Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 59300 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2012, 15:50:13 pm »
E tenido decos hace 1 a?o donde mi vieja donde mi suegra y en mi depa!! Prefiero "robarle" a las compa?ias y aprovechar el dinero en otras cosas.(q sera de mi vida sin foxsport espn)

:clap: :clap: :clap:

familia que roba unida permanece unida  :risa2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2012, 15:59:24 pm »
a veces el "cagarte a la empresa" va mucho mas allá de eso, te cagas a la gente honrada que va a tener que pagar costos mas altos; no sé cuantos decos  "piratas" hay funcionando en el país, algunos dicen 200 mil, otros dicen 2 millones, pero si esos decos no existieran y esa gente pagara por su television de cable o satelital los costos para todos podrian bajar, y digo podrian porque en gran parte no lo hacen (las empresas) y ellos son los principales culpables del tan elevado numero de pirateria, si los cd's de música fueran mas baratos o si el tv cable fuera mas barato quiza sla pirateria seria mas baja.

Cuando uno se "caga" a una empresa que no afecte al resto da lo mismo para el comun de la gente, pero en otros casos como la tv de paga,m las autopistas, el agua, la luz no da lo mismo porque no hay mas opciones para elegir y uno debe necesariamente usar el servicio con sobreprecio. Si tu te cagas a un restaurant y ellos deben subir los precios me d alo mismo, tengo mil restaurant para elegir, pero si te cagas a chilectra y eloos suben sus precios no me da lo mismo, yo tengo que ayudar a pagar tu robo porque no me puedo cambiar de compañia.
podria ser que los decos piratas tiran para abajo los precios tambien, al ser una competencia de menor costo, con un precio bajo podrian convencer personas de contratar y no de usar los decos.
si no existieran entonces podria marcarse mas el oligopolio.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2012, 16:00:45 pm »
:clap: :clap: :clap:

familia que roba unida permanece unida  :risa2:

No te enseñaron tus papitos a poner filtros?... a veces son necesarios.  :-*

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2012, 16:08:07 pm »
No te enseñaron tus papitos a poner filtros?... a veces son necesarios.  :-*

por supuesto mijo, pero principalmente me transmitieron valores, y me enseñaron el valor del trabajo y de que el robo es robo aquí y en la quebrada del ají. De ellos aprendí la famosa máxima de "paga lo que debes y devuelve lo que no es tuyo". No hay nada más relajante que ir por la vida con la conciencia tranquila y poder mirar a los ojos.-

Pero repito, si quieres "evadir" el pago de un servicio es cosa tuya, no lo justifiques.

Desconectado monzeiro

• Junior
Re: APAGON a decos satelitales
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2012, 16:17:14 pm »
porque el dongle usa otra antena?

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #125 en: Octubre 03, 2012, 16:17:20 pm »
por supuesto mijo, pero principalmente me transmitieron valores, y me enseñaron el valor del trabajo y de que el robo es robo aquí y en la quebrada del ají. De ellos aprendí la famosa máxima de "paga lo que debes y devuelve lo que no es tuyo". No hay nada más relajante que ir por la vida con la conciencia tranquila y poder mirar a los ojos.-

Pero repito, si quieres "evadir" el pago de un servicio es cosa tuya, no lo justifiques.

Primero que todo, ahorrese el "mijo".

Segundo, ¿Qué tienen que ver los valores con los filtros?
Seguro que si ves a un tipo "mecheando" en el supermercado lo detienes y lo entregas a la policia, según los super valores que te dieron tus viejos.

A veces es mejor cerrar la boca. Porque tratar de familia ladrona a la familia de un forero.. ufff... super machito tras el teclado.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 16:19:22 pm por CristianMK1 »

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #126 en: Octubre 03, 2012, 16:23:17 pm »
Primero que todo, ahorrese el "mijo".

Segundo, ¿Qué tienen que ver los valores con los filtros?
Seguro que si ves a un tipo "mecheando" en el supermercado lo detienes y lo entregas a la policia, según los super valores que te dieron tus viejos.

A veces es mejor cerrar la boca. Porque tratar de familia ladrona a la familia de un forero.. ufff... super machito tras el teclado.

entonces no pongas caritas con besitos si quieres que te traten con seriedad

¿cuál forero? uno que tiene que dos posteos y vino a exhibir la cara de palo con ánimo de trollear? tuvo la respuesta que pedía no más... grave. y que yo sepa tu estás tan detrás del teclado como el resto así que callao no más.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #127 en: Octubre 03, 2012, 16:26:43 pm »
entonces no pongas caritas con besitos si quieres que te traten con seriedad

¿cuál forero? uno que tiene que dos posteos y vino a exhibir la cara de palo con ánimo de trollear? tuvo la respuesta que pedía no más... grave. y que yo sepa tu estás tan detrás del teclado como el resto así que callao no más.

Y porque tiene 4 post no se merece el mismo respeto que otro que lleva 1000 post?.
Hablando de valores jaja.

Respeto, filtro, contexto. Te hacen algo de sentido común estas palabras?. No confundas "sinceridad" con ser pasado pa' la punta.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 16:29:09 pm por CristianMK1 »

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2012, 16:30:18 pm »
Y porque tiene 4 post no se merece el mismo respeto que otro que lleva 1000 post?.
Hablando de valores jaja.

estaba cachando los tuyos precisamente

En la Copec de Irarrazaval que está a 1 cuadra de Salvador.
Cobran 3 lks y el wn le pasa hasta la lengua al capot.  :clap:

:clap: :clap:

y sigue con el tema mejor que se me agotó la cuota de tiempo pa discutir huevadas por hoy  :thumbsup:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #129 en: Octubre 03, 2012, 16:40:42 pm »
Jaja.. rescatando frases de otros temas. Debe ser lo mas patético de la semana.

Te dejo una notita por si quiere reforzar un valor que tienes extraviado desde hace rato.

La humildad es la conciencia que tenemos acerca de lo que somos, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos, y que nos impide por lo tanto creernos superiores a los demás. Los que son humildes no se sobreestiman ni maltratan a los menos favorecidos desde el punto de vista social, económico o de educación.
Saben mas que nadie que esto se debe a las desigualdades de nuestras sociedades y que la suerte de haber nacido en un hogar con más oportunidades que otros no les da derecho a creerse superiores ni mejores que aquellos que no tuvieron fortuna.

http://losvaloresmorales.blogspot.com/2008/05/7-la-humildad.html

Fin del tema.  :victory:
Sigamos que avance el tema y como podemos robarle a las grandes empresas.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #130 en: Octubre 03, 2012, 17:02:57 pm »
Sigamos que avance el tema y como podemos robarle a las grandes empresas.

Buen punto, no puedes robarle a una gran empresa, pero ellas si pueden hacerlo contigo. Por eso, lo que uno debe hacer es no comprar/contratar los productos/servicios de esas empresas que a uno no le simpatizan. Salvo que esté obligado por ley o motivos de fuerza mayor.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #131 en: Octubre 03, 2012, 17:07:00 pm »
en todo caso el forero "nuevo" escribió que robaba señal...

En si al final los decos chino roban señal. asi como las empresas nos roban con sus cobros usureros.

Yo tengo cable gratis,hace años pedi que me cortaran el cable de vtr y se llamo varias veces para que vinieran...nunca mas vinieron.
y cuando pasan cortando a los colgaos mi conexion no la tocan porque tiene todos los sellos legales.
Ademas cuando  e llamado a vtr para tener un triple pack, me dicen que mi zona no es compatible  :ouch2:
Para mas remate cuando compre mi lcd sharp el tv decodifico los canales y los trasformo en digitales,incluso aparecieron un par de HD.  :o
YO ROBO señal,pero ni modo que me suba a un poste a cortar el cable si son ellos los que deben hacerlo.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2012, 17:17:54 pm »
en todo caso el forero "nuevo" escribió que robaba señal...

En si al final los decos chino roban señal. asi como las empresas nos roban con sus cobros usureros.

Yo tengo cable gratis,hace años pedi que me cortaran el cable de vtr y se llamo varias veces para que vinieran...nunca mas vinieron.
y cuando pasan cortando a los colgaos mi conexion no la tocan porque tiene todos los sellos legales.
Ademas cuando  e llamado a vtr para tener un triple pack, me dicen que mi zona no es compatible  :ouch2:
Para mas remate cuando compre mi lcd sharp el tv decodifico los canales y los trasformo en digitales,incluso aparecieron un par de HD.  :o
YO ROBO señal,pero ni modo que me suba a un poste a cortar el cable si son ellos los que deben hacerlo.
Tu caso es distinto, porque la empresa no ha realizado el corte. Cuando lo hacen, el técnico anota en alguna parte que te desconectaron.
Si la empresa tiene documentado que no ha realizado el corte, entonces es porque asume la responsabilidad de dejarte con la señal análoga habilitada.

De hecho, si te subes al poste a cortarlo, ahí estarías cometiendo un delito al intervenir instalaciones sin autorización.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2012, 17:46:34 pm »
Buen punto, no puedes robarle a una gran empresa, pero ellas si pueden hacerlo contigo. Por eso, lo que uno debe hacer es no comprar/contratar los productos/servicios de esas empresas que a uno no le simpatizan. Salvo que esté obligado por ley o motivos de fuerza mayor.

¿Cuántas empresas te han cogoteado a la salida de tu trabajo? :pensando:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #134 en: Octubre 03, 2012, 17:52:34 pm »
¿Cuántas empresas te han cogoteado a la salida de tu trabajo? :pensando:

Las empresas no te cogotean, pero a veces se ponen de acuerdo para cobrar mas de lo que debieran. Si no me cree revise el fallo del caso farmacias, o las multas a Lan Cargo por colusión.  :thumbsup:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #135 en: Octubre 03, 2012, 19:41:14 pm »
Quiero comprar un CD de iron Maiden, cuesta 20 lukas, pero lo tengo grabado en mi compu, y un CD vacio, lo grabo y punto (eso es robo o no?) porque estoy pirateando.

si preguntas basado en la ley, sí, es piratería, y también arriesgas sanciones si tocas ese material, sea original o pirata, en una junta de amigos o en una fiesta fuera de los límites de una casa. Si lo tocas en la sede comunitaria, en un restaurant, en un colegio o en otros lugares que aunque sean privados son cosniderados de uso público, pero aún si el acceso a esos lugares requiere de un pago.

Desconectado Kewanee

• Novato
  • *
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #136 en: Octubre 03, 2012, 19:43:01 pm »
Jajajajaj q graves ...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #137 en: Octubre 03, 2012, 20:08:10 pm »
Jajajajaj q graves ...
no creo que por aclarar el tema legal seamos graves; ayer se llevaron detenido a un guitarrista en el paseo ahumada por no ocntar con los permisos necesarios; para ver tv de paga necesitas eso, pagar; para escuchar musica necesitas que ademas de ser un cd original sea de uso privado, se prohibe claramente la ejecucion publica. Nos guste o no e sla ley y si no la respetas no puedes alegar desconocimiento d ella, es sin llorar despues, si te arriesgas y te pillan hay que apechugar como hombrecito nomás.

Desconectado Kewanee

• Novato
  • *
« Respuesta #138 en: Octubre 03, 2012, 20:19:33 pm »
Estamos claros y apechugo con todo lo q conllevan mis actos, pero tomarse tan a pecho discusiones mediante el teclado? Y son cosas q no haran da?o como ejemplo el jailbreak al iphone no por hacerlo mandare a Quiebra  a apple

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #139 en: Octubre 03, 2012, 20:25:37 pm »
Yaaa, llegue a casa, probe con el sistema SKS los canales ya en Nagra3, agregue el TP  y nada, sale encriptado, osea fuckyeah jeeje o hasta que salga un firmware para el ibox que permita verlos.

Tenia razon!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 20:30:12 pm por DjKupi »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel