Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 51014 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #180 en: Octubre 24, 2012, 10:35:21 am »
Es hurto, apropiación indebida, viveza llámalo como quieras pero está mal.

cuevana paga deechos de autor?... si lo hace bien,  si no es piratería. ver películas copiadas también es una falta y lo dice claramente al comenzar con la declaración de los derechos y restricciones.

No se cuál es el afán de evadir la responsabilidad, no es raro que acá todo tenga que ser vigilado porque de lo contrario se lo chorean.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #181 en: Octubre 24, 2012, 10:37:17 am »
Youtube empezo hace muy poco con esa politica.  Y es un ejemplo, no seas tan literal.

El fondo es que no puedes o no deberias tratar a la gente de ladrona, por el hecho de ver una pelicula en internet. Siendo que el delincuente es el dueño o el que sube contenido si tener permiso o los derechos... yo en cambio, no tengo en conocimiento de alguna ley, que me prohiba ver contenidos de internet (que no sean cosas como pedofilia).


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #182 en: Octubre 24, 2012, 10:38:28 am »
Si la tv paga no fuese tan cara.....



Pienso que una cosa es captar señal del satélite lo que "parece" legal y otra distinta es el copyright de lo que estamos captando, en ese caso si es un robo a la propiedad intelectual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #183 en: Octubre 24, 2012, 10:38:58 am »
Varias personas me han comentado el tema de los decos creyendo que son legales (juran que es lo mismo que FTA), hay un tema serio con la gente que los vende, que mienten para que la gente se tiente mas facil, cuando les explico que existen ilegalidades y que el FTA es otra cosa al final quedan con el medio caracho y no compran nada, aunque igual hubo alguno que le dio lo mismo. Lo que hacen los vendedores es una estafa al decirte que es legal.

ahora, es un robo considerado por la ley de propiedad intelectual usar un software pirata para decodificar esas señales, recepcionarlas no, de hecho no tengo claro si le pagan a alguien por andar enviando señales a diestra y siniestra.
yo no tengo tv satelital y tampoco quisiera que me llegara la señal en el aire, pero no tengo como evitarlo, deberian indemnizarme por invadir mi territorio.  :paranoico:

en argentina  es legal robarle señal a las empresas de tv por satelite  si no lucras con ello (Es decir lo tienes para la casa, no para el restoran), y  en  muchos  lugares  he visto pedagos impresos  artticulos de la ley 23727  y  de un decreto, que si los  autorizan...  pero el problema es que son leyes argentinas... y  esas leyes las he visto pegadas en los locales en chile.

Hay toda una industria del engaño a la gente que cree que esta  haciendo algo  que es legal y ajustado a derecho..
(no niego que hay frescos tambien en los consumidores), y  aca es donde insisto...  movistar tolero el asunto mucho tiempo para crear la necesidad...

El que no tiene cable y no podia pagarlo,  se acostumbro a ver el kike morande y con quien se acosto la valentina roth

El que  compro un deco pirata  creyendo que era legal, se acostumbro a ver cable,  al bloquearse,  la mitad  contratara  cable, aunque tenga que comer arroz con huevo todo el mes,  la otra mitad no cotratara.

De la mitad que no contratara,  la mitad  volvera a ver las parejas sexuales  de la valentina roth, y la otra mitad  comprara el dongle.

De los que compraran el dongle, la mitad  aun los comprara  por Ignorancia absoluta, pero ignorancia al fin y al cabo,  engalados por los vendedores,  que le señalan que lo que hace la empresa es robo y que es legal, y que lo ilegal es que le hagan comprar el dongle para poder volver a ver tele, y le muestran la ley argentina haciendole creer que es chilena.

Ahora... yo me pregunto como es que los dejan pasar los dongles y no controlan a los vendedores...  eso es para mi mas grave
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #184 en: Octubre 24, 2012, 10:39:40 am »
Youtube empezo hace muy poco con esa politica.  Y es un ejemplo, no seas tan literal.

El fondo es que no puedes o no deberias tratar a la gente de ladrona, por el hecho de ver una pelicula en internet. Siendo que el delincuente es el dueño o el que sube contenido si tener permiso o los derechos... yo en cambio, no tengo en conocimiento de alguna ley, que me prohiba ver contenidos de internet (que no sean cosas como pedofilia).

Recuerdo haber hecho la diferencia entre el que sube el contenido(Robin Hood) y el que lo ve. Al que se debe perseguir es al que lo sube, lo otro es inoficioso.

Es parecido a lo que pasa con el narcotráfico, pillan a puros pollos, pero a los perros grandes no los tocan :risa2:. es demasiado bueno el negocio para cortarlo

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #185 en: Octubre 24, 2012, 10:40:03 am »
Citar
Cita

No dispongo de cifras, pero lo que si te puedo asegurar es que la pirateria y los colgados al cable ocasionan cuantiosas pérdidas.



Si, pero a ciertas empresas, no a toda la industria. No hay que generalizar.

A todos, se dejan de percibir impuestos...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #186 en: Octubre 24, 2012, 10:41:38 am »
A todos, se dejan de percibir impuestos...

Los artistas siguen comprando mansiones en Miami.  :thumbsup: :thumbsup:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #187 en: Octubre 24, 2012, 10:41:47 am »
Si la tv paga no fuese tan cara.....





entonces no la veas... los Lamborghini son caros, los trajes Boss son caros, también quisiera un B777 pero son extra caros entonces no se puede tener uno...  pero no por eso voy a ir y tomar uno sin pagarlo ¿o si?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #188 en: Octubre 24, 2012, 11:07:13 am »
Los artistas siguen comprando mansiones en Miami.  :thumbsup: :thumbsup:

Bueno, en teoría los impuestos no se usan para casas en miami pero si para educación  :lero:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #189 en: Octubre 24, 2012, 11:12:22 am »
Los artistas siguen comprando mansiones en Miami.  :thumbsup: :thumbsup:

Ja! Pensar que vas a perjudicar a un grande cuando te haces el vivo es un error garrafal. Los grandes nunca pierden, estas empresas reducen personal y el hilo siempre se corta por lo mas delgado, al final es alguien del pueblo como nosotros que se queda sin pega cuando las empresas necesitan recortar grasa, asi que es peor todavia.

Mientras los artistas y los gerentes siguen comprando mansiones en Miami.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #190 en: Octubre 24, 2012, 13:34:17 pm »
Ja! Pensar que vas a perjudicar a un grande cuando te haces el vivo es un error garrafal. Los grandes nunca pierden, estas empresas reducen personal y el hilo siempre se corta por lo mas delgado, al final es alguien del pueblo como nosotros que se queda sin pega cuando las empresas necesitan recortar grasa, asi que es peor todavia.

Mientras los artistas y los gerentes siguen comprando mansiones en Miami.

+1
Desempleo, quiebra de pymes y baja en impuestos.
Mientras, el "pueblo" cree que la hace de oro al robar a los "ricos y famosos".

En que mundo vivís, criaturas de Dios.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #191 en: Octubre 24, 2012, 13:36:24 pm »
Ja! Pensar que vas a perjudicar a un grande cuando te haces el vivo es un error garrafal. Los grandes nunca pierden, estas empresas reducen personal y el hilo siempre se corta por lo mas delgado, al final es alguien del pueblo como nosotros que se queda sin pega cuando las empresas necesitan recortar grasa, asi que es peor todavia.

Mientras los artistas y los gerentes siguen comprando mansiones en Miami.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  DE A DONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #192 en: Octubre 24, 2012, 13:40:42 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  DE A DONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y qué dijo el otro?  :snack:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #193 en: Octubre 24, 2012, 13:42:53 pm »
¿Y qué dijo el otro?  :snack:

Hay distintos tipos de pueblo :D pero, cualquiera que no tenga suficiente valor almacenado como para renunciar a su trabajo cuando quiera, es del pueblo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #194 en: Octubre 24, 2012, 16:27:40 pm »
Yo reconozco que lo compre sabiendo que era ilegal, fue casi por la novedad... para ver más canales hd de los que ofrece la parrilla del cable que pago (y pago adicional por tener esos canales HD). Un pillo del sistema, como dirían. También he bajado música y películas piratas. Es rara la situación ya que siendo un ilícito no me queda la sensación de estar cometiendo un hurto. Quizás el tema de "robar" esta asociado al apoderarse de un bien más "material" como un televisor, dinero, algo más tangible. Quizás por lo mismo todos lo hacen. Yo no lo hago por un resentimiento, ni por querer cagarme a otros.
Aunque en palabras sea lo mismo no se puede poner en un mismo plano con otro tipos de hurtos, ya que jamas me robaría un televisor, jamas robaría algo de un tienda, ni siquiera he consumido un producto en el supermercado sin haberlo pagado ni haber pasado por caja con el (pagar, salir y consumirlo fuera del super), etc.

No sé si me doy a explicar, tampoco me estoy justificando de algo que sé no esta bien.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #195 en: Octubre 24, 2012, 20:12:00 pm »
Todos lo hacian yo solo queria ser popular...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #196 en: Octubre 24, 2012, 20:55:21 pm »
yo creo que a las cías debieran ser un poco más creativas e "invitar" a los colgados a contratar con políticas de precio que apunten al volumen, es decir, con 100.000 abonados gano "mucha plata" cobrando 10 pero con 135.000 gano "mucha plata plata + algo" cobrando 7.

Supe de gente con cierto nivel de ingreso que tenía 3 decos en la casa, cuestión de ellos. Invirtieron 150 lucas aprox en eso por 7 meses que les duró la gracia ahorrando 50 lucas mensuales  pero ahora quedaron con 3 pisa papeles inútiles, ceteris paribus. Si el precio es más bajo del servicio al final se diluye esa diferencia con el tiempo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #197 en: Octubre 24, 2012, 21:06:42 pm »
yo creo que a las cías debieran ser un poco más creativas e "invitar" a los colgados a contratar con políticas de precio que apunten al volumen, es decir, con 100.000 abonados gano "mucha plata" cobrando 10 pero con 135.000 gano "mucha plata plata + algo" cobrando 7.

Supe de gente con cierto nivel de ingreso que tenía 3 decos en la casa, cuestión de ellos. Invirtieron 150 lucas aprox en eso por 7 meses que les duró la gracia ahorrando 50 lucas mensuales  pero ahora quedaron con 3 pisa papeles inútiles, ceteris paribus. Si el precio es más bajo del servicio al final se diluye esa diferencia con el tiempo.

Pienso igual.
En el P*Q algunos sólo se fijan en el P.

ps. Me trajo buenos recuerdos el Ceteris Paribus.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #198 en: Octubre 24, 2012, 21:23:55 pm »
Y el costo de darle servicio a 100.000 es el mismo que darselo a 100.000+colgados? :cop2:

Hay que tener un call center para atender los reclamos, facturarlos, manejar mayor volumenes de datos, etc...

Si las utilidades no crecen no creo que sea conveniente bajar las tarifas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #199 en: Junio 23, 2013, 21:02:56 pm »
Finalmente hoy instalé las famosas antenas.  Al final me salió mas caro porque con tanto tiempo guardadas se perdieron pirzas y tuve que comprar una antena nueva, vinieron mis amigos del liceo a instalarla tuve que sar alojamiento y comida a 3 familias.  Al final lo pasamos super bien y.... las impresiones del deco. Creo que en cuanto me aburra la saco. Parece que sólo era para sacarme el empacho. Los canales hd se ven bien, pero prefiero la nitidez del cable en hd.
Los canales nornales se ven mal con este deco, en el cable se ve mejor. Así que cuando pase el proximo temporal y pierda señal sería todo. Igual el cable con hd no lo saco.
Curiosamente todos los que vinieron y tenian decos conservan rl cable. Parece que no le tienen mucha fe a la estabilidad del sistena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel