridad que puedan disparar a matar si entra un ladrón a robar.

Por supuesto que podrían responder si los flaites los agredieran, el problema es que los guardias no podrían estar armados dentro del supermercado pero tu si por que eres tú el dueño del supermercado y perfectamente te los puedes echar si tuvieran la intención de agredir a uno de tus empleados o a tí. Obviamente que con un arma registrada con el nombre y domicilio correspondiente.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2011, 14:04:45 pm »
En que mierda de país vivimos, no es posible que por un corte de luz en un par de minutos aparezcan unos flaytes de mierda a saquear un negocio.
hasta donde vamos a llegar con esto, donde quedan los derechos de las personas que día a día salen a trabajar para ganarse el sustento y son vulnerados por estos cdsm que no tienen respeto por nadie y que cuando son apreendidos los otros cdsm de los jueces los dejan libres porque apelan a los derechos de los delincuentes.
estoy cansado de tanta mierda, cabros cul.. que se creen dueños de hacer lo que quieran, se toman colegios y no piensan en que otros no comulgan con sus pensamientos e ideales, aca solo tiene derecho a voz y voto el que no es de derecha o imparcial.
no piensan en el cabro hijo de una empleada que trabaja hasta la hora del loly para costear los estudios de su hijo, acaso los cuadernos, el uniforme y la comida la regalan. Cuanto no cuesta mandar a un hijo al colegio (independiente si paga o no) para que decidan los weones si perder el año o no.

no quieren clases, se toman el colegio, y si se lo cierran patalean, quien chucha entiende esto, los señores profesores imagino que no estan recibiendo su sueldo porque si estan de acuerdo con el paro, de seguro que su postura heroica de estar con el movimiento no se los permite, y si lo hacen serian unos caradura.
cuando los trabajadores van a huelga, asumen que no ganaran sueldo mientras estan parados.

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2011, 14:06:33 pm »
Epa Epa Epa

mi hermano es juez de garantia


En que mierda de país vivimos, no es posible que por un corte de luz en un par de minutos aparezcan unos flaytes de mierda a saquear un negocio.
hasta donde vamos a llegar con esto, donde quedan los derechos de las personas que día a día salen a trabajar para ganarse el sustento y son vulnerados por estos cdsm que no tienen respeto por nadie y que cuando son apreendidos los otros cdsm de los jueces los dejan libres porque apelan a los derechos de los delincuentes.
estoy cansado de tanta mierda, cabros cul.. que se creen dueños de hacer lo que quieran, se toman colegios y no piensan en que otros no comulgan con sus pensamientos e ideales, aca solo tiene derecho a voz y voto el que no es de derecha o imparcial.
no piensan en el cabro hijo de una empleada que trabaja hasta la hora del loly para costear los estudios de su hijo, acaso los cuadernos, el uniforme y la comida la regalan. Cuanto no cuesta mandar a un hijo al colegio (independiente si paga o no) para que decidan los weones si perder el año o no.

no quieren clases, se toman el colegio, y si se lo cierran patalean, quien chucha entiende esto, los señores profesores imagino que no estan recibiendo su sueldo porque si estan de acuerdo con el paro, de seguro que su postura heroica de estar con el movimiento no se los permite, y si lo hacen serian unos caradura.
cuando los trabajadores van a huelga, asumen que no ganaran sueldo mientras estan parados.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2011, 14:13:26 pm »
Epa Epa Epa

mi hermano es juez de garantia
y?????
 yo tengo un tio que es paco poh
 :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Apagón!!!!!
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2011, 14:31:44 pm »
Epa Epa Epa

mi hermano es juez de garantia

ahi se me aclara bastante la opinion que tenia de los jueces .... :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel