Autor Tema: Aqui su predicción de sismo  (Leído 5122 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Aqui su predicción de sismo
« en: Abril 22, 2012, 22:41:04 pm »
A ver pues, como varios dicen que es llegar y predecir entonces, aqui dejen su pronóstico:


"Mañana California norte es un día de tener cuidado"  (@espejomx)



@espejomx   
Posible temblor 23 Abril 2012 lugares posibles Guatemala - R. Dominicana - P.N.G. - Hokkaido Hora 08:20 AM de México.




Temblor 22 ABRIL CHILE 2012 Earthquake 22 APRIL CHILE
« Última modificación: Abril 22, 2012, 22:43:43 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2012, 22:43:20 pm »
jaja no te creo nada
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2012, 22:44:26 pm »
Lee bien, yo no estoy haciendo predicciones sino que son de la cuenta twitter @espejomx:

https://twitter.com/#!/espejomx
« Última modificación: Abril 22, 2012, 22:46:15 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2012, 23:47:57 pm »
terremoto 9.4 con epicentro en valparaiso y mas detalladamente en el congreso en plena sesion

soñar no cuesta nada :) :) :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 05:43:14 am »
Anoche comí pesado, así que pronostico terremoto grado 7 con epicentro en mi baño, entre las 06:30 y las 08:00
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 05:50:02 am »
Mi prediccion es que habra un sismo fuerte en algun lugar dek mundo durante esta semana o las siguientes.. ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 07:10:44 am »
anoche tuve un tremendo terremoto grado 6,9 en la cama, en una de esas hoy se repita...  :paranoico:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 07:38:03 am »
Va a haber un  terremoto grado 10 en Concerta en las próximas semanas. Debido a los movimientos de acomodo entre las placas tectónicas PPD y PC, se han producido grandes presiones que afectan la plataforma continental completa. Esto provoca una subducción que afecta a las placas PS y PDC donde probablemente se ubicará el epicentro ya que esta última placa tenderá a hundirse y se producirán fracturas con movimientos de separación hacia el costado derecho.   
Foxbuster

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 07:55:30 am »
a proposito estuve viendo al famoso brasileño que se pasio por varios programas y matinales (yo lo vi en el buenos dias a todos) y me parecio un poco chanta, no se mostro conviencente y no me parecio muy clara su explicacion, mas seco creo es marcelo lago ya que es geografo..los brasileños son publicistas  :??

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 11:30:29 am »
Yo soy mas seco aún para las predicciones:
1.- En el mundo, ocurriran mas de 5000 sismos de diversas magnitudes de aquí a fin de año.-
2.- En Chile, todos los partidos políticos serán ganadores en las elecciones municipales
3.- De aquí a fin de año, al menos, todos los días serán de 24 horas, salvo los días en que se deba cambiar la hora.
4.- Entre los meses de mayo y Septiembre, seguro, habrán lluvias en Chile :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 11:36:23 am »
anoche tuve un tremendo terremoto grado 6,9 en la cama, en una de esas hoy se repita...  :paranoico:
Si llegas temprano de sorpresa a tu casa, verás que siempre se repite.  :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 14:20:09 pm »
les apuesto que piñera nunca mas será presidente  :risa2:


y la proxima semana subirá la bencina.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2012, 19:48:32 pm »
Va a haber un  terremoto grado 10 en Concerta en las próximas semanas. Debido a los movimientos de acomodo entre las placas tectónicas PPD y PC, se han producido grandes presiones que afectan la plataforma continental completa. Esto provoca una subducción que afecta a las placas PS y PDC donde probablemente se ubicará el epicentro ya que esta última placa tenderá a hundirse y se producirán fracturas con movimientos de separación hacia el costado derecho.


Juajuajua!!!    Buen aporte, ya que la fisura intra placas es una cosa, y la fisura interplacas es otra y  la diferencia de densidad de las placas es otro factor.    Algunas se están solidificando y otras se están resquebrajando, por falta de cementante.
 
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2012, 20:02:29 pm »
Las facultades PSI no están en control de la voluntad, por ende no se puede suponer que el psíquico diga "voy a hacer una adivinación a ver...".

Si hay algún síquico que pueda hacer una predicción, aunque sea efectiva no puede decir cuándo hará otra.
Si es que la hace.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2012, 08:51:24 am »
Citar
Anoche comí pesado, así que pronostico terremoto grado 7 con epicentro en mi baño, entre las 06:30 y las 08:00

 :risa2:


CURI YORK

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2012, 09:07:51 am »
Las facultades PSI no están en control de la voluntad, por ende no se puede suponer que el psíquico diga "voy a hacer una adivinación a ver...".

Si hay algún síquico que pueda hacer una predicción, aunque sea efectiva no puede decir cuándo hará otra.
Si es que la hace.


jajaja

entonces el programa psiquicos de chv estuvieron 10 años grabando las pruebas, a fin de que de repente las facultades adivinatorias de los personajes se hicieran presentes.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2012, 23:35:20 pm »
Ciertamente es así, lee algo de PSI-ESP.
Y por eso la parapsicología científica usa cartas zener y pruebas estadísticas, porque confronta los resultados con aquellos producidos por el azar.

La hipótesis de trabajo es que no hay ningún factor fuera del azar, en las pruebas con cartas zener y eso es científicamente demostrable.

Ahora lo que pasa con el tiempo, es que los resultados mejoran de cualquier persona sometida  a las pruebas, hasta que sus resultados favorables no son explicados por el azar.

Como dice el parapsicólogo argentino Alejandro Parra, las potencialidades PSI le dan "órden al azar".

Porque el azar tiene comportamiento estadístico definido (media igual a cero, que significa que los valores no se desplazan con muchos ensayos hacia ningun número;  desviación estándar máxima, que quiere decir que todos los resultados posibles se expresan (S=1).

Si hay potencialidades PSI presentes, las pruebas estadísiticas permiten detectarlas...   Pero no explicarlas y es el límite de estos enfoques.


Vean el sitio de la Stanford Universitwww.scientificexploration.org

Artículos selectos:

http://www.scientificexploration.org/journal/jse_06_2_white.pdf

http://www.scientificexploration.org/journal/jse_07_2_schmidt.pdf

http://www.scientificexploration.org/journal/jse_07_2_schmidt.pdf
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3562
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2012, 23:09:14 pm »
El temblor de hoy en la mañana había sido anunciado, para el 29 por esta nota en twitter:


espejomx ? @espejomx   
Posible temblor 29 Abril 2012 08:22 AM de MX 09:22 CL lugares posibles Guatemala, Nicobar - Chile.




espejomx
@espejomx
Predicciones hechas en su mayoría utilizando teoría matemática. I was predicted too :)
MX TX AU · Espejomx Un Video Para Compartir
« Última modificación: Abril 29, 2012, 23:13:39 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2012, 09:51:38 am »
Si solo se publica cuando le achuntan, se crea la falsa ilusión que pueden predecir.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Aqui su predicción de sismo
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2012, 10:01:06 am »
Si solo se publica cuando le achuntan, se crea la falsa ilusión que pueden predecir.

Al igual que los MBA de la Chile  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel