Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 51166 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #160 en: Octubre 23, 2012, 14:49:46 pm »
Citar
El dongle abre muchos canales y tambien los premium!!!

Todos hablan de eso.
Que es?  Hardware? Software? De donde se baja y como se instala??

Es pa un amigo que tiene..... :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #161 en: Octubre 23, 2012, 14:55:05 pm »
y cualquiera que tenga una antena  puede acceder a estas sucias artes?  :pozozipy:

pregunto porque en mi anterior depto dejé botada una antena de movistar entonces mejor me la hubiese y la vendía  :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #162 en: Octubre 23, 2012, 16:00:33 pm »
Bueno yo uso hardware solamente que seria sks, junto mi deco fta puro openbox s10 +ibox = nagra 3 osea abre la encriptacion de nagravision 3 el cual lo esta ahora ocupando vomistar, y antes solo podia ver los Hd y ahora sin hacer mucho esfuerzo puedo ver los sd, ahora, el software que se cargaba en los decodificadores era una copia ilegal cn llaves del nagra2.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #163 en: Octubre 23, 2012, 16:45:37 pm »
los decos que estan quedando de ladrillos? se pueden usar para lo que originalmente servían? osea Para FTA.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #164 en: Octubre 23, 2012, 17:03:10 pm »
Ya, según me informé todos los decos estarían quedando en negro, pero por tiempo limitado y al parecer solo los canales sd, ya que los canales hd siguen estando sin problemas. Eso según me informo un poseedor dle mismo deco que tengo yo.
eso.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #165 en: Octubre 23, 2012, 17:04:32 pm »
los canales fta  se seguiran pudiendo ver..  pero los canales fta  no estan en el amazonas,  estan en otros pajaros...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #166 en: Octubre 24, 2012, 08:12:49 am »
segun lei por ahi ya comenzaron a ver canales nuevamente, al aprecer  hay que comprar otra antena mas el dongle.
venden un duplicador de dongle en deremate, asi que es cosa de tiempo a que se vuelvan a ver los canales, eso si va a haber que desembolsar dinero.
segun dicen en brasil se demoraron como 2 o 3 años en hacer lo que supuestamente aca hicieron en 22 dias, asi que no es tan cierto el que los decos no sirvan mas,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #167 en: Octubre 24, 2012, 08:32:08 am »
Tambien lei que ya estan apareciendo los nuevos canales. Era cosa de tiempo no mas.
Eso si hay muchos decos que no aceptan el famoso dongle y esos creo que si murieron para siempre(por lo menos para tv paga)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #168 en: Octubre 24, 2012, 09:32:37 am »
segun lei por ahi ya comenzaron a ver canales nuevamente, al aprecer  hay que comprar otra antena mas el dongle.
venden un duplicador de dongle en deremate, asi que es cosa de tiempo a que se vuelvan a ver los canales, eso si va a haber que desembolsar dinero.
segun dicen en brasil se demoraron como 2 o 3 años en hacer lo que supuestamente aca hicieron en 22 dias, asi que no es tan cierto el que los decos no sirvan mas,

En brasil es donde la "llevan"  en ese asunto

Nagra 3 ya estaba  abierto  (pero no hace mucho)... y nagra 3 existe  hace  unos  3  años..

El tema por el que  insisto en que  movistar  (la compañia afectada por el robo, claro satelital ocupa otro satelite, y  otro sistema de codificacion que hasta el momento no han burlado), tolero  el asunto hasta que la cosa ya  era grosera, para crear la necesidad...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #169 en: Octubre 24, 2012, 09:32:51 am »
Tambien lei que ya estan apareciendo los nuevos canales. Era cosa de tiempo no mas.
Eso si hay muchos decos que no aceptan el famoso dongle y esos creo que si murieron para siempre(por lo menos para tv paga)
esos decos no es que no acepten los dongles, solo que la configuracion del rs232 es diferente, basta con identificar y conectar los alambres.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #170 en: Octubre 24, 2012, 10:04:56 am »
estaba viendo un programa del TVN cable debe ser y hablaban del apagón de los decos... hablaban de   50.000 "colgados" al servicio. Se que es cosa de cada uno... no me meto en la vida de nadie ni lo condeno por hacerlo o dejarlo de hacer, pero es increíble el interés de la gente por ver los canales del mundo y no tener el más mínimo interés en pagar por ello.

dicen que la señal "está en el aire" por eso es cosa de pescarla entonces... son los mismos que salían con los lcd del lider después del terremoto sólo porque las puertas estaban abiertas?  y si ven la puerta abierta de un auto se llevan lo que pueda haber?

En mi opinión no hay mucha diferencia entre un acto y otro.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #171 en: Octubre 24, 2012, 10:09:29 am »
Porsupuesto que no la hay. La pirateria es robo, y es exactamente igual que robarse un LCD.

Por eso que los supermercados y las tiendas tienen que tener guardias y camaras, porque la gente se apropia de lo que no le pertenece cuando no hay riesgo de ser sorprendido o sancionado.

El que invente un sistema eficiente de protección de derechos de autor se va a hacer millonario, es un problema dificil y tiene a la industria en las cuerdas.

Lo otro es la publicidad que hacen de la banda ancha, ya que es engañosa, porque te dicen que por el precio del plan puedes "bajar musica y peliculas, cuando en realidad tu solo estas pagando por el canal de transmisión, el contenido es aparte.

En el caso de la TV, la señal está en el aire pero el contenido es privado, por algo viene codificado, pero lo mas facil es hacerse el gil y creer que porque está en el aire es gratis.

estaba viendo un programa del TVN cable debe ser y hablaban del apagón de los decos... hablaban de   50.000 "colgados" al servicio. Se que es cosa de cada uno... no me meto en la vida de nadie ni lo condeno por hacerlo o dejarlo de hacer, pero es increíble el interés de la gente por ver los canales del mundo y no tener el más mínimo interés en pagar por ello.

dicen que la señal "está en el aire" por eso es cosa de pescarla entonces... son los mismos que salían con los lcd del lider después del terremoto sólo porque las puertas estaban abiertas?  y si ven la puerta abierta de un auto se llevan lo que pueda haber?

En mi opinión no hay mucha diferencia entre un acto y otro.
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 10:12:04 am por el_che »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #172 en: Octubre 24, 2012, 10:12:28 am »
estaba viendo un programa del TVN cable debe ser y hablaban del apagón de los decos... hablaban de   50.000 "colgados" al servicio. Se que es cosa de cada uno... no me meto en la vida de nadie ni lo condeno por hacerlo o dejarlo de hacer, pero es increíble el interés de la gente por ver los canales del mundo y no tener el más mínimo interés en pagar por ello.

dicen que la señal "está en el aire" por eso es cosa de pescarla entonces... son los mismos que salían con los lcd del lider después del terremoto sólo porque las puertas estaban abiertas?  y si ven la puerta abierta de un auto se llevan lo que pueda haber?

En mi opinión no hay mucha diferencia entre un acto y otro.

En parte frescura, en parte ignorancia (causada en parte porque cuando la gente se siente mal va al medico,  pero cuando tiene una consulta legal,  va  donde el gasfiter, el panadero, el verdulero o el kiosquero, en vez de acudir  donde el abogado o por ultimo donde un estudiante de leyes), porque al  80% de la gente los decodificadores  el vendedor  se los  vendio  asegurando que  "esta en el aire y es legal", poniendoles  en la puerta muchos casos leyes con numero y todo que asi lo declaran, pero que  son de otros  paises.

Siendo que es perfectamente ilegal..  no es poca la gente que  compro decodificadores  pensando que al comprarse en comercio establecido,  eran legales.


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #173 en: Octubre 24, 2012, 10:13:56 am »
En parte frescura, en parte ignorancia (causada en parte porque cuando la gente se siente mal va al medico,  pero cuando tiene una consulta legal,  va  donde el gasfiter, el panadero, el verdulero o el kiosquero, en vez de acudir  donde el abogado o por ultimo donde un estudiante de leyes), porque al  80% de la gente los decodificadores  el vendedor  se los  vendio  asegurando que  "esta en el aire y es legal", poniendoles  en la puerta muchos casos leyes con numero y todo que asi lo declaran, pero que  son de otros  paises.

Siendo que es perfectamente ilegal..  no es poca la gente que  compro decodificadores  pensando que al comprarse en comercio establecido,  eran legales.

lo e la ignorancia te lo acepto como causa en el 10% de los casos.. el resto es frescura, usando un eufemismo.

Recuerda que los colgados a la luz no estaban sólo en sectores marginales sino que en casas de 150 palos para arriba. El dueño quería tener todo lo electrónico de última generación, sin embargo no quería pagar la luz que les permitía funcionar...




« Última modificación: Octubre 24, 2012, 10:15:35 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #174 en: Octubre 24, 2012, 10:15:57 am »
Porsupuesto que no la hay. La pirateria es robo, y es exactamente igual que robarse un LCD.

No es lo mismo...  para ser lo mismo, tendrias que ir al Lider y clonar el LCD, y llevarte la clonacion pa la casa, y dejar la tele donde mismo...

ves.. no es lo mismo...


ambos son delitos? SI.



Citar
El que invente un sistema eficiente de protección de derechos de autor se va a hacer millonario, es un problema dificil y tiene a la industria en las cuerdas.
Falso, la industria de la entretencion sigue siendo la misma industria desde que casi nacio, no evoluciono, pero aun asi, sigue ganando muchisimo, demasiado diria yo.



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #175 en: Octubre 24, 2012, 10:18:55 am »
No es lo mismo...  para ser lo mismo, tendrias que ir al Lider y clonar el LCD, y llevarte la clonacion pa la casa, y dejar la tele donde mismo...

Se trata de apropiación indebida en ambos casos; cual es la diferencia? La diferencia es que producir una unidad adicional de producto no tiene costo adicional, por eso la gente tiende a pensar que no está robando cuando ve una pelicula en cuevana. Sin embargo no lo podemos echar la culpa a la gente que baja o ve una pelicula ilegalmente, en estos casos se debe atacar al Robin Hood que pone a dosposición de 3ros algo que no le pertenece. Aunque tan Robin Hood no son, porque generalmente estos sitios lucran.


Falso, la industria de la entretencion sigue siendo la misma industria desde que casi nacio, no evoluciono, pero aun asi, sigue ganando muchisimo, demasiado diria yo.

No dispongo de cifras, pero lo que si te puedo asegurar es que la pirateria y los colgados al cable ocasionan cuantiosas pérdidas.
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 10:20:27 am por el_che »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #176 en: Octubre 24, 2012, 10:19:52 am »
lo e la ignorancia te lo acepto como causa en el 10% de los casos.. el resto es frescura, usando un eufemismo.

Sabes..  yo diria que es mas...

cuando comenzo  a salir  el aviso de que eran ilegales...

en Quilicura  en la caj  llego una avalancha  de personas a pedir orientación porque los  habian estafado, puesto que ellos compraron un producto que les vendieron como legal pero que  no era legal.

En la clinica juridica de mi universidad  paso  una situacion similar..

Por ende no es  baja la cantidad de gente que se sintio estafada.

Tambien se de mucha gente que iba a comprar pero que al enterarse de que eran ilegales, desistieron de la compra y siguieron viendo al kike morande, y a la valentina roth y las argandoña.

Sin duda hay un porcentaje no menor de personas que sabian que la cosa no era legal...

Pero no por eso podemos despreciar  que hay un ALTISIMO porcentaje que compro creyendo que eran legales, ya que en la TIENDA, en COMERCIO ESTABLECIDO, con BOLETA  (es decir no compraron en el persa), le vendieron los decodificadores como un aparato legal.

(al menmos 80% de las tiendas  señalaba que  eran productos legales, cuando mucho un 20%  reconocia que era algo ilegal)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #177 en: Octubre 24, 2012, 10:22:54 am »
Varias personas me han comentado el tema de los decos creyendo que son legales (juran que es lo mismo que FTA), hay un tema serio con la gente que los vende, que mienten para que la gente se tiente mas facil, cuando les explico que existen ilegalidades y que el FTA es otra cosa al final quedan con el medio caracho y no compran nada, aunque igual hubo alguno que le dio lo mismo. Lo que hacen los vendedores es una estafa al decirte que es legal.

ahora, es un robo considerado por la ley de propiedad intelectual usar un software pirata para decodificar esas señales, recepcionarlas no, de hecho no tengo claro si le pagan a alguien por andar enviando señales a diestra y siniestra.
yo no tengo tv satelital y tampoco quisiera que me llegara la señal en el aire, pero no tengo como evitarlo, deberian indemnizarme por invadir mi territorio.  :paranoico:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #178 en: Octubre 24, 2012, 10:25:56 am »
Se trata de apropiación indebida en ambos casos; cual es la diferencia? La diferencia es que producir una unidad adicional de producto no tiene costo adicional, por eso la gente tiende a pensar que no está robando cuando ve una pelicula en cuevana.

Defines a la pirateria como "robo", luego "apropiacion indebida", luego al que ve una pelicula en Cuevana lo tipificas de "ladron"???

que onda...


el que comete el "robo" es el vendedor del articulo pirata... el cliente que ve la pelicula en cuevana o compra el CD en la feria, es un reducidor..  MUY distinto a entrar al super a robar un TV, o ir a asaltar un banco.


Ademas, tu entras a youtube, y ves un video, con musica de fondo, segun tu, tambien estas robando, ya que la musica de fondo no esta licenciada, o autorizada para reproducirse en un video de un tercero.  cueck..



Citar
No dispongo de cifras, pero lo que si te puedo asegurar es que la pirateria y los colgados al cable ocasionan cuantiosas pérdidas.
Si, pero a ciertas empresas, no a toda la industria. No hay que generalizar.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #179 en: Octubre 24, 2012, 10:31:52 am »
Ademas, tu entras a youtube, y ves un video, con musica de fondo, segun tu, tambien estas robando, ya que la musica de fondo no esta licenciada, o autorizada para reproducirse en un video de un tercero.  cueck..

Youtube no es lo mismo, tu puedes prohibir tu contenido y la empresa lo saca, por lo tanto si está ahi es porque al dueño no le molesta.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel