Autor Tema: atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(  (Leído 3260 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« en: Marzo 24, 2011, 10:44:09 am »
una duda estiamdos...
mañana tengo que ir desde maipu (sector mall arauco maipu) al mall sport (a la chucha del mundo)

que ruta me recomiendan???

yo conosco 3

1. Pajaritos, alameda, providencia, apoquindo, av. las condes (es buena los domingos, pero debe ser un parto en la semana)

2. Autopista el sol...rodrigo de araya...grecia, tobalaba...subo por la reina hasta padre hurtado, av las condes

3. vespucio norte, costanera norte, kenedy hasta las condes...( la mas cara, pero no se como sera en la mañana...

tengo que estar a las 10 de la mañana en el mall sport...

algun consejo...tengo tag, asi que no es problema el costo...solo quiero llegar facil y rapido...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 10:49:55 am »
Lo mas facil y rapido.
Toma el metro en Maipu, te bajas en estación Apoquindo, donde esta el Apumanque, de ahi tomas una micro hasta el Mall Sport... hasta puedes hacer tuto en el metro, escuchar musica o hacerte el incomodo con algun par de mujeres que te apreten en el trayecto jejejejejeje.

No soy de Stgo, pero creo que lo mejor es a esa hora Pajaritos, Alameda, Providencia Apoquindo, Las Condes. Aunque cacho que el taco te va a pillar en el camino.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 11:01:49 am »
Costanera de todas maneras. Es el más corto y directo, aunque te agarres un poco de taco en el túnel, no creo que la demora sea mayor que darse la vuelta por Vespucio Norte, donde desde la ruta 5 hacia La Pirámide hay harto flujo en la mañana.

Además en la subida hay hartas probabilidades de encontrar taco.

La ruta por Autopista del Sol la encuentro poco práctica, y si bien Google Maps la da como altenativa, andas mucho trayecto por la ciudad, con las consiguientes detenciones en semáforos y otras cosas.

En las otras dos andas casi exclusivamente en autopista.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 11:11:42 am »
Costanera Norte salida Tabancura creo que es, de ahi tomas Las Condes y sale bastante expedito, me imagino que el trafico para allá en la mañana no debe ser mucho.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 12:12:40 pm »
ni se te ocurra meterte a la primera ruta, a menos que quieras demorarte una hora y media aprox, pudiendo ser mas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 12:55:14 pm »
ya entonces me voy por la costanera no mas...

bueno el gasto extra en tag...se compensa con llegar mas rapido...

 ^-^ ^-^ ^-^
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:atravesar santiago a las de las 8:30 de la mañana :(
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2011, 12:56:12 pm »
al final ahorras en bencina si te vay a velocidad prudente y constante, con los tacos de mierda de alameda-provi-apoquindo, gastai lo que te gastas en un par de pórticos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel