Autor Tema: Autorizan funcionamiento de Agrosuper en Freirina  (Leído 5197 veces)

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Autorizan funcionamiento de Agrosuper en Freirina
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2012, 09:41:59 am »
Pobre gente!!!... por mucha tecnologia que tenga la empresa el olor a mierda se pasa igual.
Estos bichos expelen un olor de la puta madre de insoportable.

Pero igual el costillar a la parrilla me lo hago chupete  :baba:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2012, 10:18:31 am »
Con todos los wnes que les gustan las patitas de chancho en este pais, era obvio que la planta no iba a cerrar  :risa2:

En este foro nomás hay varios  :chan:

Pobre gente!!!... por mucha tecnologia que tenga la empresa el olor a mierda se pasa igual.
Estos bichos expelen un olor de la puta madre de insoportable.

Pero igual el costillar a la parrilla me lo hago chupete  :baba:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2012, 10:25:59 am »
segun tengo entendido mas de la mitad de los supuestos afectados esta a favor de la planta porque da empleo, sin ese empleo lo pasan peor porque no tienen pega ni platita.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2012, 10:29:44 am »
yo deje la carne  (además de atún enlatado, pollos industriales y huevos) hace ya varios años, por esto mismo...no puedo estar más en desacuerdo en el proceso de extracción del producto, prefiero aguantarme las ganas de comer un asado.

lástima por la gente que vive cerca de ahí.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2012, 10:45:11 am »
yo deje la carne  (además de atún enlatado, pollos industriales y huevos) hace ya varios años, por esto mismo...no puedo estar más en desacuerdo en el proceso de extracción del producto, prefiero aguantarme las ganas de comer un asado.

lástima por la gente que vive cerca de ahí.

que triste tu vida, yo no me privo de nada, mientras no caigas en los excesos no hay nada malo y por el contrario, el no consumo de algunos alimentos es tanto o mas perjudicial que el sobreconsumo de otros.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2012, 10:50:02 am »
que triste tu vida,

Que pena tu manera de ver a los demas..

yo no me privo de nada, mientras no caigas en los excesos no hay nada malo y por el contrario, el no consumo de algunos alimentos es tanto o mas perjudicial que el sobreconsumo de otros.
El tema no pasa porque sea perjudicial, lea bien, el usuario dejo la carne por principios, ya que le afecta el metodos y modo de como se obtiene la rica carne para los asados..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2012, 11:19:20 am »
que triste tu vida, yo no me privo de nada, mientras no caigas en los excesos no hay nada malo y por el contrario, el no consumo de algunos alimentos es tanto o mas perjudicial que el sobreconsumo de otros.

me quiero puro matarme
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2012, 11:21:30 am »
En este país hay gente que tiene que vivir sumida en la mierda.... es el costo del crecimiento  ::) :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2012, 11:29:23 am »
Si cumplen con las normas y requisitos para funcionar, mala cueaaaaaaaaa  :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2012, 11:35:38 am »
En este país hay gente que tiene que vivir sumida en la mierda.... es el costo del crecimiento  ::) :pozozipy:

Tiene????....quien no quiera vivir sumido en la mierda puede salir de ella.....la esclavitudd se abolió hace muchos años :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2012, 11:41:39 am »
Claro, el que es pobre es solo porque es flojo... cualquiera puede ser gerente de multinacional.. solo falta el querer serlo.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2012, 11:49:44 am »
Claro, el que es pobre es solo porque es flojo... cualquiera puede ser gerente de multinacional.. solo falta el querer serlo.

Ni yo lo hubiese dicho mejor....... :clap:, sólo que no cualquiera puede ser gte de una multinacional.. 8), tampoco es necesario serlo para salir de la mierda
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2012, 11:51:12 am »
 ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2012, 11:51:22 am »
En este país hay gente que tiene que vivir sumida en la mierda.... es el costo del crecimiento

acá en concepción tenemos que vivir con el olor a harina de pescado, para que dicho producto satisfaga las necesidades de los que no tienen una vida triste. y así vamos sumando.

.. en ciudades donde hay celulosa, el olor a coliflor podrido es cosa de todos los días.

para mí el consumismo y la satisfacción de necesidades sobrevaloradas, está dejando la pura cagada nomas.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2012, 11:55:28 am »
para mí el consumismo y la satisfacción de necesidades sobrevaloradas, está dejando la pura cagada nomas.

Lo bueno es que, c/u puede elegir, dentro de ciertos limites y de acuerdo a sus posiblidades, si se sume en el consumismo o si no lo hace. Nadie te obliga a cambiar las cosas cada vez que sale algo nuevo.

Como no se si el problema es mitigable o no, no me voy a pronunciar respecto a la responsabilidad de la empresa, pero es claro que si nos gusta la carne y hay gente que necesita trabajar, el mal olor podria(si no es posible eliminarlo) ser un mal necesario.

Y el consumismo no va a parar, al contrario, cada vez mas gente se suma a la fiebre. Si queremos progreso y crecimiento tenemos que pagar los costos, no es gratis.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2012, 11:58:12 am »
tal ves, y solo tal ves, las fabricas pueden ser catalogadas, y segun categoria no pueden estar cerca de casas...

ohh.. wait.. eso ya existe... pero las categorias se compran.  que pena...

tengo familiares en San Vicente, y antiguamente corria un rio que era una delicia, ahora uno se mete al rio y sale lleno de grasa de pollo... adivinen que empresa esta rio arriba???

...una pista.. empieza con agro...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2012, 12:01:55 pm »
que rico el chanchito asado  :P

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2012, 12:05:56 pm »
eso es lo unico bueno don che,  que yo como consumidor tengo el derecho a elegir.

cuando quiero comer un pollo me dirijo donde una casera que me vende su pollito de campo, o sus huevos de campo.

lo mismo con el pescado que lo voy a pescar personalmente o se lo compro ha algun pescador artesanal.

lo mismo con quesos, verduras u otros alimentos.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2012, 12:07:57 pm »
eso es lo unico bueno don che,  que yo como consumidor tengo el derecho a elegir.

cuando quiero comer un pollo me dirijo donde una casera que me vende su pollito de campo, o sus huevos de campo.

lo mismo con el pescado que lo voy a pescar personalmente o se lo compro ha algun pescador artesanal.

lo mismo con quesos, verduras u otros alimentos.

:clap: :clap: :clap:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel